Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Julio 2027 A Coruña

¿Alguien más quiere una boda tipo “película” sin que sea temática literal?

Raquel, el 3 de Junio de 2026 a las 10:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Guardado

Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Smiley smile

Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia romántica". Inspirada en eso, no que sea temática de películas concretas y sea demasiado literal y circo. Algo más en el ambiente: iluminación, narrativa del día, estética editorial, momentos muy emocionales pero sencillos. Alguien conoce alguna? Muchas gracias chicas!

Sí conozco :)

13%

5 votos

No, pero me gustaría

19%

7 votos

No me interesa mucho...

68%

25 votos

20 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 5 de Agosto de 2026 a las 23:16
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias! 🥹🤍 Ahora mismo os escribo por allí. La verdad es que tenemos muchísimas ganas de crear una boda muy nuestra, diferente y con mucha personalidad, así que me hace mucha ilusión conocer cómo trabajáis. ¡Hablamos pronto! ✨🤍

• Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias, Inmaculada! 🥹🤍 Me hace muchísima ilusión leer eso, de verdad.

Claro que sí, estaremos encantados de enseñaros cómo trabajamos y enviaros toda la información sobre nuestros servicios, además de un presupuesto orientativo.

Si te parece, escribidnos por el perfil de Mimo y Momentos y así podremos enviaros el dossier completo y conocer un poquito más vuestra idea de boda. Nos encantará ayudaros a darle forma. 🤍✨

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tus palabras. 🥹🤍 La verdad es que transmites muchísima ilusión y eso se nota. Me encanta la idea de crear una boda que cuente nuestra historia y no sea la típica boda de siempre, así que me siento muy identificada con vuestra forma de verlo. ✨

La verdad es que sí me gustaría conocer un poquito más cómo trabajáis. Si no es molestia, ¿podrías pasarme información sobre vuestros servicios y un presupuesto orientativo? Me haría mucha ilusión echarle un vistazo. 🤍

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inmaculada, de verdad… muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirme un mensaje tan bonito. 🥹🤍 Me ha hecho muchísima ilusión leerte.

Me alegra un montón que también estéis en esa fase tan bonita de imaginar vuestro día. Creo que ahí es donde empiezan a nacer las bodas con más personalidad, las que de verdad cuentan vuestra historia. ✨

Ojalá encontréis la forma de hacer esa boda tan vuestra que imagináis. Y si en cualquier momento os apetece darle una vuelta a ideas, inspiración o simplemente charlar sobre cómo hacer realidad todo eso, aquí me tenéis. Será un placer ayudaros. 🤍

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito! 🥹🤍 Se nota la ilusión con la que has empezado este proyecto y eso transmite muchísima confianza. Me alegro un montón de que encontraras tu vocación después de vivir tu propia boda.

Nosotros sí tenemos una fecha en mente, aunque todavía no es definitiva porque seguimos cerrando algunas cosillas. Estamos en esa fase de darle vueltas a todo e intentando imaginar cómo queremos que sea nuestro día. La verdad es que nos gustaría hacer una boda muy nuestra, diferente y con personalidad, que no fuera la típica. ✨

Voy a echarle un vistazo a vuestro perfil porque me ha dado mucha curiosidad. ¡Muchísimo ánimo con esta nueva aventura! 🤍

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué ilusión leer tu mensaje! 🥹🤍 Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Me han hecho muchísima ilusión.

Sí, estoy empezando mi camino como wedding planner. Siempre me ha apasionado el mundo de las bodas, pero después de vivir mi propia boda hace muy poquito me di cuenta de que era exactamente a lo que quería dedicarme. Disfruté muchísimo organizándola y fue ahí cuando decidí convertir esa ilusión en mi proyecto.

Precisamente por eso abrí mi perfil aquí en Bodas.net, Mimo y Momentos, con muchísimas ganas de acompañar a parejas que quieran vivir este proceso con calma, ilusión y sintiendo que su boda habla de ellos.

Si os apetece, contadme un poquito sobre vosotros. ¿Tenéis ya fecha o estáis empezando a organizarlo todo? Me encantará conoceros y ver si puedo ayudaros. 🤍✨

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🥹🤍 Me ha encantado leerte. Por curiosidad, ¿te dedicas profesionalmente a organizar bodas o al mundo de los eventos? La forma en la que hablas de todo transmite muchísimo y me ha dado la sensación de que sí. Si es así, me encantaría saber un poquito más porque justo estamos buscando a alguien que nos ayude con la nuestra. ✨

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

“Gracias por abrirme un poquito la puerta a vuestra historia. 🤍 Me ha encantado leeros y estoy segura de que vuestra boda va a transmitir exactamente eso que buscáis. Os deseo que disfrutéis muchísimo de todo el proceso. ✨

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🥹🤍 Qué ilusión me hace leer un mensaje así. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que para nosotros era muy importante que la boda hablara de quiénes somos y no hacer algo porque “es lo que toca”. Queremos que cada detalle tenga un significado y que nuestros invitados, al verlo, sientan que están conociendo un poquito más nuestra historia.

Y respondiendo a tu pregunta… creo que me gustaría que estuviera representado cómo empezó todo entre nosotros y todas esas pequeñas cosas que nos unen, porque al final son las que han hecho que lleguemos hasta aquí. Más que un momento concreto, me gustaría que la boda transmitiera lo que somos como pareja. 🤍✨

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🥹🤍 Qué bonito leeros. Se nota muchísimo que tenéis muy clara vuestra esencia como pareja y, sobre todo, que queréis que vuestra boda hable de vosotros. Me ha encantado esa idea de que cada detalle tenga un porqué y que vuestros invitados sientan que forman parte de vuestra historia. Creo que, al final, son precisamente esas bodas las que más se recuerdan. ✨

Me ha surgido una curiosidad mientras os leía… Si tuvierais que elegir un momento de vuestra historia que os gustaría que estuviera representado de alguna forma el día de la boda, ¿cuál sería? Puede ser un viaje, una anécdota, una canción, una tradición… cualquier cosa que sintáis muy vuestra. 🩶

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🥹🤍 Pues creo que lo que más nos identifica como pareja es que somos muy románticos, muy detallistas y disfrutamos muchísimo de los pequeños momentos juntos. Nos encanta la idea de que nuestra boda cuente nuestra historia y que no sea una boda más, sino una experiencia en la que cada detalle tenga un significado.

Nos gustaría que todo tuviera un porqué: desde la decoración hasta los regalos para los invitados o el seating plan. Que cada rincón hablara un poquito de nosotros y que nuestros invitados, al vivir ese día, sintieran que están dentro de nuestra historia. Queremos una boda elegante, muy romántica y con ese toque de película, pero siendo siempre nosotros y sin perder nuestra esencia. Al final, lo que más ilusión nos hace es que cuando termine el día la gente recuerde cómo se sintió y no solo lo bonita que era la decoración. 🤍✨

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito leerte. 🤍 Mientras te leía no podía evitar imaginar vuestra boda. Me la imagino elegante y muy romántica, con muchísimas velas, flores y una paleta de colores que os represente, creando una atmósfera de esas que hacen que el tiempo se pare por un momento. ✨

Me imagino también que cada detalle cuente algo de vosotros: que el regalo de los invitados tenga un significado especial porque hable de algo que compartís, que el seating plan esté inspirado en una historia, un lugar o una afición que os identifique, que cada rincón tenga un pequeño “esto son ellos”. Porque, al final, una boda de película no es la que copia una película, sino la que hace que los invitados sientan que están dentro de vuestra historia. 🤍

¿Hay algo que sintáis que os define como pareja y que os gustaría que estuviera presente ese día? Me encantaría leeros. 🥹

Y si algún día os apetece dar forma a todas esas ideas, estaré encantada de ayudaros a convertirlas en una experiencia inolvidable. 🤍

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! 🤍 Qué bonito leer un mensaje así, la verdad. Es justo ese concepto el que buscamos: una boda que tenga nuestra esencia y que la gente recuerde por lo especial que fue, no porque fuera igual que todas. Nos encanta la idea de que cada detalle cuente nuestra historia y haga que el día sea único.

En cuanto a inspiración, no tenemos una película o serie concreta. Más bien buscamos un estilo elegante, romántico y con un toque mágico, de esos que cuando los vives parecen sacados de una película. Queremos que nuestros invitados vivan una experiencia y que recuerden nuestra boda durante muchos años. 🥹✨

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Inmaculada! 🤍 Muchísimas gracias por tus palabras y por dedicar un ratito a escribirnos. Nos hace muchísima ilusión leer mensajes así y saber que nuestra idea conecta con personas como tú. 🥹

Justo esa es la esencia de Mimo y Momentos: crear bodas que parezcan sacadas de una película, pero sin ser una temática literal. Queremos que cada boda cuente la historia de la pareja, cuidando cada detalle para que todo tenga sentido y el resultado sea una experiencia única, elegante y muy personal.

Poco a poco iremos compartiendo inspiración, ideas y proyectos para que podáis conocer mejor cómo trabajamos y todo lo que podemos crear juntos. ✨

Y ahora me has dejado con curiosidad… 😊 ¿Hay alguna película, serie o estilo que te inspire especialmente para imaginar tu boda? ¡Me encantará leerte! 🤍

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Sonsoles! 😊 Enhorabuena por este nuevo proyecto, ¡os deseo muchísima suerte!

La verdad es que yo también quiero una boda de película, algo diferente y muy especial, no la típica boda de siempre. Me encantaría conocer un poco más cómo trabajáis y las ideas que tenéis para hacer una boda única. ¡Seguro que a muchas nos viene genial conocer vuestro trabajo! 🤍

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Sonsoles y soy wedding planner de mi empresa Mimo y Momentos que con muchísima ilusión por fin he hecho realidad.
    Aún no hemos creado una boda real como tal pero podemos hablar sin compromiso, ver lo que estáis buscando y podemos hacerlo realidad.
    Sería todo un placer para mí poder ayudaros a crear esa historia tan bonita.Un saludo enorme (puedes buscarme aquí en proveedores con el nombre de Mimo y momentos)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2027 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Union
    Madrid
    Union ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros hacemos decoración personalizada al máximo para bodas, quizá podríamos ayudarte, pero quitando eso hay una chica que es wedding planner que si que ha hecho muchas cosas similares, sobretodo en cuanto a narrativa, y todo lo que comentas, te paso su Instagram por si quieres preguntarle, merece la pena.

@agrabah_weddingplanner
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho en nuestro caso, al tenerlo todo tan claro nuestra Wedding planner he sido yo misma. Al contrario que tú teníamos muy claro que queríamos un tema muy claro, en nuestro caso la cultura vasca y las tradiciones. Todo muy unido a ancestros, familias, raíces.... al final pues somos dos historiadores casándose jajaja. Si tienes tu idea más o menos clara de lo que quieres puedes intentar hacer un buen boceto o esquema y cuando encuentres a tu weeding placer le comentas todo lo que tienes ahí. En nuestro caso la decoración sí que va de la mano de un decorador profesional para que nos ayudase a darle forma a todo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué sitio te casas? Para poder ver si te ayudamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración