Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga

Alguien mas se casa el 14 de Noviembre ?

Elena, el 12 de Julio de 2020 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Quería saber si os casáis en esa fecha como lleváis los preparativos. Que os falta o como lo estáis organizando. Un saludo. Me caso en Málaga

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Julio de 2020 a las 16:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B 💍

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Qué cositas os quedan por ultimar? 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casabamos el 7 de noviembre y en mayo tuvimos que posponerla. No hemos hecho nada más, obviamente, pero lo que nos faltaba de mayo a noviembre (y ahora para el año que viene) era el viaje, los anillos, el traje del novio, las invitaciones y los detalles para invitados. Todo lo demás incluidos cursos prematrimoniales ya los tenemos hechos.
    Si os falta muchas cosas no os agobies que tenéis tiempo, en lo que se tarda es en elegir qué detalle o qué invitación y cosas así, una vez elegido y con ideas claras, se tarda nada en tenerlo todo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también del 14 de Noviembre 🥰 nos quedan bastantes cosas porque no terminamos de arrancar pero bueno poco a poco y que todo salga bien!! 🤞
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros del 14 de noviembre. 🙌🙌
    Nos faltan algunas cositas, decidir las flores, el traje, ropa interior, los muñecos del pastel...
    Por el momento viaje no creo que lo reservemos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!!😀
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el tema del viaje nosotros no hemos contratado nada y nos estamos hasta planteando alquilar una autocaravana chula y vivir esa experiencia por las ciudades donde se nos permita jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 07 de Noviembre ya tenemos iglesia y sitio donde los celebramos, expediente matrimonial hecho, fotógrafo, vestido y traje y detalles en camino que los estamos haciendo a mano. Nos faltan las alianzas, ramo, e invitaciones pero eso lo vamos a hacer en el último momento ya que nos han recomendado que dejamos para el final aquellas cosas que se puedan por si al final no se puede celebrar. El viaje no lo vamos a contratar ya que no sabemos cómo va a estar el tema y no nos importa posponerlo ya que nuestro sueño es ir a Laponia. Ánimo chicas tengo la esperanza de que en Noviembre podamos casarnos dentro de esta nueva normalidad de la mejor forma posible y con mucho amor.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sitio también lo tengo ya también. El vestido en casa porque cerraba la tienda donde me lo compré y me falta el arreglo un mes antes
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias siiiii
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje del novio tiene tiempo aún de sobra... asiq prácticamente las últimas cosillas que se van haciendo ahora y a disfrutar! Que ya mismo se han ido los 4 meses que quedan prácticamente. Disfruta
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb me falta el coche jeje que se me había olvidado mas lo anterior
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos las invitaciones, los regalitos , falta el traje del novio. El ramo que ya se cuál quiero. Mi ropa interior, personalizarme las cuñas a juego con el ramo y las alianzas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ yo también del 21 de noviembre en Málaga. La verdad que vamos bastante bien creo... vamos a comenzar a repartir invitaciones y nos quedaría la decoración, dj, ramo y los regalitos que vamos a esperar hasta última ahora para pedirlos... a ver cómo evoluciona la cosa... seguramente se me escapen cosas que a pocos tiempo tendré que hacer rapido pero por ahora lo importante lo tenemos y con muchas ganas de que llegue el día 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de noviembre... no sé si te sirve 😂 aún me faltan muchas cosas! Ayer justo me hice la primera prueba de vestido, lo hago en un taller. Pero me falta maquillaje, peinado, zapatos, autobús, el coche para ir a la iglesia y a la finca.... 😅 con paciencia xq no creo q haya problema de fechas para coger proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración