Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mis proveedores
4
Haciendas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
48
Holaaa, acabo de ver que os casais también el 13 de marzo en malaga! Como lo lleváis? Pensaba que eramos los únicos locos en casarnos este día, pero veo que no Nosotros aún no tenemos nada contratado,...
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?
Buenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, holaaa! La nueva tendencia Baby boomer está ganando terreno en el arte de la manicura poco a poco 😊 Consiste en un difuminado de color muy natural y delicado, ideal para novias que quieren creatividad y delicadeza en sus manos. Se le puede...
Participé en el post de Yasmina
Hace 1928 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración