Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

¿Alguien Más se casa en la finca buenos Aires?

EvaTO, el 6 de Enero de 2022 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 8

Buenos días a todos y felices Reyes.

Por fin me decido a escribir por aquí, aunque confieso que he estado muy atenta a todo lo que se ha escrito. Me parece super interesante todas las ideas, y para alguien como yo, que está tan perdida en la organización es de mucha ayuda.

Nosotros tenemos ya fecha en la Finca Buenos Aires para Septiembre del 2022, y me gustaría contactar con alguna pareja que se haya casado allí o vaya a casarse. Tengo dudas sobre la decoración, y me gustaría compartirlas con otras personas.

Ya tenemos fotógrafo, y empiezo a ver vestidos de novia esta semana. Mañana voy a Pure Love y el sábado al Vestido de la novia. Quizás vaya con demasiado tiempo...no sé!!

Un saludo a todos

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Septiembre de 2023 a las 09:07
  • Carolina
    Novio Principiante Mayo 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena! Nos casamos en buenos aires el 25 de mayo del 24, y queria preguntarte que tal! Como sucedio todo?? Me da un pelin de miedo la piscina! Que hiciste para proteger?? O no pusiste nada?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya te has casado en la finca Buenos Aires ? Si es así enhorabuena!! Y sino estras a punto... Nosotros la reservamos para junio del 2023 y el otro día fuimos a verla y está más bonita con las luces del techo del salón... Que tal os ha parecido a vosotros ? Si nos puedes dar algo de información te lo agradecemos! Gracias!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

En la ficha del proveedor encontrarás opiniones de muchas parejas que se han casado allí Smiley smile

Finca Buenos Aires

También puedes preguntar en este post:

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

¿Qué tal llevas los preparativos?

¿Ya has decidido cómo será tu decoración? 😜

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que cojas la idea! Hemos mandado el Save the Date. Como nos comprometimos en Abril del año pasado y quedaba mucho para la boda, lo que hicimos fue empezar a dar los save the date en septiembre, más que nada para que a gente fuese sabiendo la fecha de la boda y la reservaran. Y ya en Mayo o por ahí daremos las invitaciones formales con todos la info de la boda. Y ya se cómo serán, solo que tengo que cerrar algunos detalles antes, como mirar hoteles que les den descuento a los invitados cerca de la Iglesia, y los autobuses. Qué de cosas!

• Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te copio la idea del excell, me parece genial!!! Y como dices creo que me voy a ir poniendo las pilas para pedir presupuestos y todo esto. ¿Las invitaciones ya las habéis cogido?

• Responder
  • Helen
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva. Sí, sin duda este año será un boom de bodas y en Madrid somos muchos y hay que "competir" con mucha gente, así que cuanto antes todo mejor. Yo lo que hago es mirar muchas cosas, pedir presupuestos y muy importante, leerme todas las reseñas, son muy importantes. Y de ahí ya a decidirte, cuánto más lo dejes peor porque quedarán las opciones que nadie quiere o las más caras. Lo de la lista es clave, yo tengo en excel una lista con todo lo que voy contratando, lo que me cuesta,lo que tengo pagado, lo que me queda por pagar y cuándo. Y luego otra con todo lo que me queda, que aunque tenga ya lo más importante me queda bastante, no sabía que una boda tenía taaantas cosas. Cuanto más organizada estés mejor y si necesitas algo me dices Smiley smile

• Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contestar Gema. La verdad es que estoy sorprendida, porque parece ser que el 2022 va a ser un boom de bodas. En el fotógrafo nos dijeron que ya tenían pocas fechas disponibles. Nosotros nos casamos en domingo porque ya no había sábados disponibles. Creo que voy a empezar a hacerme una lista de cosas que ir cerrando, porque en verdad miro mucho pero no me decido por nada!!!! ¿Es normal verdad?

• Responder
  • Helen
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva. La finca es muy bonita! Yo me caso en otra en Madrid. En cuanto al vestido creo que vas con el tiempo perfecto, piensa que habrá muchas bodas en 2022 y mucha gente está con los vestidos y cuanto antes mejor. Yo me caso en Noviembre y me compré el vestido en Septiembre del 2021 y las chicas me dijeron que iba muy bien. Cuántas más cosas cierres con tiempo mejor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración