Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Novata Septiembre 2027 Málaga

Alguien me ayuda😭

Regina, el 12 de Enero de 2026 a las 21:27 Publicado en el Grupo Málaga 1 6
Holii! Queremos hacer una boda sencilla, con 60 invitados, más o menos. La idea que teniamos es reservar una casa bastante grande, con posibilidad de hacer alli el evento, contratar un catering y disfrutar en la intimidad. Nos gustaría que también tuviera la opción de quedarse allí a dormir. No encontramos ninguna que nos convenza. Alguien que sepa de algun sitio para hacer una boda intima con, más o menos, estas características? Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Little, el 3 de Mayo de 2026 a las 07:45
  • Little
    Novia Novata Mayo 2026 Málaga
    Little ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso este mes ya!!! En una villa en carasabonela se llama villa el Torreón la hemos alquilado todo el finde con capacidad de 30 personas! Nuestra boda sera de 50 invitados, los demas invitados se han alojado por alrededores la verdad que la villa es perfecta para lo que queremos y es preciosa, y el muchacho que la llevo nos contacto con el del catering que ya ha trabajo previamente y como la decoradores la verdad que una maravilla
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola finca las velas está muy bien y tiene dormitorios
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mírate en Airbnb, suele haber cositas así. Yo lo miré para mi 40 cumpleaños, lo hice así, también miré fotógrafos que me adaptasen el precio al tipo de evento, tú sabes.
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Junio 2026 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos alquilado la Finca Santa Marta en Archidona, tiene capacidad para dormir de unas 20 personas. Para dormir, hemos invitado a la familia más cercana, y el resto están alojados en los hostales de alrededor que son bastante económicos. A ver si te cuadra!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sería más práctico alquilar una finca y buscar un hotel cerca. O mirar hoteles que realicen bodas y tengan un bonito jardín
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Regina,

La verdad que eso mismo era lo que buscamos nosotros.

Al final hemos encontrado varias opciones en Alicante, que era nuestro destino de boda. Sigue buscando, tal vez, te ayude el estar abierta a fechas. Así podréis tener mas opciones. A nosotros nos encanto una finca que tenia 3 casas rurales, en un principio para todos los invitados, pero estaba reservada. Al final nos hemos decidido por una, que cubra solo las necesidades de la familia.

Animo y no perder la esperanza, sigue buscando y algo encontraras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración