Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2025
Soy Paula, oriunda de Talavera de la reina. Siempre he sido una chica muy viajera. He vivido en varios sitios de Europa hasta llegar a Alemania, donde... Ver más
Soy Paula, oriunda de Talavera de la reina. Siempre he sido una chica muy viajera. He vivido en varios sitios de Europa hasta llegar a Alemania, donde estoy creando una familia con Luis, un peruano capoerista. Luis y yo vivimos en Alemania, viajamos cuando podemos a Alicante, ya que nos encanta la comida, el sol y aprovechamos para visitar algunos amigos y familiares. Somos personas sencillas, y queremos dar lo máximo dentro de nuestras posibilidades para nuestra familia, considerando familiares y amigos.
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Nos gustaría algo sencillo e intimo pero que sea una buena fiesta. Un evento que recordar para nuestros invitados y sin duda para nosotros. Un evento intimo, en el que no solo podamos pasar tiempo juntos en la celebración si no también el día después de la boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luis-and-paula-alemanes-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
4
Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?
Holii! Queremos hacer una boda sencilla, con 60 invitados, más o menos. La idea que teniamos es reservar una casa bastante grande, con posibilidad de hacer alli el evento, contratar un catering y...
Hola chics, me gustaría preguntar si alguien ha tenido experiencia teniendo niños lactantes en la boda o incluso si alguien tiene niños, que ha echado de menos en una boda. Hay algo que tener en...
Mi Actividad
Participé en el post de Martina
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 98 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 98 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración