Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Alguien q se case este año 2021 en Olivar en Alcalá de Henares

Beatriz, el 19 de Enero de 2021 a las 15:58

Publicado en el Grupo Madrid 35

Hola buenas me caso el 29 de mayo del 2021 en alcala de henares en el restaurante el olivar hay alguien q tambien se case hay este año?, yo estoy con q si se va a poder celebrar mas o menos normal pues me imagino q ya habra bastante gente vacunada sobre todo los mayores q son los q mas preocupan y...
Hola buenas me caso el 29 de mayo del 2021 en alcala de henares en el restaurante el olivar hay alguien q tambien se case hay este año?, yo estoy con q si se va a poder celebrar mas o menos normal pues me imagino q ya habra bastante gente vacunada sobre todo los mayores q son los q mas preocupan y ya viene el buen tiempo y lo bueno q tiene q es todo al aire libre el coctel y el restaurante también es en carpa q se puede abrir y luego la discoteca es tambien carpa al aire libre, cruzare los dedos pues es aplazada del año pasado y no querria volver a hacerlo, de todas formas para febrero o asi hablaremos con el restaurante haber q nos cuentan, y asi haremos, no se si ya habra alguien q ya hayan hablado con el restaurante, y si es asi me gustaria q me dijerais q os han dicho gracias, y a por las bodas del 2021!!

35 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En 2021 habrá bodas preciosas ya lo verás Smiley smile. Ten en cuenta que las medidas van cambiando y lo que le puedan haber dicho a una boda de marzo no sea válido para mayo. Hay que ir día a día e intentar no agobiarse Smiley smile. Suerte!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa 🤗🤗
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·