Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Alguien q se case este año 2021 en Olivar en Alcalá de Henares

Beatriz, el 19 de Enero de 2021 a las 15:58 Publicado en el Grupo Madrid 2 35
Hola buenas me caso el 29 de mayo del 2021 en alcala de henares en el restaurante el olivar hay alguien q tambien se case hay este año?, yo estoy con q si se va a poder celebrar mas o menos normal pues me imagino q ya habra bastante gente vacunada sobre todo los mayores q son los q mas preocupan y ya viene el buen tiempo y lo bueno q tiene q es todo al aire libre el coctel y el restaurante también es en carpa q se puede abrir y luego la discoteca es tambien carpa al aire libre, cruzare los dedos pues es aplazada del año pasado y no querria volver a hacerlo, de todas formas para febrero o asi hablaremos con el restaurante haber q nos cuentan, y asi haremos, no se si ya habra alguien q ya hayan hablado con el restaurante, y si es asi me gustaria q me dijerais q os han dicho gracias, y a por las bodas del 2021!!

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Abril de 2021 a las 21:00
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se casa el 10 de Julio por la mañana, en el Olivar?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me caso también en el olivar el 17 de julio por la tarde-noche....todavía no sabemos que hacer si posponer o no, espero que las que decidáis hacerlo este año os salga genial.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor..
    Pues si probamos el menú y la verdad que todo fantástico.... No aun no sabemos nada.
    Ya me contarás haber que os dicen un besito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ya tuvisteis la prueba del menú, espero q os gustará mucho, otra cosa os han dicho ya algo de q previsión tienen para el coctel y el baile, nosotros llamaremos esta semana haber q nos cuentan
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, genial, gracias!.

    Le preguntaremos entonces... Tenemos que verle para el mes que viene, asi que aprovecharé

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el precio no te puedo decir pues lo contratamos el año pasado y no me acuerdo muy bien cuanto nos dijo pero me acuerdo q estaba bien de precio y por eso lo cojimos, y lo de poner las fotos en los libros me imagino q el tendrá alguna persona q se encargue de todo pues no nos dijo nada, eso sí el libro de firmas me mostró unos cuantos para elegir el q quisiera escoger.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Anda, pues no... Solo le hemos cogido de momento como dj. Se puede saber cuanto os cobra por todo? El fotomatón tiene alguien que se encargue de las fotos y ponerlas en el libro? O cómo funciona?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo me caso el 29 de mayo un dia antes q tu, sobre el dj yo eh cogido a Rubén q te ko aconsejan ellos es muy majo y no cobra muy caro se llama crazy eventos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa nosotros también hemos cogido a Rubén y lo que.tu dices es muy majo, también con el hemos cojido el fotomaton no se si también os lo ha ofrecido con libro de firmas y todo, muy chulo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasa wapa pues ahí es donde nos vamos nosotros a casar en la finca los arcángeles es preciosa nuestro salón es el imperial, ya me contarás q tal el menú y si os dicen algo de si saben algo ya del. coctel, la barra libre y la disco pues cuando hable yo con ellos todavía no sabían nada, que disfrutéis del menú todo esta muy rico jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor, pues mira nosotros nos casamos en San Sebastián de los reyes a las 12 y ya pues luego para el Olivar.... No sabemos nada, este sábado tenemos la prueba del menú y si que es verdad que nuestro salón estaba ocupado por la mañana entonces nos han pasado a la finca arcangeles....


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia.

    Nosotros estuvimos el otro dia alli. Y la verdad que estaban bastante positivos con el tiempo de bodas despues del estado de alarma, las vacunas, etc...

    Pero como no se sabe si ibamos a poder estar hasta las 4 de la mañana, independientemente de las condiciones y todo, nos aconsejaron cambiarlo, y eso hemos hecho, era una agonia constante, la verdad. Ahora ya parece que nos van saliendo las cosas.

    Por lo del DJ, nosotros hemos cogido el que recomienda El Olivar, que es Crazy Eventos, el chico, Rubén, es majísimo.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Si... una semana de diferencia, ya me iras poniendo al día jajaja

    Os han dicho algo nuevo?

    A qué hora te han puesto a tí por la mañana?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en el olivar. El 30 de mayo a las 12:00 ❤️. Super ilusionada!! Yo de momento las tengo todas conmigo. Si que tengo dudas con respecto al coctel y a la barra libre...llame en enero, pero no me pudieron decir mucho...hablaban del coctel pero sentados y que se sirve a mesa...y que el baile se organiza en plan chillout. Vosotras teneis informacion mas actual? Por cierto, me recomendais algun dj?
    Animo chicas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy y guapa os casais un finde después que nosotros, el 3 es nuestro día y si también la pasamos a mañana, creímos que era la mejor opción
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa seguro que lo disfrutas al máximo, nosotros somos de julio y también la pasamos a mañana.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Nosotros al final hemos cambiado la boda a la mañana.

    Lo de estar pensando si se podría o no, era un sin vivir...

    A las que os casais por la mañana, a que hora os han dicho que es la ceremonia?

    Os han hecho un esquema con los horarios?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, pues yo me eh puesto en contacto con ellos y al final la eh podido pasar a la mañana el mismo dia, porsi habia luego alguna medida de restriccion por la noche y asi disfruto mas del dia porque seguro q por la noche no creo q nos dejen estar hasta las tantas en la calle, me dijeron q el año pasado hicieron varias bodas y q no hubo ni un conrtagio en todas las q habian celebrado pues dicen q tienen muchas medidas de seguridad q si les dejan podremos hacer el coctel incluso la barra libre y la.disco estaria abierta pero claro esperemos q vaya todo a mejor, yo la verdad q me eh quedado mas tranquila hablando con ellos y pasandola a la mañana asiq chicas esperemos q todo mejore y podamos celebrar nuestras bodas soñadas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han dicho algo nuevo sobre esto?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros éramos del año pasado y hemos aplazado a este año, nos casamos el 10 de Julio en el Olivar también.

    Nosotros ya hemos hablado con ellos, y tampoco nos pueden decir mucho, lo que sabemos todos, que de un dia para otro las cosas cambian y no nos pueden decir nada de aqui a Julio.

    Por un lado lo entendemos, porque sabemos que es así, pero por otro nos preocupa, son muchos invitados que no sabemos si querrán venir o no, por miedo evidentemente, y ahí a ver que hacemos...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro me imagino q ya estara todo ocupado por la mañana yo lo de dejar el complejo a las 10 pues no tengo problema porque tengo un amigo q tiene un bar al aire libre y nos iriamos alli, pero bueno cuando llame se lo preguntaremos haber si se puede cambiar aunque como tu dices sera complicado. Una pregunta entonces la disco y la barra libre si tienen pensado celebrarla? ojala q si pues eso es lo q a mi me da mas pena q no.se pudiera hacer
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz nosotros el 19 de junio!
    Pues yo intenté lo mismo cambiarla a la mañana y me dijeron que estaba todo ocupado... sería cambiarlo de día y ya no queremos más cambios. Pero me dijeron que basándose en el año pasado “confían” en que pasada Semana Santa estemos como el año pasado sobre junio son toque de queda por la noche, etc
    Y lo de los ambientes se utilizan todos, depende del aforo claro pregunta cuál es el maximo de comensales de vuestro salón. Y lo bueno es que casi todo es al aire libre. Luego lo malo de que sea de día es que a las 22:00 de tienes que ir si o si porque el salón lo utiliza la boda de la tarde y Antes te juntaban en la carpa grande con otras bodas pero eso ahora no creo que lo hagan...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi q bien y q fecha os casais, nosotros el dia 29 de mayo por la tarde llamaremos el miercoles para ver q nos dicen y si es posible pasarla por la mañana aunque tenga q cambiar la fecha en unos dias o meses por el tema de q restringan la hora por la noche de todas maneras haber q nos dicen, a vosotros q os dijeron sabes si se va a poder celebrar el baile y la barra libre en la disco ya sabes q es al aire libre en una carpa por lo menos la mia auque alli me parece q son todas independientes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en el olivar, el otro día no pusimos en contacto con ellos y fueron muy optimistas respecto a la celebración. Cosa que también se agradece...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes comentar tus dudas en estos debates 💕

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Significa algo especial esa fecha para vosotros? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este año lo veo realmente complicado..... No descartamos pasarlo a mañana, alfinal lo único que nos queda es buscar solucions.... 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya veo q te casas en julio jeje esque no lo habia leido pues tu tranquila que tu lo tienes mejor q yo q soy el 29 de mayo seguro q para julio el toque de queda ya no lo tendréis ya lo veras guapa 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q a mi tambien me preocupa pues ya sabemos q mascarillas y restricciones vamos a tener pero el toque de queda esperemos q lo quiten, seamos positivas y crucemos los dedos, y en q fecha te casas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros igual, llamaremos también a finales de febrero haber si nos cuentan algo, también me deja mas tranquila que sea al aire libre, pero colo ya te digo me tiene bastante mal el tema del toque de queda.... Pero bueno que genial coincidir con alguien que se case en el mismo lugar que yo....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hay q pensar ser positivos y seguro q la celebraremos con toda la ilusión con la q lo hemos preparado 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 29 de mayo esperemos q con las vacunas remonte todo esto y con el fin del estado de alarma el dia 9 de mayo podamos celebrar nuestra boda tan deseada, yo lo malo q la tengo de tarde espero q para esas fechas se levante el toque de queda cruzaremos los dedos y seamos positivas de q las podremos celebrar, habeis preguntado ya algo al restaurante o todavia no, nosotros seguramente q llamaremos para finales de febrero o principios de marzo haber como evoluciona todo para ver q nos cuentan y como tienen previsto organizarlo todo el coctel y si habra barra libre en discoteca o no pues ya sabes q es al aire libre bueno por lo menos mi discoteca me imagino q la tuya también pues alli casi todo son carpas con sus respectivas zonas privadas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me caso en el olívar, nosotros nos casamos en julio y estamos un poco espectantes con el tema del toque de queda ya que nos casamos en juliol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración