'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Música
Animación
Posts en los que participo
5
Hola! Nos casamos el 15 de Mayo en Barcelona. Ahora hay confinamento comarcal, sabeis si hay algun tipo de justificante para q los invitados puedan assistir a la boda si no son de la comarca donde se...
Hola buenas me caso el 29 de mayo del 2021 en alcala de henares en el restaurante el olivar hay alguien q tambien se case hay este año?, yo estoy con q si se va a poder celebrar mas o menos normal...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración