Hola chicas, ayer día 04 mi pequeño Gonzalo hizo un mes que llegó a nuestras vidas.
La cesárea se complicó, la reanimación también y cuando quise hacer el piel con piel era un poco tarde, habían pasado demasiadas horas.
Igualmente conseguí que mi bebé al principio se enganchara al pecho, aunque el agarre no era bueno, y la leche me subió en 48 horas, pero no acabábamos de encontrar la postura y le empezaron a dar biberones en el mismo hospital porque perdía peso…A mi, literalmente, me escurría la leche de cada pecho, era exagerado, pero al final me tuvieron que dar Dostinex porque el niño y yo no lográbamos bien un agarre en casa tampoco y se me estaban poniendo los pechos muy duros por no lograr vaciarlos, con el consiguiente dolor que eso llevaba…Me pilló en un bajón tremendo de hormonas y no luché por lograr la lactancia materna.Me ha quedado la espinita ahora que de ánimo estoy muy bien, y buscando información estos días he visto que la relactación a veces es posible…Me gustaría intentarlo, pero reconozco que igual es algo complicado porque mi bebé a dia de hoy toma 120 ml de leche de fórmula cada 3 horas, y con todo y con eso se suele quedar con hambre porque es muy glotón.¿Alguien que lo haya conseguido?Gracias ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí