Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2018 Valencia

¿alguien que haya contratado a antonio jordán ?

Laura, el 26 de Febrero de 2017 a las 18:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Hola a tod@s!! me gustaría preguntaros por vuestra experiencia para quienes hayáis contratado sus servicios. Yo he contratado a Vanesa Tapias para maquillarme el día de la boda y mi idea era contratar a Antonio Jordán, pero le mandé un correo para solicitar presupuesto y me contestó bastante rápido, le mandé otro porque me interesaba él y al cabo de 6 días sin respuesta le llamé a la peluquería para que me diera información si tenía libre la fecha de mi boda, esa misma noche me contestó que lo tenía libre, le contesté enseguida, que quería hacer la reserva (para que me facilitara número de cuenta y eso) han pasado 4 días y no me contesta....no sé, siento que tengo que ir yo detrás para contratarle...y me gustaría porque he leído que trabajan muy bien juntos, pero estoy planteándome mirar otros... ¿Qué me contáis de vuestra experiencia? aa ver si es solamente conmigo por alguna circunstancia...Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Angela, el 8 de Abril de 2019 a las 17:02
  • A
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal fue al final la experiencia con Antonio Jordan? Estaba pensando en contratarle, gracias.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias por contestar! la verdad que leo cosas muy buenas de él, no me arrepiento de haberlo cogido! a ver que tal me va a mi! jeje

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de sevilla, por lo que para maquillaje y peinado era imposible contratarlo, pero si me va a hacer el ramo de novia y dos cupulas para regalo a las madres, y estoy encantada con su trato desde el primer momento, me transmite mucha confianza, esta semana ya me ha comentado que empezara a hacer mi ramo y me mandara fotos de todo el proceso por si hay que cambiar algo, asi que deseando de ver las fotos ya, y muy contenta de haberlo contratado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mucha gente que trabaje el aerógrafo y no quiero quedarme en la estacada la verdad...el presupuesto bueno algo más de lo que yo pensaba..pero mi xico dice que no me quiere ver ese día de arriba a bajo,que quiere que este tranquila y en casa🤗así que ahora llamaré y les diré que cierren el cupo para ese dia😁😁
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás esta tarde ya confirme mi cita para mi boda!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien leer esto, me alegro un montón! cotillearé su facebook en unas semanas entonces jeje

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi peluquero será Antonio Jordan y mi maquilladora Vanesa. Tuve la prueba del peinado y maquillaje la semana pasada y salí pegando saltitos de la alegría. Todo el equipo son una pasada. Supieron enseguida lo que quería y en mi vida me he visto más guapa. Casi lloro al verme. También se encargarán de mis dos Ramos de novia, uno preservado y otro natural. Yo estaba muy perdida, y no sabía a quién contratar, estoy encantada de haberme decidido por ellos. Me caso en dos semanas y media. Le di permiso a Antonio para que pusiera las fotos en su Facebook del día de la boda, por si queréis cotillear.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo al final si lo contraté y por facebook contactas con él muy facilmente, es muy majo. Referencias las fotos que he visto, que la verdad que me han gustado mucho

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final lo has contratado? Yo tambien tengo contratada a Vanesa para el maquillaje y me recomendo a Antonio Jordan. Tienes alguna referencia mas de el? Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente hablé con el por teléfono y vía Facebook nos comunicamos sin problemas! por si le viene bien saberlo a alguna novia Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii quiero un semi, pero todavía no tengo claro cual! jeje. Muchas gracias por los links! ya le he escrito a una novia a ver que experiencia me cuenta.

    Un besito!!Smiley kiss

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley laugh

    Imagino que la ficha de la empresa ya la has visto, la dejo por aquí igualmente para que el resto de novias puedan ver de cuál se trata:

    Antonio Jordán Hair Spa

    Recomendaciones

    Bodas reales

    He estado buscando y he visto que en estos debates se hace referencia a él. A ver si la información te sirve o puedes ponerte en contacto con las chicas que lo comentan Smiley catface

    Buscando maquillaje y peluquería! Valencia

    ¿conoces algunas de estas maquilladoras-peluqueras? darme opinion please!!!!

    ¿Ya sabes qué peinado te gustaría hacerte?

    ¡Un beso guapi! Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración