Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña

Alguien que hiciera alguna compra en la web de victoria secret ??

Kari, el 8 de Marzo de 2015 a las 05:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola! La verdad que me gusta la lenceria de victoria secret. Pero no conozco a nadie que hiciera compras y entonces no se si podre fiarme o no por las tasas y tal ...si alguien hizo algun pedido o conoce a otra personay y me puede decir como lo hizo os estaria muy agradecida: )

14 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 8 de Marzo de 2015 a las 23:05
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Ami me lo mandaron luego, pague los productos + el envío, y al rato 35€ de aduanas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eso te llega en un correo. Aun así pagándolo sale mas barato q en España. Además si les agregas a facebook siempre te mandan descuentos. Este mes pediré unos biquinis y una sudadera
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya te los ponen en el precio final al pagar no? Sino porque me pone mas de lo que me vale el producto?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las tasas de aduanas ya te las ponen en el precio final cuando vas a pagar con paypal o numero de cuenta no?porque probe y me ponian 36 euros mas de lo que valia el producto *-*
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y estoy encantada. Eso si cuenta con 22 euros de aduanas.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre hace apenas un mes, y tiene k comprarlo en ee.uu, te puedes fiar 100% en unos días llegan a casa, lo malo esque sale bastante caro, las aduanas siempre las pagas , al rato de realizar el pedido te envían un email diciendo que te han retenido 35$ para aduanas. Lo ideal seria k compraras muchas cosas y así no notas tanto el palo. Yo compro hay Xk de los viajes a ny , me compre y tengo la talla, de no ser así no compraría
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria que pidieras a lo mejor de un women' secret de europa por si te ahorras algo en tasas. me encanta todo lo que tienen!!! mi mejor amiga me regalo una crema para el cuerpo hace poco... y ufff que olor por favor!!! :Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedi lenceria y viene bastante rapido pero de tasas mas o menos unos 60€ me cobraron y compré sobre unos 140€ de ropa interior te puedes fiar 100%
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas veces y no me cobran portes, lo que si tienes que tener muy claro es la talla. Para que no te quede grande, si miras en la tabla tu equivalencia te quedara perfecto.

    Suerte y anímate que son geniales y sientan súper bien!!!
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me gustaria saber.. Te cobran tasas , aduanas o algo o como va?te llega hasta españa en pedido? Yo en nyork flipe de la atencion, de todo lo que habia...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es buscar tu talla en la tabla de equivalencias, sobre todo para la parte de arriba. Las de abajo van por S,M,L.
    A mi me encantan y se quedan todos muy bonitos!!
    Yo vi los modelos y tallas por Internet y mi novio me los trajo de NYC en un viaje de trabajo. Y se me quedan todos como un guante.
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu...No me atrevo
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tire media hora buscando mi talla en la tienda de new york, ahora ya se cual es, pero nunca compre por la web, tenia entendido q los portes son bastantes caros.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compro todos los años algo ahi. Mi talla ya la conocia porq la primera vez q compre fue en la tienda en new york. Pero el año pasado le pedi unos sujetadores a mi madre y coji la talla como estaba indicado en la web y genial, pillamos la correcta. Osea q no te preocupes q es facil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración