Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Pues de mi decir, que hace 2 meses que he sido mama y sou muy feliz,asi que me queda celebrar mi boda con la persona que amo y acompañada de lo que mas... Ver más
Pues de mi decir, que hace 2 meses que he sido mama y sou muy feliz,asi que me queda celebrar mi boda con la persona que amo y acompañada de lo que mas quiero, mi hija.
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Familiar, diferente a lo que de normal estamos acostumbrados y donde los invitados se queden con un buen recuerdo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/307217-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
161Hola chicas!! Despues de reservar la masia, nos hemos puesto a mirar fotografos. Hemos pedido presupuesto a un montón, y visitado varios y hasta ahora los que más nos han gustado han sido carbel. Pero...

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola!! Por fin hemos puesto fecha!! 20 de junio. De 2015, se q aun qda mucho pero.... Q ganas !!! Nosotros nos vamos a casar en la basilica, me hace ilusion desde pequeña!! Ya iremos comoartiendo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3442 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3613 días
Participé en el post de Esther
Hace 3642 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración