Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas

Alguien que se haya casado en el registro civil de las palmas por favor!! 😍

Raquel, el 18 de Julio de 2020 a las 15:26 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 17
Hola chi@s!!!por favor estoy de los nervios y me gustaría saber de alguien que se haya casado en el registro civil de las palmas. Hay momento anillo?? Pueden tirar pétalos o arroz a la salida??? S. 0.S GRACIASSS

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Julio de 2020 a las 09:35
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos hay beso y si quiero... Ayy estoy que no paro de llorar con todo.. Me alegro mucho que te haya salido todo genial y te doy mil gracias por habérmelo contado y por cierto... Estabas guapiiisiiimaaaa!!!!! Que vestido más bonitooo😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tiramos nada porque nuestra entrada fue con los fuegos fríos uego en el hotel pero en general si te dejan tirar pétalos o arroz fuera, pero ahora con lo del covid no lo sé. En cuanto a la ceremonia en si si, no tengas expectativas de nada, es super rápida. Yo te recomiendo recrear el intercambio de anillos y el si quiero en las fotos de posboda que fue lo que hicimos nosotros. 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdón que le di a enviar sin querer. Sigo. La juez te pregunta "quieren intercambiarse los anillos?" Y si dicen si pues ahí es cuando se los intercambian. Fue rapidísimo. No se firma, porque por el protocolo del covid nadie firma nada, solo leen todos los datos del expediente y preguntan si son correctos y leen los artículos del código civil y hay momento "si quiero". Luego al final la jueza dice que se pueden retirar las mascarillas para darse un beso. Todo fue súper rápido, se me pasó volando. No tengo fotos del juzgado todavía, las tiene el fotógrafo, pero te dejo alguna nuestra de la celebración y cualquier duda aquí estoy. Suerte !
    Alguien que se haya casado en el registro civil de las palmas por favor!! 😍 1
    Alguien que se haya casado en el registro civil de las palmas por favor!! 😍 2


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa enhorabuena!!! Me alegro que todo haya ido bien!!! Ni 10 min?? Que soso no??? Y les dejaron tirar arroz o pétalos a la salida? Que guay... Que nervioss
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Nos casamos el viernes, todo fue genial. La ceremonia no creo que durara ni 10 minutos. Sí hay momento anillo, la jueza te pregunta "quieren intercamviaese
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Perdonameee no había visto el mensaje😩,tienes que estar de lo nerviossss que guay y ya mañana es vuestro día!!!!
    Pues no voy con traje de novia novia, voy con un mono, la parte de arriba es de encaje blanco con una manga muy de novia jajajja pero el pantalón es negro, no tiene pq darte cosa, allí hay de todo, yo voy así pq no pensaba celebrarla y quería ir en vaqueros jajaja pero la chica que está allí me dijo que todas van o con trajes o muy arregladas, espero que todo te salga genial!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me ha ayudado mucho y el día 24 se casa y me dará más información.
    Solo me queda ultimar la decoración de la finca y la comida!!! Esta semana tenemos la última degustacion 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que Paula te ha estado ayudando con sus comentarios 😍

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues genial!! Pues muchísima suerte en todo y cuéntame por favor!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, vas a ir vestida de novia novia? con traje largo? yo sí pero no sé me da cosa porque casi siempre veo a las novias yendo a firmar con vaqueros o arregladitas pero más normal, no de novia novia. Pero claro yo es que no voy a tener otra ceremonia, y tengo traje de novia novia así que me lo pensaba poner

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! en la sala pueden estar 14 personas, creo que es una sala bastante grande así que hay espacio para 14 personas guardando entre si todas uno o dos metros de distancia, no lo sé, pero creo que tienen las sillas colocadas así y les da para eso, 14 personas en total

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja sii yo también lo acose a llamadas, aunque la verdad que fueron muy desagradables....
    Por ahora está bien la cosa, si, espero que siga así...
    Las mascarillas ya le dije a la modista que las hiciera para nosotros y los testigos con las iniciales y eso jejejeY las 14 personas pueden entrar?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ventaja que tenemos es que en Canarias y especialmente en Gran Canaria la cosa está bastante controlada así que yo no creo que haya problema. Pero entiendo tu nerviosismo tanto tanto... yo llamé literalmente al registro día tras día hasta que conseguí hora en julio porque vivimos en alemania y quería asegurarme de que las fronteras estaban abiertas y pudiéramos viajar. Vamos es que me acuerdo que les dije.. aunque sea un lunes por la mañana a las 8, me da igual, pero que sea en julio por favooooooooor !!! jajaja

    Lo bueno de lo tuyo es que en las fincas todo es más relajado también, y tampoco son tanta gente, ya verás que no hay problema. Lo de la mascarilla es cierto que seguramente sí seguirá siendo olbigatoria pero piensa que son 10 minutos lo que dura la firma en el juzgado, y que puedes pedir alguna mascarilla decorada de novia para hacerlo algo más llevadero. Por otra parte si tienes fotógrafo y tienes contratada postboda siempre puedes recrear el momento de los anillos en cualquier parte bonita de la isla al aire libre y sin mascarillas, nosotros haremos eso. Por ahora, a mi para el viernes me han dicho que pueden asistir 14 personas en total (o sea 12 invitados y nosotros dos) y que todos tienen que llevar mascarilla.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos lo celebrais y seguro que is sale todo genial!!! Me alegro que hayan podido conseguir algo tan rápido!
    Nosotros teníamos fecha el 17 de abril y también nos la cancelaron, me llamaron y conseguí que me dieran fecha para el 11 de septiembre, vamos a celebrarlo en una finca, somos unas 45 personas y eso que al principio, en abril, solo íbamos a hacer un asadero de 20 personas jajaj, y bien, con muchos nervios e incertidumbre pero también con muchas ganas, la única pena que me queda es casarnos con mascarillas pero va a ser inevitable...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Sí, si lo celebramos, aunque con muy poquitos invitados. Somos solo 25 pero haremos cocktail, banquete y barra libre en el hotel Santa Catalina. Nuestra boda original era en mayo y tuvimos que cambiar todo porque además lo teníamos organizado en el Costa Meloneras (que todavía sigue cerrado....). La hora del juzgado de mayo se canceló, la celebración también, cayó justo en el medio del confinamiento. Pero conseguimos hora en el juzgado ahora en julio y aunque nos quedamos con un tercio de los invitados porque casi todos eran de fuera y no se atreven a venir, decidimos seguir adelante y firmar y celebrarlo lo mejor posible ese día !! por suerte el hotel Santa Catalina respondió super rápido y lo han organizado todo en dos semanas. Locura total !! pero tengo unas ganas de que llegue el día!!! Y ustedes qué tal? cómo lo llevan?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por favor!!! Muchísimas gracias y muchas felicidades, espero que todo sea genial!! Lo celebrais?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no tengo ni idea pero yo me caso este viernes 24 allí, cuando lo sepa te cuento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración