Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga

Alguien que se vaya a casar en Hotel Gran Miramar??

Verónica, el 20 de Agosto de 2022 a las 10:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola!

Alguien que se vaya a casar en el Gran Miramar de Málaga que me pueda echar una manilla con unas dudas??
El Lunes igualmente llamaré pero por ir adelantando 😝
Ya tengo el menú conmigo y me encanta los espacios, me parece súper elegante, pero me surgen dudas de horarios y contractuales.
Sabéis si el pago total es anticipado o posterior a la boda? Y máximo de horario en la noche?? He oído también que en invierno hacen descuento... Sabéis de qué se trata?
Gracias lindas ♥️♥️

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Agosto de 2022 a las 11:07
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Verónica!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas e intercambiar consejos 😊

Gran Hotel Miramar

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solamente hemos estado allí por unos días para la celebración de año nuevo.. el hotel en si esta muy bien pero la boda, lo siento no puedo comentar nada.. sobre los descuentos puedes preguntar el responsable, supongo que eso depende de comensales que vas a tener. en nuestro caso, no nos han dado nada de descuento. creo que antes de la pandemia dan algo de descuento por la temporada baja, pero ahora ya no hay temporada baja, la gente se casan todas las semanas...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! sobre el hotel sólo te puedo decir que he estado y es muy bonito pero no he visto ni se de nadie que se haya casado allí, de todas formas, veo que aún tenéis mucho tiempo, no me fiaría de que las opciones de pago pudieran cambiar más adelante, aseguraros por escrito mejor Smiley smile

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que os puedan ayudar en este post❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en temporada baja en todos los espacios de bodas tienen descuentos o cositas que te entran por el mismo precio ( desde noviembre hasta abril, ambos inclusive) .
    Cuando reservas en un sitio te piden una señal dependiendo de lo que tengan estipulado, normalmente suele ser de 500€ a 1500€. Despues ellos te marcan como se haran los siguientes pagos, en el nuestro por ejemplo dejamos una señal de 500€ por la reserva, 2 meses antes un 60% , un 20% la semana de antes de la boda y el resto hasta una semana después.
    Sobre el máximo de horas por la noche te lo tienen que decir ellos también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración