Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2015 Valencia

Alguien que se vista en lucia novias y me pueda ayudar!!

Cristina, el 30 de Enero de 2015 a las 11:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chicas!! Veréis escrito este post porque me ha pasado una cosa y... Me ha desmotivádo mucho!! Os cuento... Fui a mirar mi vestido de novia a una modista llamada Lucia novias (en valencia) y decidí hacerme el vestido allí, total para que me "reservarán la tela" tenía que dejar 500€ a cuenta, pues bien yo lo hice sin saber nada mas...
Cual ha sido mi sorpresa que ahora no podía hacerme allí el vestido (debido al precio y por motivos personales) no podía gastarme tanto, entonces decidí ir con la vergüenza que eso me llevaba a pedir la devolución de los 500€. Mi sorpresa llego cuando me dicen que no me devuelven los 500€, que sólo podían hacerme un vale por el importe que había dejado a cuenta para gastar en la tienda sin limite de fecha, claro imaginaros cuando me dicen esto mi cara de , según ella me dijeron que en el papel de reci de los 500€ ponía que no devolvían el importe entregado (cosa que yo no vi en ningún sitio) Asíque nada, me fui al abogado a preguntar y me dijo que si el fuera yo cogeria el vale porque no iba a sacar mucho mas de eso...
Y ahí va ahora mi petición de ayuda o socorro!!!
HAY ALGUNA CHICA DE VALENCIA QUE SE VAYA HA HACER SU VESTIDO DE NOVIA AYI!!!??? yo le doy el vale de los 500€ a cambio de 450€, si alguna se lo va ha hacer con ellas el vestido y me puede ayudar, no haría esto si de verdad no me fuera necesario recuperar ese dinero...
Bueno siento el discursito pero es mi ultima opción, gracias

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Febrero de 2018 a las 21:25
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como has quedado al final? Voy a pedir mi vestido allí.. pero esto me hecha un poco para atrás Smiley surprise


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues nada... De todos modos muchas gracias Laura por todo!!! A ver si tengo suerte si...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, anoche hablé con mi hermana para ver como le fue ayer, me dijo que al final le harán el vestido en Lázaro Gómez.

    Espero que tengas suerte y puedas recuperar el dinero del vale.

    Suerte.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina no te preocupes que haré lo que esté en mi mano para que puedas recuperar tu dinero, con lo que decida el lunes mi hermana te digo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!
    Pues muy bien si tu hermana se decide a hacerse el vestido y le interesa yo no tengo problema en quedar con vosotras e ir a la tienda para que veáis que el vale existe y es de Ayi, os dejaría el vale de 500€ por 450€, la verdad que tienen muy buen gusto y te atienden fenomenal, yo si no hubiera sido por mi problema personal me lo habría hecho seguro con ellas pero debido a esto tuve que descartar la idea!!
    De verdad que si pudiéramos llegar a un acuerdo si se decide a hacérselo con ellas os lo agradecería muchísimo!! Ya me vas contando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, esta mañana casualmente estuve allí, iba a Patricia Avendaño, cuando pasé por la puerta de Lucia Novias y vi un vestido en brocado precioso, entré me lo probé y la verdad, como un guante, solo me tenían que retocar la parte de arriba por el pecho, primero me pidieron 2.500€, cuando les dije que tenía que vestir a una niña de 20 años, otra de 8 y un niño de 6 años, se ofrecieron ha hacermelos todos, todo eran facilidades, le dije que quería que mi madre me lo viera ya que en Patricia Avendaño tenían uno similar que me encantaba, inmediatamente me lo dejaban en 2.200€ y me pidieron 500€ muy rápido,

    Mi hermana venía conmigo y le encantó una tela para hacerse uno, ya que le pusieron muchas facilidades para hacérselo como ella quisiera, mi hermana ha quedado en ir el lunes por la tarde, yo le voy a comentar tu caso si te parece antes de que formalice algo. Yo sinceramente por lo que me has contado creo que no formalizaré nada con ellos, me da un poco de miedo que me pase algo similar como a ti, ya que yo son 4 vestidos.

    Esta noche hablaré con ella por teléfono y con lo que ella decida te contaré.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración