Toledo, Toledo · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona risueña y amistosa, además de cariñosa que sabe demostrar fácilmente sus sentimientos, me encanta el mar y siempre que puedo escapo hacia... Ver más
Soy una persona risueña y amistosa, además de cariñosa que sabe demostrar fácilmente sus sentimientos, me encanta el mar y siempre que puedo escapo hacia el. Soy una gran amante del color blanco, y los colores suaves me apasionan.
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será de estilo vintage, clásica y a su vez romántica por eso nos decantamos por los jardines verdes del Cigarral de las Mercedes. Nos casaremos en un gacebo verde de flores para decorar el enlace, dando un resultado elegante. Las flores son salvajes en tonalidades lilas, morados, amarillo, blanco y colores crema. Las mesas, sillas y mobiliario accesorio tendrán un aire tradicional y chic al mismo tiempo. A su vez se decorará con velas, y los centros de mesa serán con candelabros altos, mas que nada por ser de noche, decorados con flores. Tendremos algunos rincones decorados con bodegones y buzón de la buena suerte, o de los mensajes, con dichos elementos crearemos photocall muy original.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
242
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...

He votado una encuesta
Hace 1015 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...

He votado una encuesta
Hace 1024 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración