Toledo, Toledo · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona risueña y amistosa, además de cariñosa que sabe demostrar fácilmente sus sentimientos, me encanta el mar y siempre que puedo escapo hacia... Ver más
Soy una persona risueña y amistosa, además de cariñosa que sabe demostrar fácilmente sus sentimientos, me encanta el mar y siempre que puedo escapo hacia el. Soy una gran amante del color blanco, y los colores suaves me apasionan.
- Novia Adicta
- 913 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será de estilo vintage, clásica y a su vez romántica por eso nos decantamos por los jardines verdes del Cigarral de las Mercedes. Nos casaremos en un gacebo verde de flores para decorar el enlace, dando un resultado elegante. Las flores son salvajes en tonalidades lilas, morados, amarillo, blanco y colores crema. Las mesas, sillas y mobiliario accesorio tendrán un aire tradicional y chic al mismo tiempo. A su vez se decorará con velas, y los centros de mesa serán con candelabros altos, mas que nada por ser de noche, decorados con flores. Tendremos algunos rincones decorados con bodegones y buzón de la buena suerte, o de los mensajes, con dichos elementos crearemos photocall muy original.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
240
¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace una hora

Participé en el post de Sandra
Hace una hora

Participé en el post de Nina
Hace 2 horas
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración