Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2022 Segovia

Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso??

Amanda, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:54 Publicado en el Grupo Segovia 0 6
Hola !!

Sería para mayo del 2022 y bueno.... No sé muy bien cómo son en el ayuntamiento de la granja... No me termina de convencer....

Hay algún otro sitio bonito y barato por Segovia?? No quiero nada pomposo pero tampoco quiero que sea la boda más cutre de la familia!!

6 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:06
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! Pues en teoría no más de 15 personas. Falta por confirmar que vengan o no los sobrinos de él.
    Sería en el ayuntamiento de la Granja, pero tenemos que ir a verlo porque a mí no me termina de convencer. Lo que si es seguro es que será en los alrededores de Segovia (algún pueblo) porque lo que hemos estado viendo en el mismo Segovia, nos gusta, pero es caro y el ayuntamiento de Segovia es m u y feo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!! Me has sido de gran ayuda!! El sitio es impresionante!!
    Como mucho, serían 18 invitados.... vamos, que va a ser algo súper íntimo....
    Miraré lo que vale, porque a nosotros al no residir en Segovia nos sale por 375 € en el ayuntamiento de La Granjatenor.gif

    (soy Segoviana pero vivo en Madrid)
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te pongo enlace a este grupo de parejas de Segovia para que puedas preguntarles:

    Novi@s Segovia 2021: ¡Preséntate!

    Y, para que puedas mirar, aquí hay proveedores de banquetes de todo tipo, si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo sin ningún compromiso Smiley smile

    Banquetes Segovia

    ¿Cuántos invitados tendréis? Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰💕
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Te muevo l grupo de Segovia ✨
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A ver si te lo pueden mover al grupo Segovia porque te podrán ayudar más allí.
    Yo soy segoviana y he estado en muchas bodas por allí pero justo en el Ayuntamiento de la Granja no. Sí en el de Segovia capital y el de Villacastín y bueno, no fueron las ceremonias más bonitas del mundo (también fue hace varios años, igual ahora son menos formales). Para mí una pega era el espacio, super pequeño, en una al ser de una amiga tuvimos que quedarnos fuera de la sala porque todos no cabíamos. En la otra entramos pero porque era mi prima y solo fuimos 10 a la boda.
    Yo me casé oficialmente en el ayuntamiento de Ciudad Real y lo celebré luego en Segovia. Y sobre la sala donde se oficia (salón de plenos así que era lo más grande) opino igual. Vale si va muy muy poca gente, había sillas para unas 25 personas máximo. Y tampoco había sitio para estar de pie. No sé si tu idea es firmar con todos tus invitados o solo unos pocos y luego celebrarlo en un sitio más grande.En la Granja es muy chulo el Palacio de Carlos III y puedes oficiar ceremonia ficticia en los jardines que son muy chulos (la oficial en Segovia es obligatoriamente en Ayuntamiento o juzgado, no puede ser en fincas, puede desplazarse un juez de paz a celebrarla pero la oficial debes hacerla en donde dejan)Te pongo algunas fotos del sitio por si no lo conoces, era nuestra otra opción pero al final fuimos a Las Margas. Otro sitio chulo es La Estación en Otero pero vamos, hay muchos por Segovia (Los Claustros de Ayllon, Abadía de Párraces, caserío Lobones Finca de Duque...)
    En la web del Palacio Carlos III tienes fotos ya decorado claro, esto fue al visitarlo sin nada
    Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso?? 1
    Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso?? 2
    Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso?? 3
    Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso?? 4
    Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso?? 5
    Alguien sabe como son las bodas en el ayuntamiento de la granja de San Ildefonso?? 6
    Suerte! Seguro que encuentras tu sitio ideal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración