Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2012 Madrid

¿alguien sabe las diferencias?

Vanesa, el 22 de Septiembre de 2011 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Chicas, mi boda es en Julio pero ya estoy buscando mi vestido y la verdad que con tantos diseñadores y tantos vestidos esto es una locura...

Después de tanto mirar y leer ya me he liado. He leído que alma novias y luna novias es también de Rosa Clará????? y aire Barcelona también es de ella?

Es que si es así, cuántas marcas tiene esta mujer?? pq se que Rosa clará y Aire Barcelona tienen tiendas propias pero en Alma novias y luna novias lo venden en distintas tiendas, es dicir no hay tienda sólo de estos vestidos.

Imagino que estas últimas serán como la marca "económica" pq aún asi no es que sean baratos que digamos.

Bueno chicas no se como ireis vosotras con la búsqueda de vuestro vestidos y si alguna tiene claro la diferencia.

Ya os iré contando..

14 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Septiembre de 2017 a las 15:47
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen que tener relación seguro porque un email que me enviaron de Aire Barcelona confirmando una cita viene firmado debajo como Rosa Clará.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí que son filiales, no hay más que ver la estructura de las webs

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé yo si son más economicos... Mi vestido es de Aire Barcelona y valía 1950€

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en Rosa Clara, me han dicho que no tienen nada que ver con Aire Barcelona aunque copien bastantes de sus diseños...

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digamos que Rosa Clara es la madre y las otras son los hijos. Son de la misma casa lo unico que son gamas un poco mas economicas. Lo mismo pasa con PRONOVIAS, que una de sus filiales es Sant Patrick, y estas se venden en tiendas que disponen de varias casas: luna novias, sant patrick, alma, etc

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la diferencia esta a parte del precio en el tejido porque los diseños son todos muy bonitos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe sobre que precios anda la sposa y san patrick?gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia está en la calidad de las telas... pero son preciosos igual Smiley smile)

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver qué tal mañana! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio tienen ese precio??? pués son super bonitos luego tendré que ver como me quedan los que me gustan, pero algo así me parece más asequible. M. Luisa, A ver si tengo suerte como tu.

    Chicas ya os contaré

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son superbaratas: Alma y Luna rondan los 800-1200, y son preciosos, muchas veces son casi copias de los de RC. Aire van por los ****. A mi el mío (modelo Genuino, Luna) me ha costado 875, y es una preciosidad, nada que envidiar a los modelos más caros.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las aclaraciones, Carita, ya he visto tu vestido y es verdad eso que dicen que cuando una novia encuentra su vestido se le ve en la cara, estas IDEAL, en serio tu chico cuando te vea, va a alucinar.

    Yo mañana tengo la prueba de 2 vestidos uno de San Patric y otro de SPosa que me gustaban pero después de ver los vestidos de alma novia, creo que mi vestido sera de Alma. Tengo que pedir cita, a ver que tal.

    Pepe Botella me encanta pero son carísimos. Mi madre me dice que el que me guste, que me lo regala ella pero si hay 2 vestidos estupendos y uno es más barato.-.. tampoco quiero abusar

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!

    Rosa Clara es la más cara, Aire Barcelona la línea intermedia y Luna la más económica. Alma novias creo que es otra firma distinta (no te lo puedo asegurar).

    Has visto el que me he comprado yo? tengo un debate abierto (decidido! es mi vestido! o algo así, lo puedes ver en mi perfil) Es de La Sposa, que tiene vestidos muy económicos y la verdad es que tiene cosas muy variadas, hay un poco de todos los estilos. Como diseñador me vuelven loca los de Pepe Botella. Échales un vistazo!

    BSSS

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, pues como has dicho muy bien esas marcas son digamos las hermanas pekeñas de la grande y por lo tanto son bastante mas baratas pero de calidades muy buenas. Tb te diré q sant patrick y la sposa son las hermanas pekeñas de pronovias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración