Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria

¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??

Sonia, el 7 de Diciembre de 2012 a las 15:39

Publicado en el Grupo Gran Canaria 81

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es lo que pasa. Agradecia si alguien me informa de lo que pasa.

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es lo que pasa.

Agradecia si alguien me informa de lo que pasa.

81 Respuestas

• Monica
    Novia Novata Noviembre 2014 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noticias nuevas???? cuentaaaaaaaaaaa!!
    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Toni , tengo noticias nuevas y mañana a las 18:00 horas en las terrazas, en la puerta de media markt.
    • Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esther, este viernes confirmamos hora.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Toni, Si , por nuestra parte nos parece bien quedar el sábado en las Terrazas, sobre las seis estaría bien. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no os desanimen con la Boda, que todo tiene solución. Si necesitan que les recomiende a un catering, un decorador, fincas, etc. estaré encantada de ayudarles.

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos , los que esten dispuestos a kedar el sabado en las terrazas, llevar los documentos que tengais, registro de llamadas, correos enviados etc. Todo lo posible. Mi nombre es Toni. Alli dejaremos gran parte tratado , para la proxima semana formalizar denuncia.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues este tema sigue creciendo, le deben dinero a todo el mundo, a las fincas contratadas, a los proveedores, a los colaboradores, al personal, a los camareros. No creo que vuelvan a hacer ningun evento Multieventos La Pardilla

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias, ya que aparecen mas que se unen, el viernes confirmamos horario. No desanimarse y todo paso a paso. Ya dire mas cosas el viernes.
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Noviembre 2014 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola chicos!yo tambien tuve que cancelar mi boda por motivos personales y tambien soy una de las afectadas....me lleva dando largas desde agosto, y estamos a enero!!dimos 1500€ para que me ragalaran las flores, y ahora mira que caras me salieron!!! en fin. Nosotras nos unimos, nos vemos en las terrazas, aunque trabajamos a las 6:30... ¿podriamos quedar algo antes? aun asi, a la hora q sea nos unimos. Una denuncia en bloque es preferible a nada. seguimos en contacto. gracias!!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, claro, subcontrataban algunos servicios como la decoración, la fuente de chocolate, la musica. Yo conozco la empresa que le ponía las fuentes de chocolate en las bodas, que yo les contraté.

• Responder
  • J
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica que conozco ha podido contactar con la decoradora, que es independiente del catering, y se esta moviendo para conseguir otro catering con el que pueda hacerle la boda y la decoración que tenía elegida.

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno señores/srtas, ya viendo lo visto y que se llama y no contesta este individuo, la denuncia en grupo va a adquirir mas fuerza, eso si, si se ponen en contacto con el nada de insultos que irian en contra.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2013 Gran Canaria
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confirmamos asistencia.

• Responder
  • J
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si les llaman no llegen a ningun acuerdo con él, ya que a todos les dice que les va a pagar en Febrero y eso es solo para hacer tiempo y no denuncien.

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, espero respuesta de mas afectados pal sabado.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le diré a mi amiga que se pase por las Terrazas. Ella ya pidió cita al Catering Arbol de Chocolate, que fueron los que hicieron mi boda, y le buscaron una hueco para celebrarle la Boda. Le han pedido solo un 10% como reserva. Espero que esto se aclare y pueda recuperar su dinero.

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos/as , podriamos quedar el sabado por la tarde noche en las terrazas en jinamar, al lado de Media Markt, a las 18:00 horas, invito a los afectados a animarse a ir para entre todos buscar y estudiar la solucion, confirmar hora por este medio. Todo este proceso hay que estudiarlo, con tranquilidad y empezar a plantear cosas. Allì nos daremos datos de cada uno.

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos/as , podriamos quedar el sabado por la tarde noche en las terrazas en jinamar, al lado de Media Markt, a las 18:00 horas, invito a los afectados a animarse a ir para entre todos buscar y estudiar la solucion, confirmar hora por este medio. Todo este proceso hay que estudiarlo, con tranquilidad y empezar a plantear cosas. Allì nos daremos datos de cada uno.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, Nosotros este jueves no podemos ir, si es posible el fin de semana si, que esté tema nos tiene muy preocupados. Saludos
    • Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propongo a los afectados por multieventos la pardilla, quedar el Jueves proximo en las Terrazas en telde y hablar entre todos, os animo a ir, para buscar soluciones.. La hora a las 19:00 junto a media mark. Confirmen
    • Responder
  • Y
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, creo que la mejor solución es la que planteas, por nuestra parte quedamos y lo hablamos. Esperamos noticias.

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias , las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y con su proceso, porque si no saldriamos mal parados nosotros. Los que quieran como he dicho antes, quedamos en un lugar y hablamos.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto mismo hizo una señorita llamada Rosi Guerrero de Ya me encargo.com, o algo así, que cobró dinero para Bodas, y se los quedó ella. Las parejas tienen los juicios ganados y esperando por el dinero. Mientras tanto, sigue por ahí ilegalmente, organizando eventos y no pasa nada. Lo mejor es enterarse de algún evento que vaya a realizar y fastidiarselo de alguna manera para que aprenda. Hay que hacer mucho ruido, para que se sepa como es este tipo de gente, y nadia les contrate más. Estamos esperando que una compañera consiga el nuevo número de telefono y darle un escarmiento

• Responder
  • N
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a todos, yo tengo de plazo para la devolucion hasta febrero tambien, si no por via judicial para intentar recuperar el dinero. Los que quieran presentar denuncia la podriamos hacer en bloque, que tiene mayor fuerza. Yo tengo un abogado muy bueno, y que tiene bastante conocimiento de lo que pasa. Si quereis podriamos quedar en un punto y dejarnos ver, que yo me encargo de mover esto. Han jugado con nosotros.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos los que están buscando al de Multieventos la Pardilla: Nosotros cancelamos la boda en un principio por motivos personales y en octubre contactamos con el de dicho catering para cancelar el contrato y devolvernos nuestros 1000 y pico euros. En noviembre acuerda darnos el dinero. Pasa noviembre y nada y después de tanto llamar y escribirle contactamos con Jose Manuel y nos confírma que nos lo da en febrero. Aun no sabemos nada,no contesta a nada ni siquiera al burofax. Personalmente cogería otro catering porque no creo que nos devuelva el dinero ni mucho menos celebrar bodas ya contratadas. Además me han comentado que finales de agosto tendrá una y que le debe dinero a muchas personas, donde está y que pasa con nuestro dinero? Yo personalmente le voy a dar un margen hasta febrero para que responda pero si no fuese así lo tendremos que denunciar , por lo que hago un llamamiento a todas las parejas que están en nuestra misma situación para unirnos en este sentido. Saludos y suerte.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yaiza, por e-mail ya ha contactado y no han respondido. Si te enteras del número de teléfono y me los das te lo agradecería mucho. Saludos. Nerea

• Responder
  • Y
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El telefono no lo tengo,dile a tu amiga q lo intente por email,si consigo algo mas aviso.....

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaiza, no sabras el telefono nuevo de esta persona, para poder darselo a una amiga, que lo está localizando y está desesperada, por el dinero que ha entregado

Gracas

• Responder
  • Y
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo he contratado con el y por email si que esta en contacto,nos ha dicho q tiene una serie de eventos en el sur hasta el 25,a partir de esa fecha se supone q ya vuelve a la normalidad,le he pedido presupuesto para las flores por email y me ha puesto en contacto con una chica q colabora con el q se llama jenifer,voy a esperar hasta dicha fecha.si no tomare medidas,espero haberte ayudado,saludos

• Responder
  • J
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer, si estas buscando catering, te recomiendo el que yo contraté. que está en Las Palmas, y de precios son parecidos a los de esta gente. A mi me han hablado muy bien de ellos, y tienen hasta maestro de ceremonias, por si te ibas a casar en la finca.

• Responder
  • J
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos, la verdad que esto me pinta mal. Hay que mover ficha para no quedarnos colgados con nuestas bodas. Yo ya lo hice y contraté un catering de Las Palmas, Arbol de Chocolate, que me habian recomendado. Los precios son similares, me pidieron solo un 10% de reserva, que es un alivio, y se encargan de todo. Ahora veré lo que puedo hacer para recuperar el dinero perdido

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dinero entregado tienes que darlo por perdido y moverte con otro catering, esperando que no hayas entregado una cantidad grande. El catering que yo contraté solo pedía para reservar un 10% y luego 60 días antes, completabas hasta el 50%. De esa manera estabas mas tranquila.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración