Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria

¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??

Sonia, el 7 de Diciembre de 2012 a las 15:39

Publicado en el Grupo Gran Canaria 81

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es lo que pasa. Agradecia si alguien me informa de lo que pasa.

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es lo que pasa.

Agradecia si alguien me informa de lo que pasa.

81 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea que catering estan en suspension de pago para no contratarlos que ya da miedo.

No me quiero imaginar por lo que estais pasando los que habeis contratado, intentad contacta con el por todos los medios y si no lo suyo es que reclameis vuestro dinero como sea necesario... no se puede jugar con el dinero de la gente.

saludos y animo

• Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola necesito saber mas cosas y porque soy uno de los afectados y he entregado dinero y me caso pronto. Si alguien ha quedado con este señor, en esta semana, diganme cosas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me acabo de enterar de una amiga mía que tenia reservado con el catering de la Pardilla para el mes de Abril, y tenía pagado el 50% del banquete, y le he recomendado que llamara al catering que hizo mi Boda, Arbol de Chocolate, para que le hicieran un hueco para celebrar su Boda. Reomiendo que se den prisa en cambiar de catering las que se encuentren en esta situación.

Saludos

• Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues despues de leer tu comentario he intentado localizarlo y nada. Su pagina web esta cerrada y dice que ya no hacen mas contrataciones para este año que solo atenderan a las que ya estaban contratadas, lo que me extraña es como nos podemos comunicar esas personas con el?. Yo he dedicido perder mis 400 euros que entregue y coger otro catering porque prefiero eso a que me dejen colgada el dia de la boda.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, yo me he estado informando y desde noviembre no atiende ni al telefono, ni estan en la oficina, ni ha hecho mas eventos. Menos mal que yo celebré mi boda ya en Septiembre, pero si hubieras entregado alguna dinero de reserva, esta en peligro tu dinero y tu Boda. Yo celebré mi boda con un catering que están en Siete Palmas, que se llama Arbol de Chocolate, que se adaptan a tu presupuesto, y que tiene su oficina abierta al publico y un horario para localizarles. Me he enterado que han cerrado varios catering en Gran Canaria o estan en suspensión de pagos, y me dá que a La Pardilla le pasará lo mismo. Yo que tú buscaría otro Catering, por si acaso.

Saludos

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenifer desde donde te llamó??que te dijo?? xq me suena raro que yo lo este llamando y no pueda localizarlo y te llame a ti....lo lógico es que estuviera nuevamente activo al publico! no crees?? te agradecería q me dijeras que puedo hacer, ok?? gracias wapa!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss!!! yo estoy intentando hablar con el desde Octubre y nada de nada hasta la fecha... la verdad es que suena muy raro y es que estoy de los nervios xq la semana pasada pase x la oficina un par de veces y al estar cerrada hablamos con los comercios de al lado y nos confirmaron que hacia ya un largo tiempo que estaba cerrado...ya yo no se ni que pensar pero necesito saber q es lo que pasa!!!Q nervioss x Diossssss....

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que ya este todo solucionado

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tenemos otro visto el cual si sale todo bien ya no cambiaremos, lo de este es pura curiosidad e informar a los que lo tienen contratados.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has probado otros catering?.. que tal con ellos? Saludos

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya he conseguido hablar con el. Estaba de vacaciones y hoy ha vuelto, creo ya podéis llamar sin problema el me ha llamado hace una horita y me ha dicho que todo esta ok
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he conseguido hablar con un xico que en enero tenía un evento y me ha dixo que han tenido problemas con el teléfono y k el había quedado hoy en la oficina, le he dado mi número a ver si me llama y les digo algo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que sea informanos yo llevo llamando a la oficina y al movil desde octubre mas o menos pero a finales de noviembre con mas insistencia.. Si se puso malo esperemos que se recupere lo antes posible por todos vosotros los que habeis contratado, mucha suerte

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien los tengo contratados y al igual que ustedes no hay forma de localizarlos. Por lo que me han dicho es que J.M. estuvo muy enfermo y que hace 10 dias lo vieron por la oficina. Yo le he enviado un correo y a ver si tengo suerte.

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2013 Gran Canaria
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tambien me ha pasado,ya los he contratado y no hay manera de contactar¡¡¡¡¡¡la verdad es q nos parece un poco raro,tenia buenas referencias........

• Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Marzo 2013 Gran Canaria
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado lo mismo, los he llamado varias veces, incluso he ido por las oficinas pero no hay manera de localizarlos.

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nose que yo sepa sigue abierto de hecho yo contrate el catering con ellos pero nose el porque no cogen el telefono, intenta contactarles por facebook a ver si lo consigues.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración