Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria

¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??

Sonia, el 7 de Diciembre de 2012 a las 15:39 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 81

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es lo que pasa.

Agradecia si alguien me informa de lo que pasa.

81 Respuestas

Última actividad por Daida, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:53
  • Daida
    Novia Curiosa Agosto 2014 Gran Canaria
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco han cerrado.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2014 Gran Canaria
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun me dijeron cerro el año pasado

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Al final alguien a podido solucionar algo?

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien quiere localizarlo, pueden buscar en el Facebook el perfil de Jonat Jobri, y veran que es el de Multieventos La Pardilla, que lo cambiaron, para que no los localizaran. Si van para atras hay fotos de bodas realizadas por ellos. Suerte

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Idaira,

    Te recomiendo que preguntes a algún abogado, porque lo que ha pasado no puede quedar así. Me parece muy fuerte lo que te han respondido del juzgado, pero bueno siempre puedes recurrir a un abogado de oficio.

    Ánimo, y me alegro que hayas podido solucionar el problema ( encontrar otro catering y demás)

    Un besito

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! Como algunos sabran, el pasado mes puse una denuncia contra este tipo en la comiceria de telde, y hoy mismo me ha llegado una carta del juzgado diciendo que el caso no pasa por via penal y queda archivado, al menos que quiera seguir, pero me tendria que presentar en el juzgado con un abogado y supongo que pagar yo los costes del juicio, yo no entiendo mucho de este tema, pero si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto tambien que por favor me diga, para saber que es lo que hago. un saludo

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Idaira,

    Los teléfonos que aparecen en el presupuesto (fijo y móvil) están inoperativos. Parece ser que los correo los lee, lo que pasa es que contesta cuando le parece. La única manera de contactar con él es que él quiera hacerlo contigo. La denuncia está puesta y el chico que se encarga de ella se está moviendo bastante con el tema. Ánimo y suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No habeís denunciado todavía?... Hace días que vi, un debate que este catering estaba cerrado y desaparecido. ¿Teneís recibo?, con eso bastará para denunciar. Si están desaparecidos, con llamar no solucionaran nada, ya que si quisieran pagar, lo primero, eticamente que se hace, es llamar a los novios que han contratado el servicio. Hablen con un acesor.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos/as, alguien me podria decir donde lo puedo localizar sin ser el telefono fijo de la oficina, a ver si se digna a devolverme el dinero. gracias

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Ayer fui a denunciar ante la policia a multieventos la pardilla, como sabran este señor ha cerrado la empresa no hay manera de localizarlo y por si fuera poco no tenia reservada la finca donde lo queria celebrar, evidentemente se ja quedado con parte de nuestro dinero. Desitamos nuestra confiansa en este señor y le dimos nuestros ahorros y ahora no tengo nada, he podido hablar con el dueño de la finca y menos mal que el dia estaba libre, tambien tengo un catering que ha entendido la situacion y nos ha dejado buen precio, no me lo esperaba. Espero que todas las pareja que esten en la misma situacion que yo consiga solucionar el problema, un saludo
    • Responder
  • Arbol De Chocolate
    Gran Canaria
    Arbol De Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Araceli

    • Responder
  • Arbol De Chocolate
    Gran Canaria
    Arbol De Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, lamento mucho la situación por la que estan pasando, para poder celebrar el día mas importante de vuestras vidas. Cualquier cosa que necesiten y que yo pueda ayudarles, les asesoraré sin ningun tipo de compromiso. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me aparece como Jonat Jobri y de foto de perfil tienen a la isla de Gran Canaria de color amarillo. Se suelen conectar con frecuencia xq cuelgan imagenes con frecuencia.
    Espero q les sirva de algo pero les aconsejo que se muevan x otro lado xq creo q recuperar el dinero no sera facil.
    (Perdonen las tildes donde faltan, pero me conecte con el movil y es un coñazo ponerlas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les decia q yo lo tenia en mi facebook, pero hace un par de semanas me llamo la atención q cambiaron el nombre del perfil y la foto. He estado curioseando y casi no tiene fotos pero aparecen algunas aun con el logotipo q tenian. Voy a mirar y les digo el nuevo nombre, pero ademas esta registrado como mujer.
    Otra cosa q nos llego a decir es q tenía todo 2013 y parte del 2014 con reservas, asi q creo q se ha chupado un buen dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos, siento mucho lo q les ha ocurrido con Multieventos La pardilla.
    Yo me case hace 10 meses y lo celebre con ellos. Al final salio todo mas o menos bien, pero he de decir q no me estaba dando buena espina xq siempre había q estar encima de el llamandolo xq decía q llamaba y nunca lo hacía, y eso me tenía preocupada. A nosotros nos pidio x la reserva el 50% y no fue poco xq tenía 300 invitados. Si me hubiese pasado lo q esta pasando ahora me habría quedado sin boda xq nosotros entregamos muchísimo dinero.
    Lo que si les digo es q se muevan xq no hay derecho a jugar con las ilusiones de los demás, y menos un día tan importante.Pero les diré x si les sirve de algo q yo tenia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos, al final como ha quedado todo. Ya veo que siguen apareciendo parejas damnificadas. Han devuelto algo ha alguna pareja??

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beita, este señor está dando largas, pero el tiempo va caminando y tienes que tomar decisiones rapidas. Las parejas que tienen las bodas mas lejanas, pueden todavia esperar que les devuelva el dinero, pero en tu caso como el mío tienes que contratar ya con otro catering si o si. Si quieres te dejo el telefono del catering que contraté yo.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por tu mensaje entiendo que entonces él ya le ha comentado a algunas parejas cuál es su situación? Creía que siempre había negado la mayor y hacía como que todo estaba bien y/o que directamente estaba desaparecido.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, gracias por la información. Has contactado con el, te ha llamado o algo? Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, a mi tampoco me ha llamado, aunque recuperar el dinero es dificil si la empresa no tiene solvencia. Al final te casas antes de que te devuelva el dinero seguro. Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también había entregado una reserva al catering de 500 euros, y desde que me enteré de este problema he pedido varios presupuestos a otros catering y finalmente me he quedado con el catering Arbol de Chocolate, que estan cerca de mi casa, en Siete Palmas. Ellos hablarón con la finca para verificar que seguía disponible, y se estan encargando de todo, de la celebración, de toda la decoración y tienen hasta un maestro de ceremonias. Me han hecho un descuento, para poder recuperar algo del dinero perdido. Se los recomiendo a las que estén todavia indecisas.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as , en especial a ti Nerea que siento no hayas podido unirte a la reunión. Ánimo también a todos a que denuncien en la comisaría de Telde, como bien ha descrito Toni, y que sigamos contactando con más parejas, que se que las hay, para llegar hasta el final con este tema, ya que este señor no hace nada más que contar historias que sólo se las cree el, de lo falsas que son, no tiene ninguna credibilidad, y ya no nos podemos fiar de nada que nos cuente. Ha llamado a varias parejas y a nosotros ni eso, hemos tenido bastante educación y paciencia pero ya se nos acabo, así que animo a denunciar. Saludos a todos y seguimos en contacto.
    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicos/as, la cosa sigue en su linea de que este hombre nos sigue dando largas para abonar las cantidades que estamos esperando recibir, ya que el negocio parece que no tiene continuidad. Ayer llamo a varias parejas para decir que en 15 dias nos abonaria la cantidad, cosa que nadie se creyo por varias contradicciones del mismo. En la comisaria de telde en el grupo de judicial ya hay varias denuncias que se estan presentando, invito a los que quieran a presentarla si lo desean. Este hombre el mismo nos dijo que tiene una deuda importante .

    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si tienes dudas estamos todos para ayudarnos, para quedar si hace falta otra vez.

    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea, no te enfades soy Toni, hemos estado cuatro parejas en la puerta de Media Mark, y hemos estado alli hasta las 18:15 aproximadamente, despues hemos ido a sentarnos en una mesa. Mira para informarte la comisaria de telde esta recibiendo denuncias en el grupo de Judicial con el oficial Ramon, el cual tendras que preguntar por el para presentar denuncia, ya hay tres formuladas mas alguno que han confirmado que lo van hacer. Tendras que preguntar en la comisaria de Policia por este oficial, que estara de mañana esta semana que entra. Aye me llamo Jose Manuel para decirme por segunda vez que en 15 dias nos entrega el dinero, pero nadie lo cree, por que el mismo nos comunico a los que el quiso llamar que tiene una deuda de 118.000 euros, ( QUE LE DEBEN A EL).

    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...después de esperar hora y media m voy xq esto ya no es serio!!
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han podido solucionar algo?? Al final que pasó con las ultimas llamadas

    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señores llevo desde las 18:00h esperando y no hay nadie...alguien va a venir??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, Ok mañana a las 18:00 en la puerta del media mark. Saludos
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré ir y ya os contaré porque hoy hre recibido una llamadadel susodicho.
    • Responder
  • N
    Novio Principiante Mayo 2013 Gran Canaria
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todos. Perdonen por no contactar antes para fijar la hora pero tuve que resolver unas cuestiones relacionadas con el tema del catering de multieventos. Sería conveniente que acudieran el mayor número de afectados a la quedada de mañana a las ........ En las terrazas. Yo estaré en el sitio y la hora indicadas. Saludos, buenas noches y hasta mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración