Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2021 Barcelona

Alguien se casa en Btakora en el 2021?

Ana, el 26 de Octubre de 2020 a las 07:55 Publicado en el Grupo Barcelona 2 31
Hola a todas! Mi chico y yo llevamos preparando la boda desde 2019 y nos casamos en junio de 2021 (si todo va bien claro...)...queríamos una boda en la playa y nos decidimos por Btakora...alguna se casa allí el proximo año o se ha casado este 2020? Os han llamado para las pruebas de menu? Que feed back os ha dado todo? Nosotros estamos un poco descolocados la verdad...las pruebas de menu se suelen hacer en enero-febrero no? Alguien que me pueda explicar su experiencia?


Gracias chicas! Y muchos animos!
Ana

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Julio de 2021 a las 16:22
  • Alex
    Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, también me iba a casar ahí, habéis denunciado o algo?
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.radioarenys.cat/news/id/radioarenysdemar_news_16085

    Es importante hacer difusión, habrá muchas parejas a las que haya engañado y aún no lo sepan.
    • Responder
  • Marc
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, a nosotros nos han cancel·lado la prueba del menú tres veces. Según información que tengo, han encerrado a P. en la carcel

    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente.... resolución en firme de insolvencia desde mayo... no tengo palabras...
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, nosotros también nos interesamos por este restaurante, pero con los últimos comentarios hemos ido a visitarlo y buscado un poco de información.
    La empresa aprece en el BORME desde mayo como insolvente y os dejo una imagen de este fin de semana, lamentable y desalentador.
    Alguien se casa en Btakora en el 2021? 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Abril 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro feedback supongo que lo habrás visto en TripAdvisor y a pesar de que él os diga que los comentarios son mentira (que ya sé que se lo ha dicho a alguna otra novia) te aseguro que por desgracia es todo verdad...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Nosotras nos casamos supuestamente en octubre... también hemos tenido algún momento desagradable con las comunicaciones.. después de leer los comentarios de TripAdvisor estamos totalmente descolocadas... nos gustaría saber el feedback que habéis tenido últimamente con el restaurante.. esto nos da seguridad 0.
    Gracias chicas
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no sea cierto 😭
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Abril 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate porque si entras en Google ahora pone cerrado permanentemente! Y hasta hoy no lo ponía... 🤦‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, leí los comentarios y por eso me decidí a preguntar. Espero encontrar una solución. Saludos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Abril 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene, nos casamos allí el 2 de julio de este año, nos han engañado! Puedes leer mis comentarios y los de algunos de mis invitados en las reseñas de Google e incluso por aquí, también en TripAdvisor. Precisamente escribí para que nadie más tuviera el mismo problema o por lo menos intentar ayudar, sé que hay más gente que no comenta por miedo, hemos hablado por privado (y eso ya dice mucho). Espero que estéis a tiempo de arreglarlo! Mucha suerte!!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en Btakora en el 2022 y, tras los últimos comentarios, estamos bastante preocupados. Alguien que se haya casado recientemente en el mismo lugar nos puede contar cómo les ha ido. Gracias y saludos!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, me encantaría, sí por favor!
    Pero creo que estos mensajes son abiertos a todo el mu do, quieres pasarme tu mail y entonces te mando mi número? Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli,
    Si quieres te dejo mi número de teléfono y hablamos…
    ****
    Un abrazo,
    Ana
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Abril 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli me casé este viernes día 2 de julio y siento decir que un desastre total. Te invito a que leas las reseñas de Google que está poniendo mi familia para que te hagas una idea y te recomiendo que lo dejes todo muy bien atado porque el dueño es un poco profesional de cuidado, no faltó casi todo lo que teníamos contratado y pagado, muy poco profesional. Por suerte mi familia y mis amigos son maravillosos y disfrutaron mucho de la fiesta que nos montamos pero me duele que jueguen así con el sentimiento y el dinero de las parejas. Espero que les llegue su momento. Felicidades por tu boda!


    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Abril 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, espero que ayer tu boda fuera genial... yo me he casado este viernes día 2 de julio y fue un verdadero desastre... contratamos el menú más caro y nos faltó casi todos, los novios no probamos nada del aperitivo, tuve que pedir algo 2 veces y nos trajeron 4 croquetas y un platillo de jamón y nada más... faltó el show cooking de sushi, el show nitro, el resopón que teníamos pagado para 30 personas no existió a cambio trajeron 2 cocas de San Juan recalentadas y la barra libre un desastre total, encima el dueño muy poco profesional. Mi familia está poniendo comentarios en Google ya que les pedí que lo hicieran, ya no por nosotros que ese dinero no lo vamos a recuperar, si no por la gente que viene detrás con la misma ilusión que teníamos nosotros. Después de cambiar fecha por 3a vez por culpa de la pandemia que nos pase esto, que jueguen así con la ilusión y el dinero de las parejas es lamentable... espero que no engañen a nadie más. Felicidades por tu boda!


    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yolanda, nosotros nos casamos ahí en agosto y estoy hecha un mar de angustias sobre como va a ir todo, como tu he vivido momentos poco agradables allí.

    Te deseo que todo te vaya fenomenal y que salga como lo tenéis planeado. Te agradecería mucho si me puedes contactar para explicarme qué tal te fue y cualquier consejo que puedas darme.

    Un abrazo y ¡vivan los novios!

    Eli

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! nosotros nos casamos ahí en agosto, qué tal fue tu boda?

    Salió todo como habíais planeado? Te agradezco muchísimo si tienes algún consejo para darme!!

    Un abrazo,

    Eli

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Medre qué poca profesionalidad... me duele leer esto, yo me case ayi y fue increible!! Estaba M. y todo estaba bajo control, hasta el minimo detalle... espero que se arrgle todo y vaya todo genial! Mucho animo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa sensación que tienes es la que tenemos muchos. Yo me tengo que casar ahí el 3 de julio, me ignora las llamadas, no contesta a los WhatsApps y habíamos quedado para hoy y me han anulado la cita. Eso solo es la punta del iceberg. La última vez que me presenté allí para comprobar si estaba abierto P. se me puso como un mono loco, iba en un estado vamos a decir lamentable, me increpó, me gritó y si no llegamos a estar en paso de gente no sé qué hubiera pasado porque estaba fuera de si. Me dijo que si no confiaba en el que anulará la boda y cuando le dije que me devolviera el dinero me contestó que me pusiera a la cola. Los novios que se casaron ese día espero que escriban por aquí y cuenten su experiencia que creo que no es muy positiva.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Muchas gracias por tu respuesta!! Seguro que irá bien, ahora parece todo un poco kaos pero confío en que lo saquemos adelante!! Ya sólo quedan dos meses y unos días!! Que nerviosss!!! Gracias por tus palabras de ánimo! 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nostrs nos casamos allí hace casi 4 años. Solo tenemos palabras de agradecimiento y buenos recuerdos. Si es cierro q la situación es muy diferente, pero veréis q todo ira bien! Paulo es un gran profesional y os guiara en todo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena enorme todo esto que esta pasando y lo mal que lo están pasando muchas familias...ojalá no nos afecte en absoluto y podamos tener la boda de nuestros sueños!😍 me alegro que al fin pudieras casarte y todo saliera tan bien!! Ya te contaré si hay novedades...muchas gracias por contestarme!🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien en pensar en eso la verdad pero no tiene pk pasarte! es una pena pero lamentablemente muchas pequeñas empresas y no tan pequeñas se van a ver afectadas y van a quebrar o cambiar de propietarios (no quiero asustarte ni mucho menos). Yo una de las razones por las que me daba miedo posponer era por esta pero al final salió todo genial! Esperemos que no os afecte a vosotros!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ru respuesta Patricia! Si el sitio es super bonito! Y con ganas de que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y poder ir y ver todo...
    En estos días he pensado mucho y uno de mis miedos también si las empresas del sector quiebran, no solo el Covid y sus restricciones...sino el...”y si nos quedamos tirados sin sitio?” Pero bueno, supongo que hasta dentro de unos meses no podremos ver como avanza todo...

    Gracias y suerte tambien!!! 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré e incluso lo visité un día que estaban montando una boda pero al final escogimos otro sitio por comodidad de los invitados! El sitio es precioso! la gastronomía no la he probado! cuando se levanten las restricciones podéis ir un día a comer y así lo probáis antes de hacer la prueba o podéis pedirla antes! Smiley smile Suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si tengo suerte...😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si quieres puedes comentar tus dudas a las parejas de tu provincia 😍

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Y en el caso de que aún no tengáis fotógrafo, te comparto los proveedores del portal:

    Fotógrafos Barcelona

    ¿Cuántos invitados tendréis? 💓

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, nos ha pasado a todas 😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sorry que es la primera vez que abro un tema😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te he movido al grupo de Barcelona para ver si allí te ayudan más, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración