Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Alguien se casa en estas semanas en Barcelona?

Jenny, el 21 de Agosto de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola chic@s,como pregunto en el titulo alguien se casa durante este fin de semana o el siguiente en Barcelona? Si es así que restricciones a parte de las q tod@s sabemos les han puesto??? Es verdad q no puede haber dj nisiquiera? Preguntaría a mi sitio de celebración pero están de vacaciones🤷‍♀️no abren hasta el día 1

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:15
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Puedes preguntar también en este debate donde hay más novias Smiley smile

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

De todas maneras, el día 1 o 2 cuando ya hayan abierto el banquete llama y pregunta directamente Smiley catface

¿Ya lo tienes todo listo? ¡No queda nada! Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos esperando a septiembre a preguntar pk las cosas cambian día a día y semana a semana! Muchos ánimos que ya te queda una semana para poder hablar con tu sitio.

Además esta semana van a publicar nuevas medidas en el DOGC espero que no afecten demasiado a las bodas Smiley smile. ánimos y paciencia

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de la una ya lo tnia claro por eso para no pillarnos los dedos la vamos a adelantar a por la mañana pero me han dicho eso del dj q no podía haber música y ya digo si es así no m lo pienso y anulo como no puedo hablar cn ellos... Tendré q esperar hasta el día 1🤦‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos rl 31 de octubre. Y aunque aun quede mucho he leído que las medidas de hasta la 1 durará hasta que ellos digan, de los dj no he visto nadaaa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración