Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Julio 2013 Madrid

¿alguien se casa en la finca molino del manto de chinchón?

Rebeca, el 14 de Noviembre de 2012 a las 20:05

Publicado en el Grupo Madrid 39

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado o se va a casar en esta finca.

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado o se va a casar en esta finca.

39 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día fui a ver la finca, y está preciosa....

    Han hecho mejoras en la zona del banquete, en los baños y en la zona del catering...está quedando chulísima!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Iñigo, el dueño del Molino del Manto me ha contestado y me dice que la boda no peligra. No tengáis miedo, no cumple ninguna irregularidad. Creo que el tema es que esa plataforma peligratuboda.com, es una asociación de empresarios que evidentemente están perjudicados por celebrar bodas en fincas "no hosteleras".

    Bajo mi punto de vista, celebrar una boda en una finca es como hacerlo en el patio de tu casa, en el cortijo de tu familia o en medio del campo...pero pagas para alquilar ese espacio... es decir, quien tiene que cumplir con los controles de sanidad es el catering.

    Un saludo.

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.peligratuboda.org/FincasInvestigadas/Chinchon.html aqui esta para que lo veais

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s ahora que veo el nombre de esta finca creo que es ilegal o que no cumple con los requisitos para celebrar bodas o algo asi, lo lei en algun lado y creo que habia una pagina o algo asi que si no recuerdo mal era algo como tubodapeligra o peligratuboda... os lo digo para que echeis un vistazo no os vayan a arruinar el dia

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....

    Yo me caso en El Molino del Manto...

    Chinchón es el pueblo de mis padres y siempre pensé que si algún día me casaba sería allí. Y mucho antes de decidir casarnos, miré las fincas que había por ahí por curiosidad,y al encontrarlo supe que ese era mi sitio.

    Aparte de mi futuro marido, lo más más más importante para mí era tener hueco en El Molino. Desde la pedida, teníamos unos 8-9 meses para llegar al verano que viene. Pero lo único que necesitaba era un hueco y cuando lo hubiera sería la fecha de la boda...

    Estoy felicísima: Es un lugar maravilloso, romantiquísimo, con un toque oriental perfecto y el dueño lo pone todo en bandeja. Estoy encantada y deseando que llegue el gran díaaa!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Carla!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!! Pues a ver si van apareciendo las parejas de esta finca Smiley smile

    Te paso las recomendaciones que he encontrado en su ficha por si te sirven de ayuda!!

    https://www.bodas.net/fincas/molino-del-manto--e3236/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración