Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Julio 2013 Madrid

¿alguien se casa en la finca molino del manto de chinchón?

Rebeca, el 14 de Noviembre de 2012 a las 20:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 39

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado o se va a casar en esta finca.

39 Respuestas

Última actividad por FRANCISCA, el 19 de Mayo de 2014 a las 10:12
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, hombre. Para eso están los foros, para expresar opiniones.

    A nosotros, y a todos los que hemos preguntado nos parece una barbaridad pagar 1200 euros por la música.

    De hecho, no sé si me habría quedado con esta Finca de haber sabido de antemano ese precio. Porque entre el alquiler de la Finca, la decoración, el oficiante, y ahora la música, el presupuesto se te va de las manos. Vamos a tener que pedir una hipoteca para casarnos. Creo que estamos en una época muy difícil, y todos tenemos que ajustarnos el cinturón. El Molino no puede vivir ajeno a estos tiempos y cobrar esa cantidad desorbitada por la música.

    Tenemos ofertas de un montón de empresas que se anuncian en esta web que te hacen el mismo servicio por 400 euros (un tercio de lo que cobra El Molino), y estas empresas, además, tienen que instalar todos los equipos. El Molino ya los tiene instalados.

    Saludos

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca simplemente es mi humilde opinión! Me parece un poco costoso si, tuve que ahorrar mucho para celebrar mi boda en el Molino, que era donde realmente quería. Durante la búsqueda de finca, la verdad es que no encontré ninguna que me ofreciese el tema de la música por 400€ como tu dices.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 1200 € a lo mejor puedo contratar a David Ghetta para mi boda...

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca:

    ¿Qué es para ti "un poco costoso"?

    ¿Tres veces el valor del mercado?

    De 400 € que vale en el mercado a los 1200 € que piden en el Molino es "un poco costoso"?

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as! Yo me case el año pasado en el Molino! Durante los preparativos, es verdad que nos costo un poco la atención de Iñigo pero también he de decir que la boda salió perfecta! Si me volviese a casar, de nuevo lo haría allí. Tenéis razón que la exclusividad con la música es una faena porque es un poco costoso, pero Dani , el Dj, aunque os parezca joven, es todo un profesional, y nos ayudó y aconsejó con todo el tema de la música. Nos os preocupéis, saldrá todo perfecto!! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por qué tienes claro la exclusividad de la música? Viene en tu contrato?

    Es que en el mío dice que la Finca pone a mi disposición sus medios audiovisuales, pero no remarca que estamos obligados a contratarlos. En el tema del Catering sí que está claro que tiene que ser con ellos.

    Cuándo te casas? Ya me dices cómo haces la música, pero te adelanto. El servicio básico son 800 euros. Y eso sería sin música en Cocktail ni ceremonia. Solo discoteca. Una salvajada. Encima el DJ es muy joven, a juzgar por las fotos. No me convence. No le veo en mi boda. Estamos maniatados.

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jesús. No he leído tu caso. ¿Has puesto una valoración negativa del Molino?

    Es que veo que tiene 2 valoraciones negativas, y no puedo verlas. Creo que la web solo publica las positivas.

    ¿Tú también le tuviste que contratar a él la música?

    Por cierto, ¿no creeis que esa finca con el agua y tal va a estar plagada de mosquitos la noche de la boda?

    Saludos

    • Responder
  • Demajoir
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Demajoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca, no se sí as leído mi caso pero a mi me pasó lo mismo y lo expuse ,al principio todo muy bien y luego un infierno,
    Mucho cuidado con el

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a los que se casan en 2014 en el Molino del Manto:

    ¿Os obliga a contratarla con él como a mí?

    Me piden 1200 euros por la música para Ceremonia, Cocktail y Barra libre.

    Hay empresas que lo hacen por 400 euros.

    ¿Qué vais a hacer con la música?

    Saludos

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en julio de 2014 y empiezo a estar asustada. O mucho ha cambiado Iñigo estos años, o aquí la gente no está diciendo la verdad. En septiembre 2013 nos enseñó la Finca, y todo perfecto. Muy amable, muy buena atención, la finca preciosa. Una vez firmado el contrato, si te he visto no me acuerdo.

    Llevamos intentando cerrar la música con él desde marzo y hasta mayo no hemos podido concretar una cita con él y su pincha discos. Encima ahora nos dice que tenemos un contrato de Exclusividad con la finca, y que le tenemos que contratar a él la música, y nos piden 1200 euros por la música. Una pasada!!

    Me siento engañada por Iñigo, y por todos los que habéis escrito en este foro recomendando el Molino del Manto.

    Lo estoy pasando muy mal. No podía imaginar que me esperara esto cuando decidí quedarme con el Molino. Así que ya me gustaría a mí estar en condiciones de elegir de nuevo finca para andarme con ojo. Mucho cuidado con lo que firméis, y con la gente que recomienda las Fincas, que a menudo no dicen la verdad. Si os fijáis, en esta misma web solo publican las valoraciones positivas. En El Molino del Manto, por ejemplo, veo que hay 11 valoraciones positivas y dos negativas. Quiero leer las negativas, y no las publican.

    Suerte.

    • Responder
  • Demajoir
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Demajoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 01 de agosto! No queda nada!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    nosotros tb, el 16 de agosto!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos alli este año!!! q ganitas viendo las fotos...la finca es ideal!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola demajoir!!!

    nosotros tb nos casamos alli en agosto, el dia 16, y vosotros???

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesas

    Hola a tod@s:

    Quería compartir con vosotros la experiencia de nuestra boda en el Molino del Manto el pasado mes de septiembre.

    Daniel y yo estábamos super ilusionados y cuando encontramos el Molino del Manto nos envolvió, ya que buscábamos algo diferente, muy íntimo y familiar a la vez que sorprendente. Nos atendió Iñigo que es un gran anfitrión, dándonos toda clase de detalles de cómo podríamos sacar el máximo rendimiento a nuestro proyecto, y la Finca es preciosa.

    Como dice Esther el catering fue genial, y quedo todo el mundo encantado, la decoración preciosa y nuestros invitados felices…sobre todo mi amiga Olga que se casa este año (2014) en la Finca…ahora comparto con ella muchas más cosas..

    La ceremonia fue impecable, quizá nos equivocamos al escoger el emplazamiento en la entrada, pero estuvo muy trabajada por Dani que se encarga de todo el sonido del Molino y de marcar los tiempos en cada cosa que hagamos, y por supuesto de la música en todos los espacios incluyendo la discoteca. Este tema fue genial porque lo preparamos previamente con él a través de dropbox, y toda nuestra música sonó durante todo el evento en distintos sitios y también en la disco. Nos recomendaron que pusiéramos música en vivo, ya que el sitio tiene muy buena acústica, con un marco incomparable del grupo tocando en el río, y así lo hicimos y el equipo sonaba genial.

    La verdad el trato fue exquisito y en ningún caso con presión, los pagos se realizan según lo acordado y no hay problema. El Capataz Toni, siempre super atento y discreto, y si necesitas cualquier cosa te la facilita si está en su mano, también se encargó de devolvernos la fianza en el mismo momento en que dejamos la finca.

    Para Daniel y para mi el Molino del Manto es un lugar especial, que te enamora cuando estas dentro es como un oasis en cualquier lugar, y no dudéis en alojaros allí el día de vuestra boda, al día siguiente nosotros hicimos una barbacoa para todos los que nos quedamos a pasar el fin de semana y es un cierre genial.

    Os recomiendo el Molino del Manto y seguramente cualquier catering que elijáis hará las delicias de vuestros invitados, el sitio merece la pena.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido hablar muy bien de ese sitios si te sirve guapa

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy Bea y me case alli en agosto 2013 todo salió estupendo lo hice con el catering Inkiper y fue maravilloso Mariano es una persona encantadora y la comida fabulosa todavía mis invitados dicen k se acuerdan del solomillo quiere dejar claro k no soy voy en contra de las fincas al revés me encantan por eso me case allí solo quiero dejar constancia k leáis bien antes de firmar porque a mi me dijeron abra patos y es mentira. Me dijeron tengo el mejor equipo de música y pregunte k sí abría problema de un coro rociero y luego todo eran pegas quise llevar para mi hijo un castillo inchanble y no me dejaron pasarlo a la finca por eso cuidado con lo k firmais gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por responder Esther. Nosotros también vimos a Jose de Más Juntos, ¿fue él vuestro fotógrafo? ¡¡Estamos en un mar de dudas!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy exigente con la fotografía y el video, ya que soy profesional en la materia.... Tras mucho pensar, contratamos a Más juntos y Más contentos. Resultado maravilloso tanto de video como de foto!!!

    El catering que elegimos es La Blonda, flipamos nosotros y todos nuestros invitados!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me case finalmente en el Molino. He de decir que la boda no pudo salir mejor. Todo precioso, los invitados quedaron encantadiiiiisimos con el lugar y con el catering que elejimos. Así que os animo sin ninguna duda a que lo celebreis allí.:-) Respecto a Iñigo , no tuvimos ningún problema, es mas nos ayudo en la organización, cosa que se agradece mucho. Que pena que haya pasado. Lo repetiria una y mil veces
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Mi chico y yo nos casamos el 30 de agosto de 2014 en Molino del Manto. La verdad es que la finca nos enamoró tanto como a Esther y espero que todo salga tan bien como en su día. Me estoy agobiando un poco con comentarios negativos que veo tanto de fincas, caterings, fotógrafo... ¿Cómo saber si es cierto? ¿Qué fotógrafo llevaste tú Esther?

    Muchas gracias chicas, ¡crucemos dedos por que todo salga bien!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!!!

    Hice cena típica... cocktail, entrante, sorbete, un plato principal y postre.

    Hay gente muuuy exigente que me dice que el cocktail fue de los mejores que han probado nunca, y.... me pongo contentísima!!! El cocktail de La Blonda es una pasada en serio, tanto en cantidad como en SUPER CALIDAD.

    • Responder
  • Demajoir
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Demajoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines con los chicos! todos ellos cuentan experiencias malas..! Y de momento, solo tu Esther cuentas que fue genial..! supongo que será una loteria xD

    Por cierto Esther, he visto que comentaste que tus invitados se quedaron contentos con el coktel de La Blonda...hiciste cena tipica? O solo elegiste cena tipo coktel?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad que mi experiencia fue muy diferente.

    Nos enseñó la finca y nos encantó y luego el contrato me parece normal, dentro de un orden. Es verdad que el alojamiento es un pelín caro para lo que es, pero a nosotros nos merecía la pena. La finca, creo que está en precio según el mercado, todas las fincas suelen ser por ese precio en la zona, incluso mayor. En mi caso, no tuve ningún tipo de problema para que nos devolviera la fianza y lo hizo inmediatamente después del evento.

    El día de la boda, Iñigo se pasó por la finca para ver que todo estaba bien y nos felicitó amablemente y luego discretamente se marchó. A mí en ningún momento me ha incomodado ni por falta ni por exceso de atención. Te deja bien claro que lo que te alquila es el espacio y las condiciones, y tu decides si las quieres o no: No hacer fuegos artificiales, no destrozar, pagar en fecha X los adelantos, el resto en tal día.... Pero vamos, que si yo arrendase mi finca me cubriría igual

    Supongo que en otro tipo de finca te asignan directamente un wedding planner que está encima tuya, pero en mi caso, no lo eché en falta.

    En cuanto a la ceremonia, fue civil, no religiosa, pero supongo que no habrá ningún tipo de problema.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2012 Madrid
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé alli y la verdad es que el sitio una pasada, el contrato y la palabrería de Íñigo te puede fastidiar ese gran día, bueno las sorpresas te las llevas pasado el evento. OJO con lo que firmáis y las cosas que os promete, todo por escrito, que luego el, me dijiste que tal... el se lava las manos y no da la cara. La finca es una pasta y alquilar la casa "rural" mucho más que pienso que no lo valen. Repito, OJO con lo que os promete y OJO con las fianzas que paguéis, que ya buscará la forma de quedarsela, por unas cosas u otras. Suerte

    • Responder
  • Demajoir
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Demajoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    En principio, me caso en agosto de 2014 en la finca Molino del Manto. Fui a verla y es espectacular no hay duda. Pero me han surgido ciertas dudas sobre todo cuando ïñigo, el dueño, nos ha pasado los contratos. Son muchisimas clausulas que le protegen y benefician a él y muy pocas o casi ninguna que protege al que la alguila, que al fin y al cabo es el que está pagando. Tengo miedo de que como apunta Jesús creo, una vez se firme el contrato empiecen a poner pegas.

    Tampoco nos dejan claro el tema de celebrar la ceremonia religiosa en la propia finca. Nos hablan del cura de Arganda, que nunca está localizable, y bueno, evidentemente, este era un plus en decantarnos por la finca porque queremos una ceremonia al aire libre pero no queda claro si hablaremos con el cura antes de la firma...si el cura puede....si no...alguna os habeis casado por lo religioso en la propia finca? que tal os fue?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me he casado en el Molino del Manto el 15 de junio y mi experiencia fue maravillosa. En mi caso, no me han puesto ninguna pega jamás a todo lo que quise llevar, poner, quitar... Que me acuerde, no apagaron la cascada y los patos? Nunca ví patos allí...

    Bajo mi punto de vista la finca es una pasada, todos mis invitados me recuerdan lo bien que se lo pasaron allí y lo bonita que era la finca. Para las fotos es una preciosidad y la temperatura era perfecta. Lo decoramos como nos apeteció y el entorno en sí ya da mucho juego.

    En nuestro caso elegimos el catering La Blonda y fue un acierto de pleno, gran calidad y cantidad de comida, muy bien presentado, el servicio perfecto, y todo el mundo me dice que fue el mejor cocktail en el que ha estado.

    Alquilamos las habitaciones de casa rural para quedarnos y al día siguiente hicimos barbacoa con nuestra familia y los niños se lo pasaron estupendamente.

    Volvería mil veces a celebrar mi boda allí, fue todo un lujo y cuando salí de la finca el domingo por la tarde, me iba con lágrimas en los ojos, porque allí hice mi sueño realidad y salió redondo.

    Os pongo unas fotos del día de mi boda.... qué bonitas!!

    ceremoniafuente

    jardinmolino



    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case el 24/8/2013 el lugar es espectacular pero hasta que firmas el contrato con el responsable de la finca

    cuando firmas todo son problemas ,fíjate bien antes de firmar yo la cascada la apagaron a medio evento,los cisnes del lago estarían de vacaciones,llevaMoscú un coro rociero y nada más que nos ponía problemas ,el sonido que presume de el no vale para nada

    ahors eso si el catering fue innkiper un diez es poco se adaptan a ti en todo

    un saludo y que tengas suerte

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en esta finca en 2014 y me gustaría que las que se casan este año me comenten opiniones!! Gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Está igual que estaba, pero mejorado el espacio de banquete (ampliado) y ceremonia... y la decoración creo que también la van a poner más bonita, los baños ampliados,etc...A nuestros padres les ha encantado la finca, es tan árabe y tan rústica... nos pega muchísimo.

    Estoy muy contenta, porque además está en el pueblo de mis padres, y también tiene mucha historia para mi familia.. ( mis tio abuelos eran los guardeses del Molino en tiempos de guerra civil, mis padres tienen tierras al lado...)

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de ir a verla!!! Cuentameee, jeje que han puesto?¿? Pero sigue teniendo la misma esencia, no?¿?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración