Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmin
Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra

Alguien se casa en pazo señorans en 2014?

Jasmin, el 1 de Febrero de 2013 a las 01:36 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 35

Hola!! soy nueva por aquí, y todavia no tengo escogido donde celebrar el banquete de mi boda, pues aún falta bastante... pero he ido a una boda en Pazo Señorans en Meis, y la verdad, es precioso, y tiene muchisimo encanto... pero me asusta ir y que el precio de los menus me eche para atrás!!

alguién sabe más o menos precios, o alguien va a celebrar su boda allí en 2014?

gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Septiembre de 2019 a las 00:25
  • Sara
    Novio Principiante Agosto 2023 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal te fue con josmaga??? Nosotros nos decantamos por elegirlos a ellos y siempre te queda la duda si has elegido bien... Me caso para el año... Jj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, muchas gracias por tu comentario. Finalmente nosotros ya hemos dicidido que será Casa Roman! Puufff ya una cosa menos que decidir! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también nos casamos este pasado mes de Junio en Señoráns. Recorrimos media Galicia buscando el sitio perfecto, y en cuanto vimos Señoráns, dejamos de buscar. No sólo porque es precioso, tanto sus exteriores con los viñedos, como los salones que tiene, sino por todas las personas que trabajan allí: Desde Andrea, que fue quien nos atendió en lo concerniente al pazo, hasta Dorita y Eva, que se encargaron de todo el cierre al final de la ceremonia.

    Organizarlo todo fue siempre muy fácil, ya que nosotros vivimos en Madrid y no podíamos ir con tanta asiduidad allí. Hacen que todo sea sencillo y jamás te ponen problemas. Siempre intentan solucionar y proponer las cosas con la mejor de las sonrisas. Es de agradecer.

    En cuanto al catering, nosotros escogimos a Casa Roman...¡¡sin palabras!!. La comida es deliciosa, abundante y siempre te aconseja María en lo que es mejor para el estilo de celebración que quieres. Si os dejáis aconsejar como hicimos nosotros, desde luego que vuestra boda será de 10. Una vez en el pazo, el servicio fue excelente de principio a fin: el maître (Javier Lastres), es un auténtico profesional, e igual hay que decir de los camareros. Jamás habíamos visto a alguien que viviesen su trabajo como ellos. Lo demostraron durante todo el convite. Ah!! Y sin olvidarnos de nuestro DJ, Pisco, que es otro crack y siempre supo tener la fiesta en lo alto y con la música adecuada en cada momento.

    Por último, en lo referente a lo que suele ser motivo de preocupación, el precio. A primera vista podría parecer más caro que otros, pero después resultó ser muy flexible, acomodándose a cada presupuesto y salió muy bien (y mejor que otros que a primera vista eran más baratos), sin disminuir absolutamente nada la calidad. Además, hay algo que es más importante que nada: Con ellos, en ningún momento tuvimos que preocuparnos por el más mínimo detalle, la profesionalidad fue absoluta y todo se cuidó al detalle. No hicimos más que disfrutar del día, que es lo que realmente hay que hacer. Para muestra, decir que siempre que mencionamos a cualquier persona que nos casábamos en Señorans, con Román, la respuesta siempre fue unánime "Quedaos tranquilos, todo irá perfecto".

    Un saludo y que todo vaya bien!!!

    Alba y José Luis

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que la degustación te va a encantar y luego ya el día de la boda ni te cuento jeje nuestros invitados a parte de quedar encantados con la comida flipaban con los camareros que estaban súper atentos a todos para que no les faltase de nada. Ya nos contarás Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedan dos meses para el bodorril y ya me tarda jejeje que corra el vino! Pues nosotros al final vamos con Casa Román después de que nos lo recomendaran varias personas muy cercanas, ya hicimos la prueba del menú hace algún tiempo y la verdad que estaba todo delicioso. Por otro lado, nosotros habíamos quedado con Josmaga y habláramos de los menús y la verdad que muy bien con ellos , el trato y el interés en todo lo que queríamos, en ese sentido ninguna queja y los menús estaban muy bien también . Aunque para ambas opciones y me imagino que como todo, después de haberme visto en este quebradero de cabeza, diré a las futuras novias que los precios siempre Irán en función de lo que queráis poner: determinados mariscos, pescados o carnes... Sólo hay que tener claro que tipo de banquete se quiere, si el clásico banquete de comida a cascoporro un otra opción más calmada y con la misma calidad. Un saludo chicuelas y muchos ánimos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff elegir catering que difícil! Nosotros seguramente nos decantamos por Casa Roman... estuvimos con el del catering Sens y nos trató fabulosamente, pero por experiencia y por opiniones, nos quedaremos con ellos.
    En nuestro caso Josmaga apenas lo valoramos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta Amaya, nos hemos decantado por Josmaga también ya que nos ofrece un menu genial mejorando la oferta de Román! Espero en la degustación quedar segura 100%
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos este año y escogimos el catering de Josmaga. Toda la gente quedo muy contenta y encantada tanto con la comida como con los camareros, pero también sé que la gente que escoge casa roman sale muy contenta jeje eso es mejor que quedes con los catering y el que mejor impresión te de.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chixas. Yo me casé en Pazo A Toxeiriña en octubre y llevé a Casa Roman. Todo super mega perfecto, comida abundante a mas no dar y moderna. Yo os lo recomiendo 100% y ademas de la muy a tengo referencia de otras dos bodas (mis cuñados y una amiga tb lo hicieron con ellos) y perfecto, la de mi amiga fue en Señorans y aunque yo no fui mis amigos me dijeron q fue impresionante. Suerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijijijiji. .. yo tb me caso en ese Pazo y estoy con las mismas dudas que vosotras!!Smiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso para el año en Señorans pero dudo con los caterings, alguien puede ayudarme?

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso para el año...y estoy ahí dudando con los cateríngs...¿alguna opinión?

    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la semana pasada visitamos el Pazo y realmente es muy bonito, tiene diferentes zonas y jardines.

    He mirado muchos Pazos y estaba indecisa entre Señorans, El Revel y Los Escudos. Pero hoy he leído que en Los Escudos la comida es escasa y no quiero que mis invitados pasen hambre.

    ¿Sabéis que tipo de comida es la del catering Casa Román?, si es tradicional, de diseño, si es escasa.

    Por favor darme opiniones y sugerencias las que se han casado o han hecho la prueba de menú.

    Gracias, saludos.

    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo planeado visitar el Pazo en diciembre ya que me encanta el sitio. He pedido información y tengo los menú pero no los precios, me quedo con el de Casa Román porque he leído muy buenas cosas de la comida.

    Aunque me caso en agosto voy con prisas porque vivo en Madrid y viajaré en pocas ocasiones a cerrar el lugar del banquete, fotógrafo, peluquería, etc. Y me paso por los foros para ver vuestras experiencias, asi que por favor los que se casaron en este Pazo o en algún otro que contacten conmigo y si pueden comentarme detalles, esos detallitos que te pueden hacer la velada magnifica o arruinarla. Y necesito vuestras recomendaciones.

    Muchas gracias y suerte chicas.

    Saludos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! YO también estoy interesada el pazo de señorans. Puedes mandarme los menus con los precios? Muchas gracias

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me casaré en el Pazo de Señoráns en agosto de 2014. Nosotros vivimos en Barcelona pero mi novio es gallego, y después de muchos restaurantes y masias en Catalunya nos decidimos por mirar en Galicia.

    Tan solo vimos 3 pazos. El primero fué el Pazo de Señoráns. Nosotros venimos desde Silleda, y cuando estabamos en camino, mi novio dijo que aquello estaba muy lejos aunque ya que estabamos allí lo fuimos a ver.

    Solo te digo que los otros 2 pazos nos parecieron feos comparados con el de Señoráns y en ninguno esta todo incluido con tantas horas de barra libre.

    Por eso pondremos autocares para que la gente no tenga que coger el coche y pueda aprovechar las horas de barra libre.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! podrias decirnos el menu que has puesto, y el precio con IVA? Me interesa un monton! y tb si la comida es abundante, si se repite, que tal el servicio... etc!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola "novia principiante"! yo me casé el pasado 4 de mayo en Señorans y con Casa Román y te puedo decir que la boda fue de 10! Tanto Andrea (de Señorans) como María (de Casa Román) son un autentico encanto y hacen que todo salga a las mil maravillas. El sitio le encantó a todo el mundo (es verdad que también tuvimos un dia estupendo) y, de verdad, no es porque fuese mi boda, objetivamente, todo el mundo nos ha dicho que el servicio fue de 10. Cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo.

    Un beso,

    Carmen

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy fuimos hablar con Román, y quedamos encantados, es muy amable y simpático. El Pazo lo iremos a ver para la semana, y también aprovecharemos para ir a ver la bodega agnus day( no sé muy bien como se escribe), también la lleva casa Román
    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julietta! Ya digo que nuestra boda es de tarde y no queriamos poner mucha comida...nuestra propuesta era con bastantes aperitivos, un solo marisco, sorbete, pescado y carne. Esta claro que los mariscos es lo que mas encarece el precio.

    Un saludo!

    • Responder
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es el que más me gusta
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quién le pediste presupuesto, a Casa Román??
    • Responder
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se cómo sería tu menú, pero a mi me piden por 2 mariscos, sorbete pescado y carne, 134 más IVA, que suma unos 10 euros mas por plato, y con tres mariscos 154 más IVA, un poco caro si lo veo, pero es lo que dices tu, es un pazo muy chulo, y lo bueno hay que pagarlo.
    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estuve revisando los correos y ya no tengo la información que me mandaron del Pazo Señorans (pedí muchos presupuestos y tenia el correo saturado!!!) Me acuerdo que nosotros le hicimos una propuesta de menú y nos salía sobre 130€. Nuestra boda es de tarde y no queríamos poner una exageración de comida... Ya digo que a mi no me parece muy caro teniendo en cuenta que en otro restaurante "normalito" (no se puede comparar para nada con un pazo) nos pedían 120€!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris! Nosotros tb nos casamos en señorans el año que viene y me gustaría que nos mandases tus menús para comparar con los nuestros. Un beso a todas!
    • Responder
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si? Pues si puedes me gustaría ver tus menús!! Me los mandas porfa? Smiley winking) un besiñooo
    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no conozco el pazo pero me hablaron maravillas de él! Era uno de mis elegidos para celebrar el banquete pero lo descarté por el tema del desplazamiento de los invitados. Si te sirve de algo a mi el precio de los menús que me mandaron por mail no me pareció muy elevado teniendo en cuanta que es un pazo. Un restaurante nos salía en 10€ menos por persona, pero es eso, un restaurante, no un pazo!

    Suerte!

    • Responder
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xoan! la verdad es que para mi es el mejor, y de los tres caterings yo me quedo sin duda con Román, aunque todavia no nos hemos decidido por este Pazo, seguimos pidiendo más presupuestos...! mucha suerte con los preparativos!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2014 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!nosotros conocemos el pazo, de hecho seguro que nos casemos alli. Ellos te dan la opción de elegir entre tres caterings y la verdad es que los tres estan genial.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2014 en Pazo de Señorans, ya te he mandando un privado por si quieres que te mande los menus que nos enviaron a nosotros, ya que son menus personalizados de mas o menos lo que nos gustaba y eso variará en funcion de lo que tu quieras poner.

    Pero lo que si te digo que esta genial de precio y ademas todo el mundo habla maravillas de alli.... Nosotros somos de Vigo y vimos los pazos con mucha antelacion porque no queriamos quedarnos sin fecha, y sin duda nos quedamos con Señorans, por la elegancia del sitio y por muchisimas cosas mas!

    Quiza el precio por plato es algo mas alto que en otros sitios, pero tienes que ver que esta TODO incluido, asi que merece la pena!

    En todo lo que pueda ayudarte aqui estoy.

    Saludos!

    • Responder
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración