Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmin
Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra

Alguien se casa en pazo señorans en 2014?

Jasmin, el 1 de Febrero de 2013 a las 01:36

Publicado en el Grupo Pontevedra 35

Hola!! soy nueva por aquí, y todavia no tengo escogido donde celebrar el banquete de mi boda, pues aún falta bastante... pero he ido a una boda en Pazo Señorans en Meis, y la verdad, es precioso, y tiene muchisimo encanto... pero me asusta ir y que el precio de los menus me eche para atrás!! alguién...

Hola!! soy nueva por aquí, y todavia no tengo escogido donde celebrar el banquete de mi boda, pues aún falta bastante... pero he ido a una boda en Pazo Señorans en Meis, y la verdad, es precioso, y tiene muchisimo encanto... pero me asusta ir y que el precio de los menus me eche para atrás!!

alguién sabe más o menos precios, o alguien va a celebrar su boda allí en 2014?

gracias!!

35 Respuestas

  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa me alegro mucho por tu boda la verdad esq nose de nadie que se halla casado alli pero no te preocupes que ya veras como hay alguna chica que te puede ayudar bss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, por el foro no he encontrado nada...pero en su página de proveedores tiene recomendaciones:

    https://www.bodas.net/fincas/pazo-de-senorans--e9098/opiniones?ab=8&utm_expid=7353843-5&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.bodas.net%2Ffincas%2Fpazo-de-senorans--e9098%3Fab%3D8

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te muevo el debate para que te ayuden las de tu comunidad!!!

    Suerte y felicidades por tu boda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración