Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

¿alguien se casa y tiene referencias del hotel ad hoc parque golf de bétera?

Patricia, el 13 de Marzo de 2012 a las 19:47 Publicado en el Grupo Valencia 0 18
Guardado

HOla es que estoy mirando y he pedido presupuesto a este hotel q no esta muy lejos de donde yo vivo, y tiene menus desde 73 euros + Iva y no estamal todo lo q entra, y el sitio parece muy bonito, pero no tengo referencias de si la comida es buena, si el salon es chulo, la ceremonia etc...

Si alguien se va a casar alli y me puede aconsejar o se ha casado alli, porfa que me de su opinion. Por lo q he visto esta bien todos los precios excepto los 10 euros por persona en la barralibre, pero bueo, si me lo ahorro por otro lado..

Gracias!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Neus , el 3 de Julio de 2012 a las 20:59
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Seguro ya veréis Smiley smile

  • María
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, Neus!!! Y gracias por todos los comentarios del Ad Hoc, ojalá las nuestras salgan tan bien como la tuya Smiley smile

  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, muchas gracias y que vaya todo genial! Ya nos contarás!!!

  • J
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Neus:

    En primer lugar, agradecerte el tiempo que me has dedicado y toda la información tan minuciosa que me has dado que nos vendrá super bien. Bueno en verdad después de leerte nos vamos a decidir por él. Por lo que cuentas tu boda fue super bonita, y me gustaría felicitarte por ello.

    En segundo lugar, felicitarte por tu recien estrenado matrimonio y desearte que todo os vaya muy bien en vuestra nueva etapa.

    Muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo.

  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo lo hago por la noche y tengo que hacer la discomóvil abajo, puesto que el requisito que me han dado para hacerla en el salón es que todas las habitacione estuvieran reservadas por la boda. Es un hotel por lo que si lo hacen arriba molestaría al resto de huéspedes.

  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José:

    La verdad es que sólo tengo buenas palabras para el Ad Hoc. El jardín lo decoraron muy bonito, como era a medio día pusieron la alfombra desde la entrada hasta la fuente y la mesa del ceremoniante debajo de la pérgola. Yo lleve algunos elementos como pétalos, mariposas y un farol, y ellas me añadieron las velas y las lazadas de rafia que quedaban genial con las fundas blancas -en mi perfil hay fotos. Al final incluso sobraron sillas en la ceremonia porque la gente se refugió a la sombra, pero la impresión al entrar al jardín era preciosa. El cóctel lo pusieron en las otras dos pérgolas, de ahí te puedo contar poco porque nosotros nos fuimos con el fotógrafo por el jardín pero la gente nos comentó que estaba todo buenísimo y que algunso aperitivos eran muy originales. El micro y todo el arreglo de la mesa del ceremoniante lo puso el hotel, nosotros llevamos un quintento de cuerda y contratamos la amenización musical por nuestra cuenta. Mientras nos haciamos fotos nos trajeron una bandeja con algo de coctel y el jamón y bebida y me abrieron la habitación para que me tumbara un rato -es que me mareé...

    La comida, desde mi punto de vista estaba mejor que en la prueba! Cada mesa tenía su camarero y no hubo pausas entre plato y plato, llegaban calentitos. El sorbete, buenísimo yo elegí el de fruta de la pasión y le añadieron hierbabuena ese día y la combinación fue perfecta porque con el calor entraba muy bien. El maitre es un encanto, esta pendiente de todo y se sincroniza muy bien para las sorpresas. El postre estaba igual que en la prueba y la tarta me gusto mucho como la presentaron, quedaba muy rústica con la lavanda y los agapantos decorando el carrito. La gente incluso repitió tarta! Los cafés también los sirvieron muy rápido, nada de pausas, cosa que agradezco porque no me gustan los parones en las comidas.

    De ahí bajamos al a discomóvil porque en nuestro salón luego por la noche tenían otra boda y como se iba a solapar pues nos fuimos abajo y esto ya lo sabíamos desde el primer día y me gustó incluso más, porque al no tener tanta luz las luces de la discomóvil daban más juego y no veías a nadie pasar...

    En resumen, nosotros estamos muy contentos con todo, la comida, el ambiente, el jardín, el servicio, todo fue genial, y las comerciales están siempre muy pendientes y en contacto, yo no me preocuparía por nada! La habitación es normal, rústica con cama de matrimonio, tele, escritorio, silla, baño normal y muy limpio y terraza con sillas y mesas, esa noche teníamos una botella de cava y al día siguiente nos subieron el desayuno y nos lo tomamos en la terraza.

    Espero haberte ayudado.

  • J
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus,

    En primer lugar, muchas felicidades! supongo que ahora te pillaré disfrutando de la luna de miel, pero bueno en cualquier caso te dejo mi pregunta a ver si me puedes ayudar. Leyendo tu comentario he visto que lo has celebrado en el Hotel Ad-hoc Parque Golf. Me gustaría que me contaras que tal fue todo, el cocktail, el menú, la barra libre si la hiciste arriba o en la sala que tienen abajo, que tal las habitaciones...etc. Te lo digo porque nos casamos en Octubre y estamos pensando en celebrarlo ahí y la verdad me gustaría tener alguna referencia y quien mejor que tu.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido tanta suerte, nos casamos en temporada alta con lo cual el menú muy barato no nos va a salir, y eso que nos regalan la barra libre por hacer el contacto en la feria festa y boda. Nos saldrá entre 95y 105 más los 200 de la ampliación de barra libre, más los jamoneros etc. Si es verdad que es en septiembre y sábado cena por lo que temporada alta alta. A nsosotros nos ha atendido Lorena pero sobretodo Patricia que aún me parece más encanto todavía. El tipo que coge el teléfono es un poco estiradillo pero quitado eso, todo fenomenal

  • María
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí de lo mejor que tienen es que hay un menú todo incluído que, para la temporada baja que es lo que me toca a mí, te incluye la cena, discomóvil y barra libre hasta las 3:30 por 88€ iva incluído. Te olvidas de ampliar la barra y la discomóvil (que en otros sitios es sólo hasta las 2 o 2:30), y de querer hacerlo son 200@ una hora más (las 2 cosas incluídas).

  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte! Veo que han mejorado la oferta, aunque a mí la verdad no se me queda mal. En 8 semanas me caso allí, ya os contaré cómo ha ido Smiley winking

    Un abrazo.

  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ve la imagen, a ve si puedo arreglarlo mañana nose que pasa

  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, despues de ver este post y varios, estoy contactando online con los salones a ver que me cuentan, te dejo informacion por si te interesa:

    Tedejo el folleto que me enviaron al contactar:

    Hotel ad hoc betera

    Otras preguntas: No disponemos de ningún servicio en exclusiva ni de autobuses, ni de animación infantil. Sois libres de contratar con la empresa que queráis vosotros. No obstante si necesitáis información al respecto, os podemos facilitar muchos contactos que ofrecen este tipo de servicios.

    No obstante, nos encantaría poder atenderos personalmente y ampliaros esta información, respondiendo a todas vuestras preguntas. Por ello os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros para coordinar una primera cita y así poder enseñaros nuestras instalaciones. Nuestro horario de atención es de martes a sábado de 16 a 20 horas.

  • María
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo acabo de reservar para mi boda que será dentro de un año, y después de ver varios sitios es el que más me gustó tanto de aspecto como de precio, pues tienen una oferta todo incluído fenomenal. No había ido nunca antes, así que si vais contando vuestras experiencias os lo agradeceré.

  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando te cases cuentame q tal!!!, mi boda es para el 2012, y he sacado cuentas con los menus q me han mandado y de precio me sale parecido al de los otros dos sitios q estoy mirando, asi que no sé...

  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia:

    Yo me caso allí el 16 de junio de este año, celebraré la ceremonia y el convite, a mí me encanta el jardincito porque es pequeño y va con el estilo que buscaba. Yo reserve el año pasado, pero por lo que he visto este año los precios están mejor. Además si te atiende Lorena te irás encantada, es muy simpática y está pendiente de todo. Nosotros no nos podemos quejar de facilidades.

    También decirte que hace un par de años estuve en una boda allí y la comida estaba buenísima y la presentación era minimalista -a mí personalmente me gusta. Pero como todo, depende también del menú que elijas. Además el Restaurante La Sal del hotel tiene muy buenas referencias.

    Ya me contarás si somos compis de restaurante Smiley smile

  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!!, si ese debate ya lo habia visto yo, pero no es muy abundante en respuestas,jajajajaja, haber si alguien mas se anima a contestar o es que ese sitio no tiene muchos seguidores....

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! No he encontrado nada más que el debate que te ha pasado Anayalbeto!! Pero muevo el debate al grupo de Valencia, que seguro que así te pueden ayudar mejor Smiley smile

  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!No he estado nunca!Pero puedes echarle un vistacito a éste debate a ver si te ayuda!!Suerte!Muas

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-ha-estado-en-alguna-boda-en-el-ad-hoc-parque-golf-de-betera--t21849

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración