Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén

¿Alguien se ha casado con 23 años o menos?

Lucía, el 26 de Agosto de 2014 a las 02:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Buenas noches chicas, queria comentaros algo que me preocupa. Mi boda es en 2016 y ese día tendré 23 años y queria saber si alguien se ha casado con esa edad o menos y si podríais proporcionar alguna foto ya que ando bastante preocupada de que mi cara sea demasiado inocente y parezca que voy de comunión en vez de ser una novia. Se que es una tontería, pero soy la primera de mis amigas en casarse y no tengo mucha gente con experiencia alrededor... ¿a vosotras os pasaba igual?

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2015 a las 12:40
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 22, haré 23 este septiembre!! Smiley smile
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este año con 23 años, cuando me case ya subire alguna foto

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu vestido de donde es?? Estabas guapisima
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se caso con 23 años! y la verdad estaba guapisima!!!!! No creo que nadie te vaya a ver de comunión con 23 años!!!!

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el año que viene con VEINTIUNO, llevo con mi chico cuatro años y ni me lo pense.

    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y imaginate cuando me ven con mi nena... nosr saben si es mi hermana o mi sobrina... total que siempre me hechan o 16 o 15 años. .. ya hasta me cabreo jajajaja lo mejor que puedes hacer es pasar de las habladurías y disfrutar tus preparativos y vuestra boda!! Felicidades a vosotros también Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con 21 casi 22 y mi marido con 30
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes linda! Hay mucha gente que se casa joven y no influye nada, ya verás como cuando tengas puesto.el vestido, el peinado y el maquillaje todo el mundo sabrá que eres una novia preciosa y no una niña Smiley winking!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia yo me case con 23 ...en mi perfil tienes fotos de la ceremonia civil. en septiembre hacemos la celebracion con maestro de ceremonia etc te pondre alguna foto!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti bonita! Ahora aunque aún te queda bastante, ya puedes ir mirando cositas y saber como vas a querer tu boda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia! Yo me caso dentro de 2 semanas y acabo de cumplir hace dias los 23! Y mi chico cumple 24. Tenemos un peqe de 4 añitos y estamos super felicez de vivir este momento los 3 aunqe seamos jovenes Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! No te preocupes porque no eres la única, yo me caso en octubre del 2015 y tendré 23 Añitos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey pues aparentas ser más madura de 20 años Smiley surprise gracias por contestar ^^
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te enseñaría el traje pero no se como se ponen fotos aquí jaja seguro que iras muy bien solo se tu misma
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto tu vestido y es precioso. No me tomare a partir de ahora tan a pecho lo de la edad, pero ya sabes, en los pueblos la gente empieza a decir que si mo eres muy joven que vas a parecer una niña de comunion... y de tanto decirlo ya te rayas y dice jolines en serio voy a parecer una niña de comuniónpero bueno viendoos a vosotras ya me quedo mas tranquila jeje. Enhorabuena por tu boda y muchas gracias por contestar Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, espero encontrar un vestido como el que me gusta y que me quede tan bien como a vosotras (las que he visto que me han contestado) y seguramente mi maquillaje sera natural y no muy cargado. Muchas gracias por contestar Smiley laugh
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, yo prefiero que me maquille una profesional porque si no mi cara parecerá un cristo (normalmente te no me maquillo jeje) gracias por contestar ^^
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, a ver si cuando me pruebe el vestido me veo igual de bien ^^ gracias por contestar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, no se ve coko yo pensaba que se veria, espero que cuando me pruebe el vestido me vea igual que vosotras porque he estado ojeando y me ha gustado bastante jejeje
    muchas gracias por contestar ; D
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me pasa lo mismo yoe casare con 24 recien cumplidos y miro las fotos de boda de mis padres y ver que mi madre hay tenia 22 y mirne mi cara y me asusta un poco que parezca muy niña asi que ya somos dos! Jaja yo tambiem digo que me da miedo parecer que estoy haciendo la comunion!
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 21. En el año 98. Duré 10 años,y habria durado la eternidad si mi ex no huhubiera metido a nadie en mi cama... Ahora, el año que viene, vuelvo a las andadas...je je
    En su dia no parecía una niña, xq elegí un vestido que iba con mi personalidad, fue medieval el vestido, ahora, 17 años mas tarde mi vestido no tiene nada que ver, ni tmpc parezco vieja, ciñete a tu estilo y te verás bien. Enhorabuena.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os gano a todas jeje acabo de cumplir 20 y mi chico tiene 23 Smiley smile
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mi chico tiene 23 años y yo voy a cumplir 21 años así que no hay problemas jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con 23 y contentísima solo tienes que ser tu misma no te disfraces para parecer más mayor porque es una edad perfecta para casarse !!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en mayo con 22 y para nada me senti como una niña de comunion. Yo lleve un maquillaje natural pero marcando los ojos un poco mas.
    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima yo me casé el año pasado con 23 años y también lo vivi de la misma manera que cualquier otra novia, tenemos una vida por delante para disfrutar! Porqué esperar?
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laucia!! No te preocupes por pareces un niña porque no será así irás guapísima como todas las novias! Yo me case en mayo con 23 años y en ningún momento me sentí que esto no era para mi, al contrario muy feliz y contentísima. Te dejo fotos de como iba, yo para nada me veo una niña. Si quieres pasare por mi perfil que tengo más fotos y cualquier cosita que necesites o duda, pregúntame lo que quieras!!,

    nuestros maquillajes y peinados de noviaCronica de boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración