Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa

Alguien se ha casado en el juzgado de donosti?

Amanecer, el 15 de Enero de 2014 a las 16:54 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 4
Como es? Tiene algun coste? Hay que pedir cita? Te dan con mucho tiempo? Es muy frío o como en el ayunta? Los novios van vestido en plan "boda" o de calle? En fin..esk me estoy planteando algo asi ya que creo que puede ser mas fácil convencer a mí pareja de esto que de una boda con banquete y todo lo demás y total no nos podemos permitr una boda con banquete asi q puede ser una buena opcion, me da pena pork yo keria con invitados, fiesta etc pero no se puede y tampoco me kiero casar con 38 años...que es lo.q me propone mi chico. No.entiendo la mentalidad de stos hombrea de verdad...y este.año tenemos 3 bodas..

4 Respuestas

Última actividad por Ilargi, el 16 de Enero de 2020 a las 19:45
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Nagore,
    Ando como lo que cuentas. Pocos invitados y con muchas dudas de cómo hacerlo. En qué restaurante comisteis? Nosotros estamos pensando en una casa rural y coger catering, pero al final esto tmbn sube.
    Ya que han pasado unos añitos, a ver si me puedes asesorar.Eskerrik asko!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Ayuntamiento y juzgado, yo lo haría por el Ayuntamiento. Yo he estado en el juzgado acompañando a los novios y me pareció de lo mas frío sin exagerar. Lo comentamos todos al salir. Yo después de aquello lo tuve claro y me caso por el Ayuntamiento.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has buscado debates relacionados?? sino recuerdo mal hubo una chica que se casó allí y tenía un debate abierto sobre el tema, había fotos colgadas y demás, prueba en el buscador que seguro te aparece ese debate y alguno que otro!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si hay alguna chica que se haya casado allí, mi boda sera en el ayunta de Rente y la verdad no se aun mucho, solo que me tienen que llamar del registro que ahí es el mismo juzgado en Rente para lo del expediente y luego otro día me llamaran del ayunta para concretar cosas como si keremos musica y cual, si vamos a poner flores, cosas así. De momento en nuestra zona no cobran por boda civil, de hecho no me han cobrado nada de ningún papel, ya que pedimos las partidas por el registro de Rente la mía a Donosti y la de Jose a Bajar (Salamanca) y demás papeles del expediente y luego pregunte a la secretaria del alcalde si cobraban algo y me dijo que no. Nosotros iremos de novios novios y tenemos 40 invitados mas luego los que vengan al café que tengo autoinvitados jajaja, el restaurante no es el típico de boda hacen celebraciones que es importante para que no anden pez en este sentido además son conocidos nuestros, nuestro presupuesto no es para una boda grande, y muchas cosas las haré yo que te ahorras mucho. Yo creo que una boda intima es igual de bonita que una grande y puedes ir vestida como quieras aunque haya pocos invitados, puedes tener una boda preciosa sin meterte en mucha historia o quitar cosas y hacerla algo mas boda sin problemas sera tu día y ya solo por eso sera maravilloso Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración