Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla

Alguien se ha casado y lo ha celebrado en el pequeño rocio???

Lidia, el 30 de Mayo de 2013 a las 09:54 Publicado en el Grupo Huelva 0 29

Nos casamos en el Rocio el año que viene, y lo vamos a celebrar alli, pero no hemos visto muchos comentarios del sitio, nos gustaria ver vuestras experiencias =)

29 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 25 de Abril de 2016 a las 17:08
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aclarar que los problemas fueron con el pequeño Rocio y la persona que lo lleva o llevaba, Alfonso. No con el Catering.

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Thais, la verdad que si que el día de la boda aún mejor. Están pendiente de todo hasta del mínimo detalle. Todavia algunos de los invitados de los que llevabamos nos felicitan por lo bien que estuvo todo.
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me caso este verano en el rocio en el pequeño rocio celebramos con el carering leal y espina. La prueba nos gusto mucho el dia d tu boda todo estubo bien con ellos? Gracias un saludoo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se ha casado alli, desde estos comentarios?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo me casé en el Pequeño Rocío el año pasado con el Catering Leal y Espina.

    La verdad que no tengo quejas al contrario, el sitio es espectacular. El servicio de Catering se portó con nosotros de maravilla, atentos a todo desde el primer momento que decidimos casarnos allí. Sé de más parejas que se han casado allí y no he escuchado nada negativo sobre ese lugar al contrario solo cosas buenas.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para que te hagas una idea los hemos denunciado en consumo, despues de darles una señal, que no nos hicieran ningún tipo de contrato e incumplieran todo lo pactado...el sitio es bonito, pero no te lo recomiendo en absoluto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo celebraste alli? Me caso el año que viene y me gusta mucho, pero veo mucha negatividad jejeje el catering es leal y espina, 68€ el menu.
    Graciaa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues os dejo mi opinión del Hotel pequeño rocio:

    Fuimos a hablar con ellos y todo perfecto...hasta que dimos la señal...

    Nos cambiaron el precio de los menus que se habia estipulado, el precio del alojamiento, nos solicitaron un dinero por la hacienda del cual no hablaron, o sea, todo diferente...

    Sensación? Pues la sensación que tenemos es que una vez que nos han tenido piyados con la señal, han actuado como les ha parecido, no nos han dado ningún tipo de contrato, ni información adicional a un papel con el menú...

    Nos casamos en seis meses y evidentemente allí desde luego que no, despues de sentirnos engañados, manipulados y una larga lista de palabras que podría añadir....

    Para colmo una vez que le comento a las demás personas que había contratado: dj, fotografo, etc, me comentan que ellos también sabían de personas que han tenido problemas con ellos....asi que chicas, os lo desaconsejo por completo.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda para que no os sintais como yo...

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de septiembre en el Rocío y me voy a celebrarlo a la palma del condado a la dehesa de la zorrera, pregunte por curiosidad y lo descarte del tiron sin analizar el presupuesto cuando me digeron la cantidad de proveedores impuestos por ellos ....
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, si te gusta ese catering. Nosotros es que ya teníamos otro y por el alquiler de l jardín nos pidieron 4.000€... Las habitaciones por supuesto aparte.

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, si te gusta ese catering. Nosotros es que ya teníamos otro y por el alquiler de l jardín nos pidieron 4.000€... Las habitaciones por supuesto aparte.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto t pedían por alquilar el sitio?? Por curiosidad... A mi me piden 68euros por cubierto,barra libre de 5 horas incluida, el men u compuesto por canapés,entrantes,sorbete,plato principal y postre. En la barra libre hay recena.

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ya me enviaron los precios y la verdad es que me dejaron helada, fría, sin habla!

    Yo había pedido sólo el presupuesto del alquiler del espacio y llevar mi propio catering. Pues me pidieron bastante más que la hacienda Ballemari o los ventanales.

    Evidentemente, lo descarté enseguida.

    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas descubriste algo???

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Tenemos ya alguna referencia de este sitio???? He estado viendo fotos del jardín y la piscina y la verdad es que tiene buena pinta. Este fin de se mana a ver si me puedo pasar a verlo en vivo y os cuento...

    Por cierto, lo de la arena que decís.. en realidad arena no hay dentro del recinto, no??

    Espero vuestros comentarios!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues muchas gracias!!ya me contaras que tal fue! la verdad esk con la arena lo de los zapatos es un dilema...pero vamos yo sufriria y me pondria tacones!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son preciosas, segur que hay alguna chica que te pueda ayudar!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tengo que ir este año (en julio concretamente), a una boda de una amiga que se casa allí. Si puedes esperarte un par de mesecitos, no me importa opinarte en cuanto vea que tal todo. Yo como invitada ya tengo un gran dilema y es que no se qué me pongo en los pies, porque para caminar por la arena los tacones como que no me veo, y con traje largo (ya que la boda es de tarde noche) no pegan unas cuñas... No se aun que haré, jaja. Bueno lo dicho, si quieres te informo en cuanto pase la boda. Un saludo!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass =)

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tiene recomendaciones en este foto... A ver si alguna chica que lo haya celebrado allí se manifiesta...

    Yo estoy pensando que fui a una boda en el Rocío y no recuerdo si era allí el banquete o no... pero sé que estuvo bastante bien, a ver si le pregunto a mi primo, que fue quien se casaba...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te moví el debate, a ver si te ayudan, suerte!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, voy a veer como se hace que soy nueva aqui Smiley tongue

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el Grupo por Provincia, seguro que es mas facil la busqueda Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración