Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid

¿Alguien tiene este vestido?

Laura, el 18 de Noviembre de 2020 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Hola a todas, escribo este post porque necesito la ayuda de esta super comunidad.


Cuando estuve buscando mi vestido, me probé el vestido Xylia de Aire Barcelona y la verdad que me encantó, pero lo vi muy abierto de arriba para mi boda en Abril, así que me decanté por el Balga de Aire Barcelona.

Pero me quedé con la idea del cinturón de Xylia y me gustaría ponerle algo similar al mío, pero la verdad que la idea que más me ha gustado entre todos los cinturones que he visto ha sido el del propio vestido.

Me gustaría que me hiciesen uno parecido, así que me gustaría saber si alguien tiene el vestido Xylia, o el Xenia que tiene el mismo cinturón, y si me pudiese mandar alguna foto en la que se vean bien los detalles.

Adjunto las fotos de los vestidos y alguna que tengo del cinturón que me probé.


¿Alguien tiene este vestido? 1


¿Alguien tiene este vestido? 2


¿Alguien tiene este vestido? 3



Muchas gracias a todas! A ver si hay suerte Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:51
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!


    Muchas gracias, pero ya he estado mirando el catálogo y no vuelvo a encontrar el cinturón, esque son vestidos de 2017, 2018 y 2019... jaja. Y el problema es que en la tienda que me lo probé no es la misma tienda que me he comprado el mío, entonces creo que no está muy bien ir a preguntar por el cinturón... 😓 igualmente preguntaré en mi tienda por si acaso...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Aquí te dejo el catálogo de vestidos de Aire Barcelona para que puedas encontrar el modelo que buscas! 😊

    Vestidos de Novia de Aire Barcelona

    ¿Por qué en la tienda (al ser de la misma marca) no te pueden añadir el cinturón que te gusta?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Yo estoy como tú, también soy de chaqueta de cuero.. De hecho hoy he pedido que me hagan unos botines especiales porque yo con zapatos no me veo...
    Este es mi vestido, es muy similar pero con espalda fantasía, y le quiero añadir el cinturón.¿Alguien tiene este vestido? 4¿Alguien tiene este vestido? 5



    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, aún no tengo vestido pero no he podido evitar ver las fotos de los vestidos y son espectaculares sobre todo del segundo que seguro que es el que dices que para abril un poco abierto. Yo también me caso en abril y quiero llevar algo abierto con espalda fantasía y llevaré una cazadora de cuero o vaquera, asi que te ánimo a que si te gustó ese vestido no te lo pienses 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración