Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
144
Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
Hola 👋,necesito un poquito de ayuda x favor!!!! Estamos buscando fotógrafo y no conocemos a nadie. No queremos gastarnos una pasta y veo q casi todos los reportajes x lo que leo son desde 1000€...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...

He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración