Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Abril 2017 Sevilla

Alguien tiene experiencia con mary kay?

Rosa, el 8 de Marzo de 2017 a las 15:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola! Hoy he ido a probarme el vestido Smiley love y la muchacha de la tienda me ha dado una tarjeta de Mary Kay. Es una empresa que va gratuitamente a la boda a dar retoquitos de maquillaje a las invitadas. Me parece buena idea y así se dan a conocer. No me importaría que le dieran una tarjeta o informaran de su trabajo a las invitadas, pero no quisiera que se pusieran a vender ni concertar citas en mi boda. Alguien sabe como va? Alguna ha ido a alguna boda donde lo hayan hecho y me pueden decir que tal fue? Gracias por leer y por vuestra ayuda. Un beso a todas las novias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Ladurasexy, el 29 de Junio de 2021 a las 13:41
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal!! Que están durante toda la boda??
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda estuvieron dos chicas de Mary Kay y fue una idea estupenda. Nos ofreció el servicio de retoque de maquillaje los del restaurante y me pareció divertido. Yo al final ni me retoqué ni nada, pero si que hubo invitadas que estuvieron por allí. No te maquillan, te retocan, pero está muy bien. Tienen buenos productos.

    A las invitadas que se pasaron por allí les dieron una tarjeta para contactar con Mary Kay y ofrecerlas una visita organizada para ellas o en grupo y enseñarles más productos, de forma totalmente gratuita.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Mary Kay y he ido a bodas donde han puesto el stand. Los productos son buenos, pero caros. Y es cierto que nadie da duros a 4 pesetas! Intentan captar clientas pero el servicio que dan no está mal.En la boda a la q fui estuvo muy bien, lo que dicen x aquí, la chica daba su tarjeta o le dejabas tus datos si querías. Yo como venía de fuera y ya tenía mi consultora, nada. Otra cosa esq hay consultoras y consultoras... Suerte con la q te toque!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el herbalife de la cosmetica son pesadas a mas no poder te intentan vender de todo

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no m parece. La chica pone el stand gratis pero as de entender q su fin es vender xq es con lo q gana dinero y ella va intentar vender alli sus productos como es logico
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo vi en la boda de una amiga y me encantó! Ahí ellas no vendían nada simplementen tenían un stand donde las invitadas nos podíamos retocar el maquillaje y si querías, algo totalmente voluntario, apuntabas tus datos para asistir a un curso gratuito (no estas obligada a comprar nada) de automaquillaje, yo posteriormente acudido a ese curso con muchas de las invitadas y lo pasamos genial. Este año (4 años después de mi primer contacto con Mary Kay en esa boda que te he comentado) en la feria de bodas de Madrid una consultora de belleza me ofreció el servicio de ayudarme a cuidar mi piel para ese día y ponerme un rinconcito para retocarse en mi boda, y acepte, de hecho después de varias sesiones con ella, en algunas compre en otras nada, decidí hacerme consultora de Mary Kay. Llevo muy poquito pero puedo ayudarte en todas las dudas que te surgan 😄
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo uso Mary Kay desde hace años porque varias amigas mías son consultoras y me explicaron un poco y me gustó (a mí me lo venden a precio de coste). Cuando fuimos a expobodas una consultora me vino a ofrecer los servicios y al hablar con ellas me dijeron que ellas no son partidarias. Que es un poco como cuando vas a un bar y te encuentras al de Ron Barceló haciendo promoción y ese día acabas tomado un Ron cola. Pues esto igual y que al final, las invitadas se sienten incómodas. Ellas van gratis pero con la idea de captar así que cuando vayan al baño las invitadas, las retocaran con intención de captar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he uso sus productos y son muy buenos pero de ay a llevarlas a la boda que horror. Yo respeto a todo el mundo de son unas come cabezas y para mi gusto es algo similar a una sexta .
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esa marca y me va genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaag menos mal que he visto este debate y he leido los comentarios de las chicas... Yo pensaba de llamarlas para mi boda porque ya me las he encontrado varias veces en bodas en las que he trabajado y me lo han comentado pero despues de leer los comentarios de las chicas no las llamare, sin dudas!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es como avon pero con otro nombre!!! Que horror
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo sé que he probado algún producto y me salen Reacciones, claro que cada puel..Y el servicio sipongo qie dependerá de la persona que esté al cargo , como todo. Aquí son muy pesaditas, la verdad! Van a vender y captar clientes y no te sueltan.Claro está que puede ser otro servicio que tengan en tu zona y que no tenga nada que ver con la veta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mary kay precisamente va a captar clientes y vender, no sólo daran los retoques intentarán conseguir teléfonos para luego quedar y vender más. Creo que van a comisión por lo que son bastante agresivas.

    Yo me las encontré en una feria y les comenté que no me interesaba que me hiciesen un curso de maquillaje porque soy alergica a un conservante que lleva el maquillaje, no puedo maquillarme me produce una reacción cutánea bastante bestia. Les daba igual y no me soltaban, eran tres y todas comentandome que sus productos pasaban todos los test y historias varias. Traté de explicarles que ese mismo conservante lo llevaban también las vacunas, que no era que los productos me sentasen mal por ser de mala calidad que eran todos... al final les acabé dando mi teléfono porque literalmente me tenían acorralada y no me dejaban ir y mi pareja estaba perdiendo la paciencia y hubiese acabado el tema mal. Después me he dedicado a ignorar todas sus llamadas durante meses.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada recomendable no veo para nada calidad
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuffff yo no lo acabo de ver.... está claro que si van es para promocionarse, así que es posible que resulte un poco molesto para las invitadas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado con mary kay y van a ir para captar clientes y pedir teléfonos para vender sus productos, y la verdad que en una boda no tienes muchas ganas de que te coman la cabeza. Por lo menos a mi, ya cada una es libre de hacer lo que quiera
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado para mary kay y es exactamente para eso para encontrar clientas y concretar citas ya que ellas no pueden vender por catálogo, si no haciendo clases! No te lo recomiendo, los productos son buenos pero gratis nadie hace nada !! un saludo😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo han ofrecido y no se que hacer...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui, me ofrecieron el servicio y tb quiero saber la experiencia de las que lo hayan visto!

    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si mary kay es de ese rollo, hacen reuniones te muestran sus productos, pero luego piden nuevas reuniones con nuevas amigas aunque eres libre de comprar o no, supongo que irán gratis y ellas a cambio pues se llevarán algunas clientas o posibles citas posteriores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración