Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Abril 2019 Cádiz

Alguien tuvo experiencia en darse un tiempo con su pareja?

Juditcont, el 21 de Mayo de 2021 a las 20:46

Publicado en el Grupo Vida en pareja 56

Buenas noches ❤️ gran grupo . Aunque no lo sean mucho para mí ..... Yo tengo otra cuenta en la que compartí muchas cosas bonitas durante algún añito y ayude a otras tantas ..y hoy tras tanto pensar me recorría la duda de si hacer eso o no pero allá voy .(con el permiso de Uds ) Llevo , unos cuantos...
Buenas noches ❤️ gran grupo .

Aunque no lo sean mucho para mí .....

Yo tengo otra cuenta en la que compartí muchas cosas bonitas durante algún añito y ayude a otras tantas ..y hoy tras tanto pensar me recorría la duda de si hacer eso o no pero allá voy .(con el permiso de Uds )
Llevo , unos cuantos añitos con mi marido y desde hace 1 semanita le pedí un tiempo y me he venido al pueblo con mi madre ....
Para alguna será una tontería ,para otras no ... Respetaré opiniones .El caso esque el y yo teníamos nuestras desavenencia ,vaya ,como toda pareja .Alguna crisis superada ,pero dentro de toda la balanza éramos una pareja feliz y sana .
Quitando la crisis del principio gorda en la que el al de 4 meses de conocernos me pidió tiempo y estuvo con otras mujeres porque no sabía si yo era la definitiva.Al de un mes me vino llorando puerta abajo que lo sentía y se había dado cuenta (hasta hoy .... )
Pues resulta que el último año y medio estábamos en una nube . El me prometia una y otra vez que pasará lo que pasará su amor jamás iba a cambiar y yo siempre le decía que vamo a ver .. , que eso nunca lo sabe uno! Y el erre que erre.
Intentaré no enrollarme ,disculpen ,.Pue resulta , que en una mini discusión ,yo le dije por x motivos a el " vamo a ver ,tu sabes que yo tengo ese defecto y soy así y o lo tomas o lo dejas porque no podemos estar cada vez que sale una discusión echándome en cara una forma mía de ser que sabía que me dolía y el me contestó " Tu eres así y de momento me compensa .Y yo extrañada le dije . De momento ??? Y si sale algo nuevo el día de mañana ? Y me dice " pues tendré que pensármelo ,el amor evoluciona y tendré que pensarme si me compensa o no .Y le dije perdona ? Me lo estás diciendo en serio?Que a la mínima que pueda pasar vas a pensarte si te compensa después de casados y de todo lo bonito que hemos formado seguir? Incluso en época de tener un bebé ? Y me dijo ,hombre como todas las parejas ,pues anda que no hay parejas que se divorcian ....Entonces ese día fue un gran disgusto el no paraba de venir donde mi a intentar explicar y adornar lo que había dicho .me vino el trauma de cuando me dejó ... Creí que era un berrinche ... Pero pasaban los días y notaba que algo se había roto dentro de mi .Como si...no se explicar . Como si el fuera otra persona a la que no podría mirar con los mismos ojos .Me notaba rara ,y el decía que era mi miedo a que el me dejara y eso me hacía sentir más indefensa aún y como a él por encima y me enfríe aún más porque no entendía nada eso .Sentía como si todas las promesas y el te necesito para respirar (perdonen la expresión) y todo el esfuerzo hubiera sido una farsa .se me quitaron las ganas de irnos de vacaciones de todo y al ver que pasaron 12 días o asín y yo seguia igual ,hablé con él y le pedí un tiempo y el no paraba de decirme que mi comportamiento era de cría pero os prometo que me siento culpable porque yo no es un escarmiento ni nada sino que por un lado siento que quiero estar con él y por otro ya no le veo con los mismos ojos .Habrá gente que diga zpor esa frase? Bueno...yo sé muy bien lo que pase y yo no quiero vaivenes y no se lo que pasó en mis sentimientos y como veo esto negro y el cree que todo se va a solucionar porque no deja de decirme que es porque teNGO miedo a que me deje y en realidad le explicó que mis sentimientos han cambiado y no veo todo igual y me llama Cris y me enfrió más . Gracias por leerme gente . Un abrazo .... No sé si lo que me queda es la pena del tiempo o realmente es miedo como el dice pero me da la sensación que a un 90% haré bien si todo acaba y aunque algunos de mi entorno lo ven exagerado ,tengo amigas que saben lo que sufrí hace años cuando el me dejó al principio y al volver otras cosas y que el me diría eso y al día siguiente seguiría opinando igual a mí me enfrió y no se me ha ido y me siento culpable

Ojalá en esta noche alguien me de un poquito de luz La necesito Gracias

56 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Alicia pudo dar con la clave. Yo pasé en su día por una desilusión y fue una sensación muy similar a la que describes, Judit. Intenta descansar estos días para poder poner en orden tu cabeza y tus sentimientos. De corazón, lamento la situación por la que estás pasando. Es muy duro. Espero que pronto te encuentres mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Judith, yo no quiero relativizar ni mucho menos la infidelidad pero yo puedo entender que al empezar una relación a veces surjan dudas y sobre todo al principio. El compromiso le aterra a mucha gente, para ellos es como un abismo. Si a partir de ahí y hasta ahora él ha estado teniendo un comportamiento bueno contigo y no te ha faltado al respeto en ese sentido, yo me olvidaría de ese inicio. Pasaría página por completo. En cuanto a lo de ahora, yo tampoco le daría mayor importancia. Visto desde un punto de vista realista y práctico la realidad es que mucha gente cambia con los años y a veces una relación se vuelve tóxica y evidentemente siendo así, lo acabas dejando. Por esto no es agradable pero, forma parte de la realidad de lo que puede suceder. Si él se ha disculpado después es porque no quiere que sus palabras te hagan daño. Creo que debes disfrutar el momento. Vivir lo bonito que tienes y mirar hacia adelante salvo que sientas que estas palabras sean el preludio de una falta de respeto.
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al día siguiente hablando con el pensaba completamente igual entre otras cosas que me dejaron perpleja
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque recuerdo que el con gesto frío de mirada y con mirada sincera me decía mientras yo lloraba
    " A ver que el amor evoluciona y mi promesa para toda la vida tiene condiciónes efectivamente ...
    Entre cientos de cosas más me parecía una manera tan barata y frívola para hablarle a alguien a quien habías intentando ganarte su confianza con regalos que para mí perdieron en esa conversación todo el valor ....Y seguía diciendo que si yo le hago lo que el me hizo no me perdonaría porque ya llevamos más tiempo.Vamos que yo estaba condenada .Y eso es el amor para el de antaño tradicional y el es especial a los demás ? Vamos .... Aunque parezca dura estoy llorando como una madalena porque para mí no es fácil es muy duro está desilusión y el ahora es como que lo adorna que no quería decir eso pero no le veo sinceridad . No se. Algo me dice en su mirada que su amor no era lo suficientemente fuerte como para siempre .Ya que además me decía cosas que nadie querría escuchar como " si pasa algo el día de mañana ya sabremos si lo nuestro era amor de verdad .como k ya sabremos ??? Y todos estos años y la pedida de matrimonio y el casarnos ? Que pasa que es todo una prueba ? Esque de verdad aún alucino porque para mí todo cambio .es como que dejó de ser la misma persona y abrí algo en mi y encima noto que mucho no le importa o eso o no me cree como estoy
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay veces al discutir sw dicen cosas en caliente, que muchas veces no se piensas, yo creo que porque te pasase al. Principio no quiere decir que vuelva a pesar, pero yo creo que lo principal es hablarlo co tu pareja, e intentar solucionarlo, y si no tiene solución, a seguir adelante con mucho animo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo, Judit mucho ánimo pero piensa bien lo que comenta Mery, parece que se ha mostrado una parte de él que no conocías o que jamás pensabas que fuera así, y has entrado en la desilusión total, como un jarro de agua fría de realidad.

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño esto no va de compensar o no. Estamos hablando de amar incondicionalmente a su mujer. Te puede compensar o no comprar un coche, pero a tu mujer la amas, por que es tu mejor amiga, la respetas, la apoyas, le das ánimos en sus proyectos, y la consuelas cuando algo no le va bien... o al menos yo lo veo así. ( y viceversa. Igual con un marido). Y si es a ti a quien no le compensa esto? Pasar por este mal rato. (Entiéndase la ironía). Creo que tu pareja se cree indispensable y no lo es. Creo que lo que te pasó fue un golpe de realidad. Eso duele mucho. El se desenmascaró. No olvides nunca que ni él ni nadie está por encima de ti.
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery ... Que bien me has entendido .efectivamente así me sentí .
    Pero volver a " casa " como tú lo has llamado me resulta complicado cuando hablamos durante dos días de eso y el seguía diciéndome que era lo que sentía y que cada vez que saldría algo nuevo .
    Para que flipes ,algo nuevo .Ejemplo " Yo cuando me pongo nerviosa hablo muy deprisa o corto sin querer y eso le molesta y me dijo " de momento me compensa Y le dije de momento ? Y si sale algo nuevo?Y me dijo y le vi la verdad en los ojos .." pues si sale algo nuevo tendría que pensar si me compensa o no ahora esto me compensa y fue como " pero que Mier... De relación tenemls ?que iba de guay diciendo que era de los de antaño que nada iba a romper esto y es el primero que después de 7 años me dice que el no sería capaz de perdonar ni una pedida de tiempo a estas alturas ,y que en una enfermedad también habría que replantearse estaba alucinando .Hasta que me di cuenta que no fue un berrinche y que todo lo que me dijo me dolió tanto que es como que veía todo como una mentira y porque sabía que era verdad lo que el sentía .y más que por mi notaba que el no me amaba de verdad y corría "peligro" si seguía con el y que el día de mañana me diría " by by" por cualquier bobada.Me di cuenta como que nosé...de verdad nose.Todo muy iluso.Luego lo adornaba y me decía"a ver qué mi madre cuando se apuntó a clases de baile y fue un cambio en la vida de mis padres seguro que mi padre en la cama se replanteaba si seguir a su lado pero alfinal vio que le compenso .y yo le decía pero que me estás contando ???????
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que algo ha hecho "click" en tu cabeza y ahora ves todo desde otro punto de vista. Te planteas dudas y sobre todo te estás sintiendo como un poco traicionada o engañada.
    Yo solo te puedo aconsejar que te valores, que te crezcas porque somos capaces de todo y de más, tanto solas como acompañadas. Tomate unos días de calma, donde puedas pensar, aunque también te digo que darle mil vueltas a las cosas no siempre es bueno (a pesar de que no podemos evitarlo jeje). Un besito guapa.

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen unas palabras muy sabias y muy acertadas.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo: No creo que a cada cosa que surja tenga que replantearse si quiere seguir con la pareja. Se supone que el amor también es entender, empatizar, hablar, dejar que la otra persona sea como quiere ser y si hay algún problema hablar de ello... Y no estar en una cuerda floja. Se supone que sólo puede crecer el? Tu debes mantenerte tal cual por que si no igual no le compensa??? Lo veo un poco egoísta por su parte.
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    Me has leído muy bien mis sentimientos pero es una resolución que no se arregla con simple conversación .
    Es como que no le encuentro sentido a seguir con alguien que dice que el no me perdonaría ni que le pediría tiempo ni muchos errores que el cometio .me dio miedo .miedo de todo miedo a caer enferma y que sea otro más y me deje sola miedo a que se vaya .no vi cimientos .pero no miedo por perderle , sino por haber confiado en el ciegamente cómo me prometió tanto tiempo .sentí odio,impotencia ,dolor y después vino mucha frialdad y no tengo ganas de volver porque algo en el ha echo que le vea de forma diferente y me da mucha pena,mucha pero creo que sí volveríamos sería engañarnos porque si el dijo todo eso ,para mí,esque no ve el amor como yo .Yo no lo veo como una condena ni mucho menos no me mal intérpretes .pero ni me replanteo ni por el forro pensar si esto es de verdad o no o decir esas salvajadas en base a las piedras que nos ponga la vida porque para mí todas eran pasables sino para que me casé y le perdone al principio? No se...no entiendo nada y sentí que no era la mujer de su vida y que había perdido mucho tiempo y tenía que curarme .Además el cambio radicalmente ese día porque días atrás y el año y medio último que estuvimos creciendo personalmente...no se de verdad no sé. Era el primero que me prometia "amor eterno incondicional " pasará lo que pasará y por ciertas cosas para mí era importante no por dependencia ninda de eso.le dije que no me diría esa promesas que luego hacen daño y el juraba y perjuraba que en él era diferente y luego me dice eso? Después de haber tenido vaivenes otras veces en un pasado pues con lágrimas en los ojos digo que yo ya no le veo igual... Creo que quien te ama no te promete amor eterno y luego te hace daño .te hace sentir que va a ser eterno y el me he dado cuenta que no me lo hace sentir así
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda está claro que nada puede asegurarse que sea para siempre, pero también está claro que cuando avanzas en una relación y tomas pasos en firme no es como para luego replantear en cada nuevo ítem que aparezca si seguir con esa persona o no...
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tenemos derecho a acertar y a equivocarnos. Nunca lo olvides. Tu marido seguro que también se ha equivocado alguna vez que otra. Cuando te encuentres mejor intenta hablar con el.
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue antes .
    Hablando de todo eso yo le dije . En serio que piensas así ?
    Y entonces si yo te pediría tiempo como tú lo hiciste no me lo perdonarías?Y me dijo que ya casados no porque han pasado 7 años desde aquello y le digo ya pero todos somos humanos .entonces nuestro amor es con peros ? Y dijo el no , pero evoluciona y siwmpre hay que replantearse la relación cuando sale algo nuevo y me ponía ejemplos como ." Si tu empiezas a salir todos los findes y ya por ejemplo te olvidas de tu pareja hay un replanteamiento de si te compensa y le digo ya pero eso no va a pasar pero el todo el rato decía que el amor evoluciona y hay que replantearse cada vez que salga algo nuevo si quieres estar con esa persona .Aquí suena bien en el foro pero os prometo que se me estaba desencajado la cara porque no entendía nada y yo no me caso con alguien para cada vez que salga una chorrada replantearme si quiero seguir o no y perdió valor todo y después fue cuando le veía con otros ojos y el no lo entiende .y ahora no quiero que cambie de parecer por mí si el pensaba asi entonces el amor por mi no era tan fuerte .Iba de guay de que era el más especial que no era como los de ahora que era como los de antaño y es el primero que no permitiría ni que le pidan tiempo .Que no...no lo veo nada claro estoy bastante fría y aunque le vi llorar ayer es como que no me lo creo ...porque ese día me dijo claramente que es lo que pensaba
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, tranquila, seguro que no eres la primera ni la última. Voy a darte mi opinión en base a lo que cuentas, que seguramente tu tengas dentro mil cosas más.
    Yo creo que la dependencia que pareces tener, por la forma de decir, miedo a que te deje él. Miedo de qué? No hay que tener miedo. Somos personas que decidimos compartir la vida con otras, pero no por eso tienes que ser dependiente. Tu eres una persona completa y seguro que perfectamente capaz de hacer una vida bonita tanto con él, como por tu lado. No condiciones tus pensamientos a que si no es con él no vas a ser feliz, ahora mismo te genera más agobio que otra cosa.
    Yo sinceramente creo que algo te ha desilusionado. La desilusión es mucho más complicada que el enfado, porque los enfados se pasan, pero una vez que algo te desilusiona y te empiezan a dar las cosas igual... mal asunto.
    Creo que deberías hablar con él las cosas de igual a igual. Sin que él sintiera que es necesario para ti, y sino que tu no puedes seguir, porque eso no es cierto, y lo pone en una posición muy cómoda.

Seguro que si os queréis lo podéis arreglar, pero ya depende de lo que realmente sientas dentro de ti. Al final es cierto que nosotras mismas tenemos la respuesta aunque nos cueste admitirlo.
    Muchísimo ánimo y aquí estamos para cualquier desahogo Smiley smile Un abrazo bonita!

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit. Siento mucho la situación por la que estás pasando. Yo no creo que sea por miedo a que él te deje. Creo que fue ver la fragilidad que pueden llegar a tener las cosas que a veces creemos muy sólidas. Y tal vez, ver que puede ser frágil fue lo que te tocó dentro. Tal vez fue un recuerdo olvidado de tu pasado de cuando lo pasaste tan mal. Creo que debemos entender lo efímero de nuestra existencia y disfrutar de los momentos de felicidad. Igual mañana no está tu marido, o igual no estás tú... pero debemos lidiar con ello. Igual tu decides que no es el amor de tu vida y ambos decidís rehacer vuestra vida. Hay amores que duran para siempre y otros amores que son fugaces, otros que perduran en la memoria... pero debemos ser felices con nosotros mismos sin pensar que esa estabilidad va a durar siempre, y sin depositarla en otra persona. Vendrán otros tiempos y tendremos que luchar por seguir siendo felices, solos o acompañados.... Creo que unos días para ti te vendrán bien, para recordar lo fuerte que eres y lo mucho que te quieres a ti... ojalá luego con las pilas cargadas puedas volver a tu casa y hablar las cosas con tu marido y de esa conversación tengas paz. Un abrazo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí hay un poco de chantaje emocional en el intentar meterte miedo con el divorcio por querer meditar tú hacia dónde vais juntos... Realmente eso genera aún más malestar.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal por lo que dices que te sientas insegura con él y en la relación. Creo que ya tienes la respuesta en ti misma, si no hay confianza...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Es difícil ponerse exactamente en tu lugar, yo solo puedo decirte que en caliente, discutiendo, se dicen cosas que no se piensan. O no se piensan así tal cual.
    Si él no ha tenido otras actitudes que tehagan pensar que quiere divorciarse, seguramente es solo una frase que te dijo y no piensa realmente. Igualmente creo que haces bien en tomarte un tiempo para calmarte y pensarlo bien. Plantearse en caliente una separación puede hacer que luego te arrepientas.Tomaos un tiempo y en frío hablad tranquilamente. Si al poner en una balanza lo bueno y lo malo te compensa lo bueno, yo intentaría olvidar ese comentario concreto y me centraría en lo positivo.Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me dijo que si yo le pedía tiempo ahora el no lo perdonaría y se divorciaria entonces todo me hizo pirarme porque no entendía nada .
    Yo como tonta creía que estaba en un amor " todo lo puede " y en vez de mi cabeza , es como que mi corazón abrió los ojos .llámenme peliculera pero así me siento aunque el encima me tortura con que estoy actuando como una cría y no entiende que son mis sentimientos
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya... Hombre que alguien te diga que cada vez que salga algo nuevo el debe pensarse si le compensa la relación ????
    Que sentido tiene tantas promesas que me había hecho , que él era diferente al resto etc .
    No se explicarlo .Me enfríe y no volví a estar igual .Porque es como que perdió valor la relación , el habernos casado y muchas cosas .No hay nada más serio que eso. Que para mí es muy importante .Los cimientos de la confianza y la base de las promesas .Efectivamente no de sangre como si esto fuera una condena pero su pensamiento y su forma de decirlo durante dos o 3 días no recuerdo ya me enfrió porque no entendí nada de lo que habíamos vivido el último año arreglando todo y creciendo juntos y que de la nada me diría eso .no le echo la culpa quizás yo ya estaba algo fría puede ser pero hablamos mucho y me dijo que el no sería capaz de perdonarme algunas cosas que me parecieron tales chorradas que tuve la sensación como de no estar con alguien que me hacía sentir segura y ese pensamiento y sensación se fue haciendo más grande .el no dejaba de llamarme Cria..... Y hasta hoy .que llevo una semana fuera y me da la sensación que el lo adorna y dice que no quería decir eso que cualquier problema que nos venga lo resolveremos juntos ,que esto es para toda la vida y esque ya me da igual Es como que no me creo na.Como que es todo una frase y promesa echa .no se .Me enfriado y alfinal me sentía culpable pero yo también siento que su amor muy grande o de verdad no es .Me llegó a decir " si viene algo nuevo , algo nuevo se refiere alguna crisis o cualquier chorrada también no te creas ,como el que yo coja una enfermedad no muy grave ,pusimos varios ejemplos y yo quería calarle y efectivamente me dijo " pues tendremos que ver si este amor era de verdad o no me decía cada cosa que mi cabeza estalló,es como que todo lo anterior no tenía ya sentido .Me sentía en una cuerda floja creí que era miedo a perderlo pero al de días me di cuenta que era enfriamiento
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver primero, creo que tú tienes la respuesta de que realmente quieres hacer... Por otro lado, creo, por lo que escribes, que no cerraste bien el capítulo de ese tiempo que te pidió en un pasado y eso ha sembrado muchas inseguridades. Ya te digo que es en base a lo que has escrito, si hay más cosas, no lo sé claro está. Pero si realmente te sientes así, en un constante dudar, deberías decidir seriamente hacia dónde quieres ir, si confiar y continuar o si cerrar la relación.
    • Responder
  • J
    Juditcont ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por último . También me siento mal porque le devolví dos regalos especiales en los que simbolizaba " juntos hasta viejecitos ,y para mí perdieron todo el sentido ,y me dio temor encontrarme con un hijo con el en un futuro y por una situación nueva que surja que el replantee si compensa seguir ,esque os juro que mi cabeza y sentimientos dieron un vuelco y ahora intenta adornarlo decir que no pero sé que piensa así también dijo que no me perdonaría un montón de cosas que son bobadas y me sentí como si su amor no sería en realidad lo fuerte que yo creía y como si todo lo que yo le perdone no hubiera válido más que para darme cuenta que eso no es lo que sentían por mi y por mí no harían lo mismo .
    Si seguía con el me sentía en una cuerda en el aire y había perdido todo mucho...perdónenme ahora me da por llorar ..
    Pero no sé cuánto tiempo esperar ,ya que separación y firmar es algo serio pero nosé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración