Buenas noches ❤️ gran grupo .
Aunque no lo sean mucho para mí .....
Yo tengo otra cuenta en la que compartí muchas cosas bonitas durante algún añito y ayude a otras tantas ..y hoy tras tanto pensar me recorría la duda de si hacer eso o no pero allá voy .(con el permiso de Uds )
Llevo , unos cuantos añitos con mi marido y desde hace 1 semanita le pedí un tiempo y me he venido al pueblo con mi madre ....
Para alguna será una tontería ,para otras no ... Respetaré opiniones .El caso esque el y yo teníamos nuestras desavenencia ,vaya ,como toda pareja .Alguna crisis superada ,pero dentro de toda la balanza éramos una pareja feliz y sana .
Quitando la crisis del principio gorda en la que el al de 4 meses de conocernos me pidió tiempo y estuvo con otras mujeres porque no sabía si yo era la definitiva.Al de un mes me vino llorando puerta abajo que lo sentía y se había dado cuenta (hasta hoy .... )
Pues resulta que el último año y medio estábamos en una nube . El me prometia una y otra vez que pasará lo que pasará su amor jamás iba a cambiar y yo siempre le decía que vamo a ver .. , que eso nunca lo sabe uno! Y el erre que erre.
Intentaré no enrollarme ,disculpen ,.Pue resulta , que en una mini discusión ,yo le dije por x motivos a el " vamo a ver ,tu sabes que yo tengo ese defecto y soy así y o lo tomas o lo dejas porque no podemos estar cada vez que sale una discusión echándome en cara una forma mía de ser que sabía que me dolía y el me contestó " Tu eres así y de momento me compensa .Y yo extrañada le dije . De momento ??? Y si sale algo nuevo el día de mañana ? Y me dice " pues tendré que pensármelo ,el amor evoluciona y tendré que pensarme si me compensa o no .Y le dije perdona ? Me lo estás diciendo en serio?Que a la mínima que pueda pasar vas a pensarte si te compensa después de casados y de todo lo bonito que hemos formado seguir? Incluso en época de tener un bebé ? Y me dijo ,hombre como todas las parejas ,pues anda que no hay parejas que se divorcian ....Entonces ese día fue un gran disgusto el no paraba de venir donde mi a intentar explicar y adornar lo que había dicho .me vino el trauma de cuando me dejó ... Creí que era un berrinche ... Pero pasaban los días y notaba que algo se había roto dentro de mi .Como si...no se explicar . Como si el fuera otra persona a la que no podría mirar con los mismos ojos .Me notaba rara ,y el decía que era mi miedo a que el me dejara y eso me hacía sentir más indefensa aún y como a él por encima y me enfríe aún más porque no entendía nada eso .Sentía como si todas las promesas y el te necesito para respirar (perdonen la expresión) y todo el esfuerzo hubiera sido una farsa .se me quitaron las ganas de irnos de vacaciones de todo y al ver que pasaron 12 días o asín y yo seguia igual ,hablé con él y le pedí un tiempo y el no paraba de decirme que mi comportamiento era de cría pero os prometo que me siento culpable porque yo no es un escarmiento ni nada sino que por un lado siento que quiero estar con él y por otro ya no le veo con los mismos ojos .Habrá gente que diga zpor esa frase? Bueno...yo sé muy bien lo que pase y yo no quiero vaivenes y no se lo que pasó en mis sentimientos y como veo esto negro y el cree que todo se va a solucionar porque no deja de decirme que es porque teNGO miedo a que me deje y en realidad le explicó que mis sentimientos han cambiado y no veo todo igual y me llama Cris y me enfrió más . Gracias por leerme gente . Un abrazo .... No sé si lo que me queda es la pena del tiempo o realmente es miedo como el dice pero me da la sensación que a un 90% haré bien si todo acaba y aunque algunos de mi entorno lo ven exagerado ,tengo amigas que saben lo que sufrí hace años cuando el me dejó al principio y al volver otras cosas y que el me diría eso y al día siguiente seguiría opinando igual a mí me enfrió y no se me ha ido y me siento culpable
Ojalá en esta noche alguien me de un poquito de luz La necesito Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí