COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Alguien usa Vinted?

Carmen, el 16 de Noviembre de 2019 a las 16:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! Hace un tiempo he descubierto Vinted y estoy muy contenta pues he comprado el velo, los pendientes y los zapatos del día B nuevos y muy bien de precio.
Pero me surge una duda en cuanto a vender, si no tienes impresora no sirve para vender no? Porque te piden que imprimas una etiqueta que tienes que pegar al paquete.
Alguna que lo use y sepa cómo va? Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Eunate, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:44
  • Eunate
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    La etiqueta que te envíen la puedes imprimir en una copistería , desde tu correo o te la descargas y la metes en un pen jejeje puedes imprimirlo en cualquier sitio sin problemas ☺️
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo pero aún no sé cómo funciona .. me sale como que vendí una prenda pero nunca me mandaron la etiqueta esa y no se como se envía el paquete 🤦🏻‍♀️ Puedes explicarme por privado porfa
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Carmen imprímelo en algún sitio! Funciona muy bien y te sacas un dinero extra. Te lo aseguro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que me dedicaré a comprar solo 🙈🙈
    Gracias!!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    Hola Vanesa!
    Yo utilizo vinted y tanto si envías por correos o mondial relay te hacen imprimir las etiquetas. No hay otra forma.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Yo la uso, si es verdad que necesitas imprimir la etiqueta para enviar, siempre puedes hacer que te la imprima alguien o llevar a un sitio de impresión...merece la pena poder vender tus cosas y sacar un dinero extra para darle otra vida a las cosas en vez de tirarlas...además ese dinerito puedes emplearlo para usarlo en la boda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Carmen.
    Se puede imprimir en copisterías o en cualquier sitio que impriman.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Supongo que puedes imprimir en una copistería, me.imagino te mandaran un correo o asi...
    • Responder
  • Candela
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Candela ·
    • Denunciar
    Ni idea, nunca he usado Vinted, pero puedes llevar a imprimir lo que quieras a un sitio de fotocopias, no? O que te lo imprima alguien que tenga impresora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇