Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edux3534
Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza

¿Algún programa o página para ver cómo me quedarían diferentes peinados?

Edux3534, el 11 de Septiembre de 2024 a las 11:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

¡Hola comunidad!

Estoy en un dilema con mi cabello y necesito un poco de ayuda. Actualmente, me lo estoy dejando crecer, pero no sé si, para mi boda, dejarlo largo o cortarlo. En caso de cortarlo, tampoco tengo claro qué estilo o longitud sería el más adecuado para mí, y me gustaría algo que no sea demasiado cotidiano.

¿Alguien conoce alguna página de IA o programa gratuito donde pueda subir mi foto y probar diferentes peinados? Me vendría genial poder ver cómo me quedarían distintos estilos antes de tomar una decisión.

Toda ayuda es bienvenida Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Edux3534, el 11 de Septiembre de 2024 a las 15:13
  • Edux3534
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad ya tenemos estilista y confío mucho en su profesionalidad, pero si no sé que quiero, menos va a saber ella jaja. Me puede dar consejos, pero yo soy el que tiene la decisión final. Y quiero estar muy seguro.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en diciembre del 25 yo probaría antes alguno que te llame la atención. Siempre hay estilistas del pelo más cualificados que por tus facciones, medidas etc te hacen un estudio y asesoran
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de los míos del 25 😊 pues ya nos contarás a ver q tal😉
    • Responder
  • Edux3534
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo jaja. Lo estoy meditando con mucho tiempo de anticipación, mi boda es en diciembre del 2025.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte, sino pues te toca descargar una app la pruebas y eliminas y a por otra 🤣🤣 de todos modos yo te aconsejo ( q si quieres lo coges 🤪) si es un cambio de look no lo hagas a pocos días de la boda.
    Una amiga se cambió el color del pelo una semana antes y el día anterior de la boda se lo volvió a cambiar porq no se veía ella.
    • Responder
  • Edux3534
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! No la he probado a esa app. Pero en general las aplicaciones que he encontrado por Google me dejan subir una foto y luego debo pagar o es de muy mala calidad. Pero voy a investigar esta app que me has dicho. Smiley catface

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edu, no conozco ningún programa he buscado en Google y me aparece esto:
    Hair Makeover ofrece una amplia variedad de peinados cortos, medios y largos. Puedes probarlos en un modelo de stock o subir tu propia foto para aplicar los peinados.

No sé si te servirá!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración