Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos... Ver más
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos nuestros seres queridos.
- Novio Habitual
- 254 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Sobre mi boda
¡Bienvenidos a nuestra página de bodas! Estamos emocionados de compartir un poco sobre nuestra historia y los detalles de nuestro día especial que se avecina en el hermoso marco del otoño. Después de tantas aventuras juntos, estamos emocionados de dar el siguiente paso en nuestra relación y celebrar nuestra unión rodeados de amigos y familiares cercanos. Nuestra boda tendrá lugar en el cálido y encantador ambiente del otoño, una estación que amamos por sus colores ricos y su atmósfera acogedora. Para la ocasión, he elegido un traje semilevita en tonos borgoña, que reflejan tanto mi personalidad como mi entusiasmo por esta temporada. Mi prometido, por otro lado, lucirá un traje también semilevita en tonos naranjas, que complementarán perfectamente la paleta de colores del otoño y reflejarán su estilo único. Estamos trabajando con fervientemente día a día para crear una boda que sea verdaderamente representativa de nosotros como pareja. Desde la decoración hasta la música y la comida, cada detalle está siendo cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia memorable y significativa para todos nuestros invitados. No podemos esperar para compartir este día especial con todos ustedes y crear recuerdos que atesoraremos para siempre. Estén atentos a esta página para obtener más actualizaciones y detalles a medida que nos acercamos a nuestro gran día. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por acompañarnos en este viaje emocionante! Con amor y gratitud, Edu y Pablo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/https-bodaedupablo2025-my-canva-site-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
5Posts en los que participo
39
Con mi novio hemos visto que últimamente las parejas que están a punto de casarse crean un grupo de WhatsApp con todos sus conocidos. La idea es que quienes no quieran participar se salgan y los que...
Hola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber...
¿Por qué elegiste ''?

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Edux3534
Hace 39 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 40 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Sara
Hace 40 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración