Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2025 Girona

Alguna agencia de viajes con cancelación gratuita?

Novios De2025, el 1 de Septiembre de 2024 a las 22:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola! Mi chico y yo, si todo va bien, nos casaremos el año próximo. En principio tenemos una fecha en mente pero no es seguro. Nos gustaría ir a Grecia (Atenas y Santorini o Mykonos). Sabéis de alguna agencia online que ofrezca pack de vuelos y hotel con cancelación gratuita? Por si finalmente no podemos celebrar la ceremonia en la fecha que tenemos pensado….

9 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 2 de Septiembre de 2024 a las 14:28
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has puesto fecha junio 25, falta muchísimo. Esperad a tener fecha primero. Las cancelaciones dependen de las condiciones del seguro que se contrate y suelen estar vinculadas a causas MUY concretas de los que viajan o familiares de primer grado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has puesto fecha junio 25, falta muchísimo. Esperad a tener fecha primero. Las cancelaciones dependen de las condiciones del seguro que se contrate y suelen estar vinculadas a causas MUY concretas de los que viajan o familiares de primer grado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Aquí os dejo el enlace a las agencias de viaje de vuestra zona para que podáis preguntarles 😊

    Las 10 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que en El Corte Inglés si tienen cancelación total pagando un extra, pero es fisicamente eso si

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2025 Girona
    Novios De2025 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s, sois un encanto.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor esperar a que tengáis la fecha ya que creo que hay muy pocos viajes con cancelación gratuita y en caso de que los haya os va a salir mucho más caro.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría que ser con mucha antelación…. Cuando sabrías la fecha exacta? Igual te vale más esperar para reservar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un seguro en El Corte Inglés por si hay que cancelar pero solo te devuelven el dinero por motivos muy concretos
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria a tener la fecha de la boda que es lo principal que hay que tener desde el principio y luego ya viene lo demas, no se de ninguna agencia que tenga cancelacion gratuita la verdad. Nornalmente la señal minimo se la quedan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración