Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Alguna agencia para contratar excursiones en riviera maya??

Laura, el 15 de Mayo de 2013 a las 15:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola Chicas

me voy a riviera maya del día 29 de junio al 5 de julio

lo del taxista me da un poco de yuyu, y casi prefiero cogerlas en alguna agencia local del playa del carmen

Lo ideal, ya por pedir, es no tener que desplazarme a playa del carmen, y poder cogerlas ya.

conoceis alguna agencia de confianza?? alguna que hayais ido vosotras??

ayuda porfa!!!

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 17 de Julio de 2015 a las 18:23
  • S
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! soy nueva por aqui y no entiendo mucho esto pero voi riviera en octubre y me interesa mucho lo de las excursiones podrias pasarme el numero de ese chico??
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las he contratado con excursionesrivieramaya.com para ir este junio y la verdad estoy súper encantada por precios y el trato que nos está dando Raul tan cercano y cnt súper rápido!! Además no pagáis nada hasta el día.
    Os lo recomiendo al 100%!!!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo vidamayatours, es un chico que trabajaba en la agencia Cenote azul y se ha independizado por su cuenta, sus excursiones son la leche, baratas, y te explica todo de maravilla y es majisimo, además como mucho van 12 personas por salida, por lo que es genial , te lleva a los sitios para llegar los primeros y poder ver las cosas antes de que llegue el mogollón de gente.Nosotros acabamos encantados ahh y se paga despúes de la excursión!! nada de pagar por adelantado... yo lo hablé todo por washap y mail hasta que llegamos alli y ya nos recogío el día que concretamos en el lobi del Hotel

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Tours perdona

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes coger una van o un taxi para ir a playa del carmen sin problema. Es bastante seguro. Nosotros cogimos las excursiones en risa Tours, esta envía 5a avda de playa del carmen. Baratas, fiables y yodo fue genial. Ya sabes q excursiones hacer?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien boy en octubre a Rivera maya alguna va voy del 2al9 por si quereis mirar excursiones fuera del hotel me ospedo en el gran bahia principe coba
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cenote azul, excursionesrivieramaya o ruta maya

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas haz caso a mary que tiene razon no lo cojas en el hotel que valen el doble id a la 5a avenida de playa del carmen todas son de fiar que les interesa y los puestos son fijos al dia siguienta van a estar. os viene a buscar la unica diferencia es la comida pero por lo demas es lo mismo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Metete en el foro de los viajeros.com

    Alli hay mucha info aunque nsootros hicimos grupo y las cojimos por libre con un taxista en una van. Nos salieron super bien de precio la verdad, una pasada !! Encima el mismo dia puedes hacer un monton de sitios.! Prueba ya veras como mucha gente lo hace asi

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura yo te recomiendo excursionesrivieramaya.es...nosotros las vamos a contratar con ellos,son españoles y tienen oficina en madrid y en playa del carmen..y los precios yo creo q son buenos,ademas no vas en un autobus repleto de gente q es lo mas importante..

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo CENOTE AZUL, está en playa del carmen, y es una agencia agencia (alli hay muchos espositores que no son agencias propiamente dichas)

    muy barata (comparando con los precios que dan los hoteles ) y muy de fiar

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el foro losviajeros.com hay un monton de debates sobre el tema. Es verdad que cogiendo las excursiones en playa del carmen sale algo más barato pero nosotros las cogimos en el propio hotel. Nos inspiraba más confianza. Siento no poder orientarte mejor.
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando en esta página: Exotik mayan tours, lo llevan dos chicos españoles y tienen muy buenas recomendaciones... yo creo que me voy a animar, voy en octubre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración