Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga

Alguna boda 2021 jardines del trapiche??

Laura, el 2 de Noviembre de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 17
Buenas, estamos buscando sitio para casarnos en septiembre del año que viene....queria saber si alguien se casa en jardines del trapiche si tienen un minimo de invitados?? En su web lei que si pero como estamos con lo del covid no se si ahora es más flexible, hemos llamado un par de veces pero como aqui es festivo.....si alguien me puede informar antes....muchas gracias. Un saludo.

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Noviembre de 2020 a las 20:54
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero al juzgado al registro civil que aquí en Vélez está en los juzgados
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Vélez Málaga y fui al juzgado a por los papeles y ya me dieron cita para ir con dos testigos que esa cita tarda sobre 2 meses por lo menos aquí y a mi me dieron en momento la partida de nacimiento de los dos y certificado de empadronamiento y poco más y luego ya el día que fuimos a firmar con los dos testigos es cuando tardo más porque tienen que mandar los papeles a que lo firmen y miren que no es una boda de conveniencia, protocolos..... y eso también tarda y ya dices donde lo celebras donde te casas si en el sitio de celebración o algún lugar del ayuntamiento....y como yo me caso en los jardines tuve que llevar los papeles del juzgado cuando me lo dieron firmados al ayuntamiento y pagar una tasa y ya ahí puse la hora sitio...yo iría a preguntar a los juzgados y ya que te informen
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Papeles aún no he movido nada....eres de málaga capital? Hay q pedir cita registro no??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sitio donde lo celebras tiene la comida o tienes que buscar catering sigue por ahí,pero ya teniendo lugar fotógrafo los papeles que hay que arreglar si es por lo civil lo demás ya sobre la marcha pero importante más o.menos lo tienes
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar.....que has cogido de regalitos??? Una amiga me dijo una pagina que dice que es muy asequible, novodistribuciones o algo asi....yo queria que fuera algo que hicieramos nosotros pero no sé que....o algo practico....que no sea d lo que arrumbamos en cajones....tu sabes.....ls invitaciones se piden con poco tiempo? Donde las pediste? T voy a volver loca🤣🤣
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 pues sinceramente....la fecha me gusta mucho más septiembre que noviembre, te vas a alegrar....y si el vestido es más comodo y te ha costado menos....👏🏼👏🏼claro q si hay q ver lo positivo....que buena actitud!!!
    Nosotros tenemos pocos invitados....pero por ahora tengo el sitio y el vestido voy en un par d semanas a probarmelo otra vez y quedarme cn ese o si ha entrado algun modelo nuevo....pero ya he dado la reserva. Fotografo y video se encarga mi cuñada que tiene algun amigo que nos lo hace y ella nos lo regala....y no sé q más ir haciendo.....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía todo los detalles y las invitaciones las pedí por internet y me salió muy económico todo y los detalles de el lo compré en Málaga en comercial Patricia y de allí tb las copas grabadas y detalles para niños,la verdad que todo el año tranquila mes y medio antes o dos meses es lo más estresante mirando encargando todo....repartiendo invitaciones....yo para el año que viene ya tengo experiencia de este jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contara....me casaba este año concretamente el domingo pasado,por culpa del covid hemos cambiado de fecha pero.muy contenta la verdad,del vestido fui a una tienda en Málaga, bridalia y el primero que me probé de 5 fue el que me enamoró y fui en noviembre de 2019 a por el y por culpa del covid la tienda cerró el junio de este año,mi vestido no llegaba ni de coña y tuve que elegir otro modelo y al cerrar la tienda me salió mucho más económico y la verdad que estoy más contenta porque me puedo mover mejor y pesa menos y además como la boda ahora es en septiembre me viene hasta mejor 😋 todo hay que mirarlo por el lao positivo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha....como lo llevas?? Que tienes?? Yo he ido a reservar vestido👏🏼👏🏼, y no sé mucho más por donde seguir😬🤔, entre que no entiendo.....y q me bloqueo🤣🤣. Cuentame que tal tu....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si tenemos reservado una finca que nos habia encantado en coín..... un pariente me recomendó preguntar en jardines del trapiche por eso pregunte por aqui.....pero no lo hemos mirado porque nos encantaba el que habiamos visto y no hemos dudado y nos hemos quedado con nuestra idea original.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os aveis decidido??.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre de 2021 en jardines del trapiche
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llamé esta mañana....hay minimo, nosotros queriamos septiembre. Muchas gracias😘
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace dos años hoy justo, hicimos ceremonia civil y banquete, salimos encantados, ni un pero... nosotros lo hicimos en noviembre y no tuvimos minimo... en temporada alta si hay minimo pero no recuerdo cual
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la información....😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Puedes preguntar a las parejas de tu provincia 💕

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Málaga 2021 ¿¿dónde lo celebráis ??

Y si queréis mirar más banquetes, te comparto los de tu zona:

Banquetes Málaga

¿Cómo es tu boda idela? 😍

¡Feliz martes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración