Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

Alguna de murcia

Veronica, el 12 de Febrero de 2016 a las 17:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Alguien que ya haya dado a luz en la arrixaca?

13 Respuestas

Última actividad por Martita, el 11 de Marzo de 2016 a las 14:34
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de murcia!!! Me uno a este grupo! Estoy de 29 semanas y aunque tengo el Quiron para dar a luz lo dejo como segunda opción porque de momento me veo más tranquila en la arrixaca!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado a luz allí hace 3 meses y no me han dado ni canastilla, ni Pino, ni diploma ni nada de nada. Solo mi pijama, el del bebé, pañales, compresas y ya el papeleo del alta con la correspondiente cartilla del bebé.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en la Arrixaca y cuando me quede embarazada me llevaran el embarazo alli y dare a luz alli y te dan pañales,la canastilla,el pino,un diploma y cosejos para la salud medioambiental para los papas y el bebe una guia de lactancia materna y consejos para el cuidado del bebe
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del Pino será algo puntual... conozco a un montón de familiares y amigas que han dado a luz allí y ninguna ha comentado nada del Pino...
    Si que a algunas le han dado una canastilla de estas de muestras, a otras como a mi no, supongo que si tienen te dan y sino no...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí una foto del Pino

    Alguna de murcia - 1
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dieron nada de eso
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz allí el 27 de noviembre de 2015. A mi no me dieron ni pino, ni libro del bebé ni nada de eso....
    Para el bebé te dan pañales y ropita ( pero mejor llévate tus bodys), también te dan esponjitas para limpiarles el cliente con jabón, no usan toallitas.
    Para ti te dan el camison, compresas ( mejor llévate las maternity porque las de allí si te dan puntos son un coñazo, porque son de rejilla y molestan), las mismas esponjas con jabón que para el bebé, toallas, y creo que ya está...
    Pero vamos que todo lo que te hace falta te lo dan, aunque yo llevé de todo por si acaso...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima dio a luz allí en noviembre y todo súper bien! Luego te dan un arbolito para que lo plantes(un pino), un libro para rellenarlo con los primeros meses de tu bebé, y algo más le dieron pero no me acuerdo.
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quería saber allí lo que te dan para la mama y el bebé como cada hospital es un mundo, para ir preparando las cosillas
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en la arrixaca el 26 de noviembre de 2015
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Murcia pero vivo en Madrid. Mis hermanas han dado a luz en la arrixaca y todo perfecto. Piensa que es el hospital de referencia, y donde tienen los mejores medios. Si viviese en Murcia, habría dado a luz allí sin dudarlo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Murcia aunque ahora no vivo allí, y si no fuera por el trabajo de mi marido iría a dar a luz allí sin duda. Solo conozco buenas referencias de maternidad.
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dado a luz pero si todo va bien dare en octubre ya que estoy embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración