Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ara R
Novia VIP Noviembre 2012 Valencia

Alguna dermatologa?? ayuda con el acnÉ!

Ara R, el 30 de Abril de 2012 a las 20:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Hola chicas.

hay alguna una dermatologa por aqui??

Es que me estoy llenando de acné, los desarreglos menstruales, los nervios, el estres... me está pasando factura.

Me han dicho que estoy a tiempo de tomar anticonceptivos´hormonales y de notar el resoltado con el acne.

Mi pregunta es si sirve cualquier pildora, o hay X pastillas en el mercado que sirvan para eso..

que sabeis del tema?

gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 24 de Agosto de 2020 a las 01:25
  • Christian
    Novio Novato Mayo 2018 Valencia
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me funciono https://m.youtube.com/watch?v=1VhBrtuv1Kg
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui perdón, me colé, soy una novatilla en esto de los foros.... jijiji

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también tuve granitos hace tiempo y cuando estoy en epoca de nervios me vuelven a salir. Aunque marchan pronto las marcas se quedan así que me hice un tratamiento de peeling químico en una clínica de Barcelona que me recomendó una amiga, se llama Clínica Incade, y la verdad es que me quedé encantada con los resultados, además recibí un trato inigualable por parte del doctor que me atendió, se llama Dr. Brualla. Por si alguna se anima, os lo recomiendo.
    Podéis echar un vistazo en la página web, por si queréis más información:
    http://www.incade.es

    Un saludo!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo estaba parcido a ti , aunque nunca he sido de tner muchos granitos de una temporada aqui me salieron algunos y me quedaron marquitas, me caso en septiembre asi que me puse en contacto con mi dermatologa y finalmente decidi hacerme un peeling kimiko , ahora estoy con un tratamiento de acido glicolico y por mi experiencia te puedo decir que se nota mucho la diferencia, aun asi te recomiendo que hables con tu propia dermatologa y que ella te diga que te va mejor.

    saludos!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aranzazu, te comento mi caso

    Yo he tenido acné casi siempre, de hecho me sigue saliendo cada dos por tres. Ahora estoy haciéndome un tratamiento de fotorejuvenecimiento, y desde el primer día, he notado los resultados. Lo hago cada dos semanas y me cuesta cada sesión 25 euros. Yo estoy muy contenta porque hasta se han matizado las manchas que me dejaba, vamos, que con el maquillaje, voy perfecta.

    Por otro ladol, lo complemento con limpiezas de cara. A mi me va muy bien con punta de diamante, o con mascarillas de arcilla. Mucho más que con el vapor que me va fatal...

    Espero haberte ayudado, sé que es desesperante ver tu cara como una niña de 16 años, y más cuando ese día quieres ir tan guapa---animate a hacerte este tratamiento, aunque tienes que tener claro, que no te puede dar el sol.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Me alegro que con este método al final te haya ido bien!!!! Smiley smile Es que cada chica es un mundo con esto de las pieles y nunca se sabe como te puede sentar a ti lo que a mi me senta bien. Por ejemplo, a mi las limpiezas de cutis no me suelen ir bien, en cambio la píldora me ayudó un montón ya que tenía mucho acné. Así que me alegro mucho de que a ti te haya funcionado tan bien.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! a mi me pasa lo mismo que a ti Aranzazu, tengo acné y lo unico k me lo a controlado ha sido la pildora, pero lo que me va bien para una cosa me ha ido mal para otra. Yo te digo la pildora que tome yo, pero te recomiento que vayas o al dermatalogo (a mi fue el quien me la receto, tb estuve con el dercutane/roacutan, pero a mi no me fue bien) o al ginecologo. Las que yo tome se llaman yasminelle diario. Sinceramente, a mi me fue estupendamente, pero para eso tuvo que pasar un tiempo, me dejo la cara super limpia, pero como os he dicho, lo que me va bien para unas cosas me va mal para otras cosas y me probocaban fuertes dolores de tripa (supongo que sera de las hormonas que me meti al cuerpo), tuve que dejar de tomarlas durante 2 meses xq tenia las hormonas alteradas y ahora he vuelto con el aro, y a tan solo dos meses de mi boda no veo muchos resultados, asi k lo unico k me toca, es esperar... Espero que puedas solucionar el tema del acne, no sabes lo que te entiendo, k ves k va llegando tu día y no encuentras manera de solucionar el dichoso acne! tendre que probar yo tb con la aloe vera... Mucha suerte y espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he de decir, lo siguiente sobre este debate:

    -Hay pildoras que acentuan el acné y otras que son para quitarlo.

    -Las que son para quitarlo NO las cubre la seguridad social. y encima, en la mayoria de los caso, el periodo no lo regula bien.

    Yo empecé a tomar las que cubre la seguridad social, y me dio un brote.. ufffffff. deseperadita estaba!

    y he de decir, que me hice una limpieza, para ir poniendome guapa la boda y ... NO ME HA SALIDO NI UN SOLO GRANO DESDE ENTONCES!

    (bueno, alguno, pero tan chiquito, que ni maquillaje me tenia que poner)

    en mi vida he tenido la cara tan perfecta! estoy supercontenta, porque aunque las pastillas no fueron quien me los quitó, pero al regularme el periodo, tambien me ha ayudado mucho (segun la esteticista)

    Asi que.. para que veais. Un ciclo menstrual regular, y una limpieza por 30 euros y la cara fenomenal desde la segunda quincena de mayo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! vale, bueno yo no sé que píldoras son las adecuadas... a ver si alguna chica puede ayudarte Smiley smile

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapa, el aloe lo puedes comprar en floristerias y herbolarios.

    Yo lo he sacado de casa de mi abuela, que tienen te todo!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    marina, es que creo que no me he sabido expresar en el debate.

    con el dermatologo ya hablé y me mandaba los productos de SEBA pero nada... Estaba el tema controlado hasta hace unas semanas.. que se me ha descontrolado.

    Mi medico de cabecera, me ha echo ya las pruebas para las pildoras, pero mi esteticista me ha dicho que hay dos tipos, una que sirve pra el acné y otras que no, Pero que ella no sabia distingirlas ni sabe el componente.

    Por eso era saber si alguna tomaba la pildora para el acné, saber el nombre y pedirselas a mi medico directamente (que es bastante mayor y me recetado las normales porque dice que el solo conoce esas)

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde se pueden comprar hojas de aloe vera???

    Es que yo también estoy pasando por un cambio hormonal y me ha salido bastante acné! :-(

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arnzazú, no vale con que alguien te haga el diagnístico por aquí o la gente te recete lo que le va bien a ella. Has de ir al dermatólogo, que te vea la piel porque pueden influir más cosas y cada persona es un mundo, por lo que a cada uno le va bien una medicación...

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuantas veces al dia te la pones??

    las que son internas tambien te las cura?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mi me pasa lo mismo. Tengo acné hormonal y desde hace un par de meses estoy fatal. He probado tambien con el aloe vera directamente de la planta, y es una pasada como se nota. Las espinillas se secan y se desinflamna y las manchas parece que se ponen más claritas. Yo voy a seguir con este método.

    Lo que hago es, para que no se ponga mala la hoja, cortarla en trozos y congelarla. Voy sacando poco a poco y cada trocito me dura como una semana. En casa de mis padres tengo una planta que tendrá como 7 u 8 años, que ya le ha salido la flor. De aquí a la boda me la ventilo, jajajaj

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como te lo pones?

    cuando te limpias la cara, cada vez que te acuerdas....

    yo siempre he oido hablar de esa planta pero nunca la he probado directamente. Solo en cremas que supuestamente la contienen.

    Ayer fui a casa de mi abuela que tiene varias plantas y me traje una hojita bien hermosa para probar

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita los desarreglos ya los tengo por los nervios. Yo habia escuchado que me la iba a regular, pensaba que era para bien, no para mal.. y lo de tener niños.. pues ahora no está en mis planes. tenemos pensado esperar unos dos o tres añitos antes de tenerlos. que somos aun jovenes, y queremos vivir el matrimonio. gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pastillas anticoncetivas te las tiene que recetar un ginecologo no te la spuede dar nadie asi como asi, pero una cosa te digo tomarla te va a causar desarrglos menstruales, cosa que no le viene nada bien al cuerpo y dos si luego piensas buscar embarazo te lo puede complciar por el desajuste, yo me dejaria de tomar nada porque cuanto menos se altere el cuerpo mejor

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui a mi me pasa lo mismo!!! tengo acné hormonal, y aunque me tome la píldora anticonceptiva (mandada por el ginecólogo) me siguen saliendo las odiosas espinillas,,, que cuando se quitan aparecen las marcas,,, y es un horror!! llevo una semanita y algo usando aloe vera directamente de la hoja y me está viniendo genial! de verdad! ni pastillas, ni cremas, ni na de na me ayudaba!! el aloe vera es 100% natural, no te reseca la cara, y notas como se te van los granitos! de verdad, tendrás resultados desde el primer día!!! y a la semana ni te cuento! animate y ya nos cuentas!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es q vayas al dermatologo y q el t de una solucion

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    se que me tienen que hacer analisis de sangre y eso, para que me las receten. pero mi duda es si sirven todas las que receta el medico de cabecera o si hay alguna especifica?

    es que no veo yo a mi medico muy puesto en estas cosas que digamos...

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga lo mejor es que vayas al médico, no te pongas a tomar anticonceptivos sin saber porque te puede traer otras consecuencias como aumentar de peso o perder peso, dolores de cabeza, mareos, nauseas!! mejor consulta con un médico ginecólogo y con el dermatólogo pilas amiga

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que el acné hormonal y nervioso.. son los peores a ver si alguan chica, que use anticonceptivos para el ancé, te puede decir algo. no hace falta ni que sea dermatologa, seguro que hay chicas que entienden del tema horrores, porque lo viven dia a dia.
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grcias guapa.

    remedios caseros ya he probado, y cremas.. ufffffff miles!

    mi esteticista me ha dicho que es acné hormonal. Que ni las limpiezas que ellas hacen pueden evitarlo... el acné hormonal... no se quita con cremas, ni exfoliaciones... es una pesadilla!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para desarreglos menstruales sirven las pastillas de progesterona. Para el acné a lo mejor te pueden servir alguno de estos trucos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lista-de-remedios-caseros-manchas-en-la-cara--t31693

    Habla también con tu farmacéutico, que te puede dar alguna crema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración