Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi historia comienza el 8 de septiembre de 2012. Aquella mañana al despertar no podía creer que fuera cierto. Mi día había llegado por fin. La verdad es que todo transcurrió con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
153
Bueno chicas despues de casi 10 meses, me he decidido hacer mi crinica, me ha costado un poquito por la pereza jeje e intentado resumirla todo lo que he podido, asique bueno espero que os guste y no...

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Hola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3943 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3952 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...

Participé en el post de Margarita
Hace 3952 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración