Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

¿Alguna embarazada después de vacunarse?

Lola, el 1 de Junio de 2021 a las 22:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Escribo este post porque no sé muy bien qué hacer con la vacuna. ¿Alguna os habéis quedado embarazadas después de la vacuna? ¿O entre dosis? Las que estáis buscando ¿os han recomendado ponerla, esperar...? Yo estoy en plena búsqueda, y por un lado estoy deseando ponérmela, pero por otro no quiero paralizar la búsqueda y me asusta que pueda afectar. Aunque también me sentiría mejor sabiendo que estoy vacunada si por fin consigo el embarazo... No sé, tengo muchas dudas... ¿Alguna igual por aquí? ¿Cuál es vuestra experiencia con la búsqueda y la vacuna? Gracias 🙏🏻

7 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 19 de Junio de 2021 a las 09:21
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llegó muy tarde, pero yo me vacuné en marzo, y sólo tuve 37,7 el día siguiente y como lo había pasado ya, solo me han puesto una dosis. Aún no me he quedado embarazada, pero tanto mi gine como el médico de cabecera me dijeron q si no tenía un positivo en la mano, q no dudase en ponérmela. Ya llevaba buscando 6-7 meses… a mi tb me dio mucho coraje parar la búsqueda, pero ahora cuando me quede, estaré mucho más tranquila en ese aspecto.
    Suerte en la búsqueda chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff te comprendo perfectamente. A mí me vacunaron con Astrazeneca por ser profe. Coincidió que justo había tenido un aborto bioquímico y decidí darme un descanso de un mes en la búsqueda cuando me llamaron para vacunarme. A mí me dio un poco de fiebre y dolor muscular. A mi marido le subió la fiebre a 39,5 durante unas cuantas horas. Una compañera tuvo migrañas horribles durante semanas y estuvo de baja. Y un compañero mío tuvo un trombo en el cerebro. A lo que voy, que si te vas a poner la vacuna, yo personalmente te recomendaría pausar la búsqueda hasta ver que se te pasan los efectos secundarios (que son inmediatos). No tiene porqué pasarte nada con pfizer o moderna, pero por si acaso creo que es mejor esperarse 🤔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hubo varias chicas que se quedaron el mismo mes que recibieron la primera dosis cuando yo me quedé, allá por enero/febrero. A ver si se pasa alguna por aquí y te puede ayudar porque no sé si se pondrían la segunda o no. Imagino que no porque antes no estaba recomendado pero ahora creo que no hay problema.
    A mi cuando me toque sí me la voy a poner, siempre que sea Pfizer o Moderna que en teoría es la que van a poner a embarazadas.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy sanitaria y estoy embarazada de 37 semanas, a mi no me vacunaron en su momento por el embarazo pero ahora las cosas han cambiado y si van a ir vacunando a las embarazadas según la franja de edad o si les tocará por grupo (yo evidentemente ya no me vacuno antes de dar a luz porque lo tengo a las puertas 😅) al principio del embarazo me hubiera dado seguridad el estar vacunada para ir a trabajar pero por otro lado miedete al ser vacuna nueva (cuando estás embarazada te da cosa hasta tomarte un paracetamol 😅)
    Si conozco el caso de una chica que se puso la vacuna y quedó embarazada a la vez sin saberlo y su embarazo va perfectamente
    Lo que sí que haré es vacunarme una vez de a luz y así le paso anticuerpos a la baby (aunque creo que el Covid ya lo pase en la primera ola 😅)
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuéntame lo que te diga. Gracias 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente igual 🤣 Antes era un dilema lejano, ahora está ya aquí... la semana que viene tengo cita con la ginecóloga y le preguntaré. Te cuento lo que me diga.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estoy con dudas similares... No estoy aun decidida al 100% sobre que hacer, pero creo que me decantaré por pausar la búsqueda unos meses 😓😓. Por un lado me da mucha rabia y no la quiero aplazar, pero por otro es lo que tu dices, que dará tranquilidad estsr vacunadas cuando nos quedemos embarazadas, y lo que tengo claro es que embarazada no me quiero vacunar que no me fío, así que solo hay 2 opciones: o aplazar la búsqueda hasta después de la vacuna, o no vacunarme hasta después de dar a luz. Al principio me decantaba por la última opción pq la vacunacion quedaba aún muy lejos y pensé que me quedaría antes... Pero ahora que ya queda solo un mes... (se supone q en julio vacunan a los de entre 30 - 39), pero claro luego hay que esperar un mes a la segunda dosis, y luego querría dejar un tiempo prudencial, y buff al final son unos cuantos meses en total. Y sumale que aunque se que debemos vacunarnos, he de decir q la vacuna del covid me da un poco de canguele 😬, pero las embarazadas son grupo de riesgo así que tb da cosa no estsr vacunada... . En fin, que soy un mar de dudas 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración