Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Alguna ha oido comentarios o conoce la peluqueria mª jesus domenech

Erika, el 15 de Septiembre de 2010 a las 14:19 Publicado en el Grupo Alicante 0 5

Hola chicas esta mañana he estado preguntando en la peluqueria de Mª Jesus Domenech precios y modelos de peinados de novia la verdad es que creo que aun es muy pronto pero como he pasado por la puerta he entrado me ha dicho que no era pronto que ya tenian cogido fecha para bodas de mayo me ha gustado mucho los peinados y el trato se que peina a bellezas y eso y queria saber si alguna habia estado alli o la conocia.

5 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 22 de Septiembre de 2010 a las 17:59
  • Lydia
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! a mi la verdad que lo del peinado y el maquillaje no me preocupa ya que yo trabajo en una peluqueria y soy esteticista, jeje.Lo que me parece una barbaridad es los precios yo he maquillado a novias y no es para tanto. el problema esta en que por ser el dia de la boda se suben los precios por las nubes!! igual pasa con todo: viaje, flores...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pase por la puerta y le vi buena pinta y entre a preguntar y me gusto, peinan y maquillan y el precio no me parecio caro 175 euros con prueba de peinado y maquillaje.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues no me suena, he mirado en internet pero no he visto nada. Tu vas a esa, o  has ido a preguntar y te ha gustado?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en la en la esquina casi del parque de la viña en la florida

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no la conozco, donde esta la peluquería?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración