Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
8Hola yo al final he comprado mi traje de novia en elche en lulu y queria saber si alguna de vosotras tambien lo habeis comprado alli un saludo.
No se que me pasa me da como un miedo atroz a no escoger bien mi vestido que no me quede bien que no sea el adecuado y ademas me da una pena horrorosa ya que de elegir mi vestido ya no me probare mas...
Hola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le...
Hola necesito ayuda y opinion ya que de luna de miel nos queremos ir de crucero por las capitales baltica hemos empezado a mirar por las agencias y hay un monton de compañias de cruceros...
Hola chicas esta mañana he estado preguntando en la peluqueria de Mª Jesus Domenech precios y modelos de peinados de novia la verdad es que creo que aun es muy pronto pero como he pasado por la puerta...
Resulta que esta mañana hablando con mi madre y de que ya que como por desgracia los abuelos de mi novio han fallecido todo no iba a poner a mis abuelas en la mesa presidencial, y no se le...
Hola chicas me encantaria hacer el viaje de novios en un crucero por las capitales balticas o los fiordos, aunque me decanto un poquito mas por las capitales blaticas ya que creo que se conocen mas...
Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 5053 díasParticipé en el post de María Elena
Hace 5060 díasParticipé en el post de Angelica
Hace 5060 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración