Cocentaina, Alicante · Desde Abril del 2010
Hola me llamo Lydia, tengo 26 años y me caso en junio del 2011. llevo 7 años con mi novio Sebas y hemos decidido casarnos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cocentaina, Alicante · Desde Abril del 2010
Hola me llamo Lydia, tengo 26 años y me caso en junio del 2011. llevo 7 años con mi novio Sebas y hemos decidido casarnos.
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi boda para mi va a ser la mas bonita y especial del mundo. aun no me creo que me vaya a casar!!!
Hola xicas! Nosotros nos casamos de tarde (por mi novio, porq x mi m casaba d mañana pa star todoooooo el dia con mi vestidito jejej) y hablando con el cura no nos puede casar mas tarde de las...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...
Hola chicas,aqui estoy despues de mis vacaciones, poniendome al dia. Y me gustaria saber que tipo de tratamientos de belleza tanto corporales como faciales,deberiamos hacer antes de la boda. Asi que...
hola wapa, yo pague por pay pal es un metodo de pago muy seguro y fiable y nunca he tenido ningun problema, un besito
Participé en el post de ***be@***
Hace 5576 días
Participé en el post de Yohien
Hace 5680 díasGrupos generales
Inspiración